- WINAMP
Los mejores reproductores de musica
Desde su lanzamiento, Winamp tuvo que enfrentarse a una dura competencia en el mundo de los programas de música, especialmente por parte de Windows Media Player y iTunes, los dos que ofrecen gratuitamente funciones como la codificación mp3 y la grabación a máxima velocidad. No obstante, el pionero de los reproductores MP3 sigue siendo de gran interés por varias razones: reconoce un número muy amplio de formatos de audio y de video, mientras que la mayoría de sus competidores se limitan a los más conocidos, y ahí se detienen. Winamp es mucho más fácil de personalizar, y cuenta con cientos de skins, visualizaciones y diversos y variados complementos capaces de entusiasmar a los usuarios de este tipo de programas de música.

Descargar Winamp Ahora!





- Windows Media Player
musica
Windows Media Player es un reproductor de referencia. Su última versión muestra una interfaz más limpia y sencilla que la de las versiones precedentes y la codificación de MP3 como estándar.
Windows Media Player incorpora una mejora significativa en la capacidad de respuesta y una vista de las tapas de los discos bastante agradable, aunque puede ser confuso en el caso de una biblioteca demasiado completa. En esta nueva versión también aparece la indexación, que permite búsquedas más rápidas.
Descargar Windows Media Player Ahora!






- RealPlayer
Audio
En otro momento fue considerado esencial para cualquier fanático de la música. Hoy, sigue siendo un reproductor con interfaz bastante agradable y ergonómica, aunque no muy original: su última versión se inspira un poco demasiado en Windows Media Player. Las funcionalidades están ahí: gestión de la biblioteca de audio, contenidos para consultar en línea... lo esencial está ahí, pero no mucho más para marcar la diferencia con respecto a otros programas de música.

Descargar RealPlayer Ahora!







- iTunes
media
iTunes ocupa un lugar central entre los programas de música. Se desempeña a la vez como gestor de carpetas de archivos de audio, reproductor multimedia inteligente, fuente de contenidos y, a partir de la última versión como red social y musical, con Ping.

iTunes es un software para administrar tu biblioteca de música, o para importar CD de audio en formato AAC, MP3 o Apple Lossless, así como también para editar los tags ID3v2 de todas tus canciones o incluso para comprar música, películas, programas de televisión, aplicaciones IOS y hasta libros electrónicos o e-books.

Descarga iTunes ahora!







- AIMP 2
itunes
AIMP es un reproductor de audio totalmente gratuito, liviano, completo y completamente personalizable. Las funciones infaltables en este tipo de software se encuentran, sin dudas, todas en el menú de AIMP. El software soporta una gran cantidad de formatos de archivos de audio y además reproduce y graba programas de radio a través de Internet. AIMP incluye además un ecualizador que comprende 15 tipos de ajustes preinstalados, una reproducción en fundido de las canciones, entre cada canción, una función de reanudación de las canciones en curso, y un módulo de visualización.

Descargar Aimp2 Ahora!
!Nuevo¡ Descargar Aimp3 Ahora¡








Jet Audio

reproductores
Jet-Audio es un verdadero tanque de reproducción de audio y video en la PC. La interfaz anuncia una característica: hay botones por todos lados.
Cada uno de los módulos -ecualizador, mezclador de audio, reproducción de CD, reproductor de audio, reproductor de video, control remoto- puede ser visualizado u ocultado según la voluntad de cada usuario.
El reproductor de video soporta los principales formatos estándar actuales.

Jet-Audio no se conforma sólo con reproducir, ya que también permite capturar una copia de pantalla en un video o grabar en formato MP3 cualquier fuente sonora (CD, micrófono, line-in, etc).

Descargar Jet Audio Ahora!








programas.

Los Mejores Programas para descargar música gratis!!
windoes