El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuestro proyecto: Periodismo Actual

Esto es una pequeña presentación de nuestro proyecto, aunque algunas noticias ya hemos subido a Taringa! Y algún que otro usuario ya nos conoce.

Nuestro proyecto: Periodismo Actual
http://www.periodismoactual.com.ar/ es un proyecto que se fundó en agosto de 2011, pero que tuvo sus inicios muchos años atrás.

En el 2007, tres compañeros de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, crearon un sitio de Internet, Froyd, con el objetivo de despuntar el vicio de escribir. Notas de actualidad pero con humor, eran publicadas semanalmente.
Con el paso de los años, se modificó el sitio que pasó a tener distintos estilos y diseños, hasta aparecieron personajes como “Elevo Morales”, en referencia al Presidente de Bolivia, o Abdul Khalek Rodríguez, un iraquí resentido que analizaba la actualidad argentina.
Pero en el 2011 surgió la idea de convertir nuestro pasatiempo en un proyecto más profesional. En donde cada uno pueda explotar su capacidad de informar el acontecer diario de la manera más objetiva. Todo un reto para un medio de comunicación.

De esa manera, comenzó http://www.periodismoactual.com.ar/ a actualizar sus páginas. En la actualidad, el portal logró tener una actualización diaria, gran parte del día. Además incorporó a las Redes Sociales para tener un mayor alcance en su difusión. Si bien el equipo de trabajo es muy acotado, la dedicación al máximo de cada uno genera una buena combinación a la hora de producir contenidos.
http://www.periodismoactual.com.ar/ es un sitio de noticias e información, las cuales se renuevan durante las 24 horas, los siete días de la semana; hecho que ha convertido al sitio rápidamente en un lugar de referencia informativa.

El portal contiene noticias nacionales e internacionales, realizando una cobertura informativa actualizada y con diversidad en sus contenidos.

Las secciones más importantes son Política, la cual presenta los acontecimientos y los datos de la forma más objetiva; Internacionales, preferentemente la representación de las acciones de los principales gobiernos a nivel mundial y también los sucesos extraordinarios que impactan a las sociedades, y Deportes, actualizando las competencias más importantes a nivel local, regional e internacional.
Además, las secciones tradicionales como Sociedad, Cultura y Ciencia & Tecnología, en las cuales se tratarán los mas diversos temas.

Nuestro proyecto a futuro es contar con un portal que sea, serío, imparcial y un referente a nivel nacional en lo que respecta a información.

Eso es todo, para nuestra mini-presentación.

Pueden seguirnos en:
https://twitter.com/#!/PeriodismoAct
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003303377873

Y obviamente en T!


Encontrá todas las noticias en: http://www.periodismoactual.com.ar/

Saludos.-

0 comentarios - Nuestro proyecto: Periodismo Actual