Ubisoft confirma el desarrollo de «Rayman Legends»


Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Rayman Legends, la secuela de Origins en la que ya está trabajando el equipo de Michel Ancel de forma interna en el estudio de Montpellier.

La compañía francesa también ha querido aclarar la naturaleza del video que se filtró el pasado viernes y mostraba por primera vez el juego, así como una supuesta versión para Wii U.

«En ningún momento el vídeo que se ha filtrado es un vídeo real del juego. No es representativo de cómo quedará al final ni de las capacidades de la consola. Se trata de un vídeo de uso interno de los equipos, los cuales durante las fases de desarrollo crean varios prototipos», han explicado desde Ubisoft.

El video en cuestión fue captado por Gamekult después de que se filtrase en Youtube y Ubisoft solicitara rápidamente que se retirase. Estas primeras imágenes del juego en movimiento revelan los datos que ya se filtraron hace una semana en una encuesta, así como una posible nueva funcionalidad de la próxima consola de Nintendo.

Esta funcionalidad permite utilizar objetos reales dentro del juego a través de un sensor del mando, de una forma parecida a la franquicia Skylanders de Activision con sus figuras. Aunque Nintendo ha comprado esta tecnología para aplicar directamente en la nueva consola de sobremesa que pretende lanzar a finales de 2012, Ubisoft no ha querido confirmar que Rayman Legends vaya a hacer uso de esta funcionalidad de forma definitiva.

Rayman Origins salió al mercado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii a finales del año pasado y supuso un intento de rescatar esta franquicia clásica de la firma francesa. El juego utiliza un motor especial que utiliza escenarios en dos dimensiones y media. Terminó llegando también a PC, PS Vita y Nintendo 3DS.



<<TRAILER>>




[Avance] Rayman Legends


*Importante...

Que hace Ezio Auditore (Assasin's Creed) en el Video ???


Al final del video, Ubisoft, su desarrolladora, apunta a que Ezio de Assassin´s Creed aparecerá en el juego cuando un jugador sitúe una de sus figuras sobre la pantalla. (contendio exclusivo para Wii U)