Atrapando a Osama bin Laden



Atrapando a Osama bin Laden


El equipo militar que mató a Osama Bin Laden es un grupo de élite de las fuerzas especiales no oficial llamada Seal Team 6.

osama bin laden



Oficialmente, el nombre del equipo es clasificado y no está disponible al público, técnicamente no hay TEAM 6. Ellos existen fuera del protocolo militar, y participan en las operaciones que se encuentran en el nivel más alto de la clasificación y, a menudo fuera de los límites del derecho internacional. Para mantener la negación en caso de ser atrapados, los registros de las operaciones no son, o son raramente guardados.


muerte de bin laden


Este equipo se dividio en dos, unos fueron por el aire y otos por tierra llegaron a este lugar



equipo militar


La audaz operación se inició cuando dos helicópteros estadounidenses volaron en baja de Afganistán y se entro al complejo donde Osama bin Laden se cree se esconde la noche del domingo noche, hora de Pakistán. Treinta a 40 US Navy SEALs desembarcaron de los helicópteros y asaltaron el recinto.


team 6

Murieron cinco personas, incluido Bin Laden: cuatro hombres y una mujer, se confirmó que esa mujer era su esposa. El equipo estubo en el suelo tan sólo 40 minutos, la mayoría de ese tiempo tratando de obtener información sobre Al Qaeda y sus planes.

Atrapando a Osama bin Laden

El militar de los Navy SEALs que acabó con Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo, será condecorado en secreto y su identidad permanecerá en el anonimato por razones de seguridad, según medios estadounidenses


osama bin laden




link: http://www.youtube.com/watch?v=B165uhVxRbw

Muerte de Osama bin Laden.

El 1 de mayo de 2011, se informó de que Osama bin Laden murió durante una acción militar de EE.UU
Se confirmó la identidad de Bin Laden comparando muestras conservadas de ADN de su hermana muerta con ADN del cuerpo sin vida. El cadáver fue tomado por elementos de fuerzas armadas de EE.UU. tras el ataque, y quedó en su posesión

Ese día, a las 22:40 (GMT -05:00), el presidente Obama se dirigió a la nación afirmando, previa confirmación por parte de funcionarios estadounidenses, que Osama bin Laden había muerto en una operación secreta en Abbottabad, Pakistán, ciudad 50 kilómetros al noreste de Islamabad y 150 kilómetros al este de Peshawar.3 Obama indicó que la operación fue obra de un pequeño grupo que actuó bajo sus órdenes y contó con ayuda del gobierno pakistaní.


La localización y muerte de bin Laden fue facilitada al seguir los pasos de uno de los miembros y mensajeros de su grupo íntimo. Dos años antes, los servicios de inteligencia estadounidenses localizaron la región en donde operaba su mensajero. A partir de esos datos en agosto de 2010 fue localizada la zona en que podía vivir, a unos 55 kilómetros al norte de la capital de Pakistán, Islamabad, en una mansión fortificada. En febrero de 2011, los servicios de inteligencia ya estaban seguros de que en la residencia objeto de investigación se encontraba la familia Bin Laden. En marzo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo conocimiento de los datos de inteligencia y el 29 de abril aprobó la operación. Ésta no fue comunicada a ningún país, ni siquiera a Pakistán, y se desarrolló en 40 minutos por un grupo de élite reducido del ejército estadounidense.


Comentarios Destacados

16 comentarios - Atrapando a Osama bin Laden

@alpuy +2
Alleswirdvorubergehen dijo:Una vergüenza como mataron unos nenes que había


Ahi dice que mataron 3 hombres y una mujer. A no ser que seas la mano derecha de Obama, no creo que sepas lo que realmente paso.
@msonic +3
Yo creo que es otra farsa del gobierno de EEUU
@Alleswirdvorubergehen
alpuy dijo:
Alleswirdvorubergehen dijo:Una vergüenza como mataron unos nenes que había


Ahi dice que mataron 3 hombres y una mujer. A no ser que seas la mano derecha de Obama, no creo que sepas lo que realmente paso.


Lo dice el mismo documental que pasan en History Channel
@armas_03456 +1
esto lo sacaste de docovery chanel
@ROTTK +1
Reco, me quede sin puntines.
@jirailla
raul0270 dijo:buen post


ROTTK dijo:Reco, me quede sin puntines.


apocalipxis dijo:salu2 wendy

te extraño

amigos de mis comunidades en las que participo, gracias por el post

Atrapando a Osama bin Laden