QUE TAL, hoy les vengo a dar mi hipotesis hacerca de the avengers(los vengadores)

the avengers 2 posible enemigo para el 2013

Como muchos se abran dado cuenta , y otros no por salir rapido jeje, al final de la pelicula, mmm como al minuto 5 mas o menos, podemos apreciar unos post creditos acerca de un villano que al parecer sera para la siguiente pelicula... , no estoy muy seguro, pero podria jurar que lo es, asi que se aceptan opiniones, obvio para los que vieron el credito, asi que si no lo has visto corre de inmediato a descargar la peli, aunque sea TS, o trata de investigar sobre este credito, ya que al momento que lo suben a youtube, lo eliminan,

estreno

Desde hace años, Joss Whedon ha sabido ganarse los aplausos con: Firefly, Serenity o Buffy Cazavampiros; por eso el presupuesto millonario de Los Vengadores no se ve como derroche.
avengers

Pero sin dudas la personificación que Tom Hiddleston hace del villano Loki, merecerá más de un aplauso. Un malo bien malo, con verdadero carisma, creíble, un dios del engaño, un perturbado mental, odioso, cruel y bastante terrorífico. Hiddleston consigue dar pavor y se encuentra a la altura para luchar contra los superhéroes.

Whedon sabe que no tiene tiempo para grandes preámbulos (para eso todas las cintas anteriores ya le construyeron el escenario) y va directo al grano con la historia. Introduce a los personajes con una suerte de metralleta y nos da un villano memorable, en el que además podemos adentrarnos.

bueno si n dar largas, se les hace familiar este guante.
vengadores
aun nooo?
pelicula
ahora siii

bueno para los que no al parecer es este sujeto..

The avengers
asie s señores el poderoso THANOS..
aqui una breve reseña de este

Thanos miembro de la raza de los Eternos, nació poseyendo poder cósmico y poderes superiores a los otros miembros de su raza. Gracias a su poder y genio él se convertiría en una amenaza para todo el Universo.
los vengadores

Thanos

Alias: El Titán Loco.

Altura: 6' 7"

Peso: 985 lbs.

Ojos: Rojos sin pupilas visibles.

Cabello: Ninguno

Hijo de los Eternos Mentor y Sui-San, Thanos poseyó el gen deviante al nacer, que lo hizo diferente a los demás Eternos. Como un mutante de Titán tenía una piel de color morado, además de mayor fuerza y otras capacidades físicas superior a la de otros Eternos.

avengers 2

Aunque nunca fue condenado al ostracismo por sus familiares u otros Titanes, Thanos se distanció por ser diferente. Se preguntó por qué era diferente, y en su juventud se obsesionó con el ocultismo y en concreto con la entidad cósmica personificación de La Muerte. Thanos comenzaría así ha realizar experimentos que eran moralmente y éticamente incorrectos. Su padre lo desterraría de Titán.

Thanos es el más poderoso de los Eternos de Titán, su piel es capaz de absorber energía cósmica y transferirla para su uso. Con el fin de ganar el amor de la personificación de La Muerte, Thanos se ha entrenado para aumentar su poder a través de la meditación, el misticismo y la tecnología. Volviéndose así uno de los seres más temidos y peligrosos en existencia.

bueno asi que expresen sus opiniones y esperemos ver a este supervillano muy pronto, al igual que superen a en ventas a su antesesor pelicula por que estuvo de )/&%&/( y mas en 3D, se las recomiendo mucho
the avengers 2

saludos taringeros, que opinan