El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Placa base MSI Big Bang-XPower II, capaz de resistir todo

La propuesta de MSI tiene una orientación clara hacia el entusiasta que demanda la máxima calidad y acabado; y también hacia el overclocker que busca una placa a la que sacar un buen rendimiento

Placa base MSI Big Bang-XPower II, capaz de resistir todo

La placa de MSI también está preparada para que los usuarios entusiastas menos ambiciosos hagan que sus procesadores LGA2011 funcionen al máximo rendimiento posible sin complicarse la vida, mediante herramientas fáciles de usar, como Direct OC o OC Genie, que solo precisan de la pulsación de unos botones para conseguir un buen aumento de rendimiento.

Eso sí, dependes de la calidad de los componentes y de las características del ventilador, que tendrá que ser de buena calidad para mantener la temperatura bajo control. Cuenta con seis conectores para sistemas de refrigeración, ya sea el propio de la CPU o el de otros ventiladores instalados en el equipo. La disposición de los componentes en la placa es buena, aunque a costa de que el tamaño de la misma sea superior al estándar ATX, por lo que necesitarás una caja capaz de albergarla sin angosturas.

Con certificación militar

Aunque sea un argumento más cercano al marketing que a una utilidad práctica, MSI presume de que los componentes instalados sean especialmente robustos y con tolerancias por encima de la media. De hecho, la estética es un tanto agresiva, como la del disipador del PCH, que es un sistema pasivo sin ventilador, cuando lo preferible hubiese sido que contase con uno para contribuir a que la temperatura sea más comedida en esta zona.

En cualquier caso, no es un problema insalvable. Tiene nada menos que siete ranuras PCI-E; cuatro de tipo PCI-E 3.0 y tres PCI-E 2.0, aunque compatibles con PCI-E 2.0 x1. En la práctica, el número de líneas PCI-E disponibles está limitado por el procesador y el PCH, y no por el número de ranuras disponibles.

componentes
La propuesta de MSI brinda al usuario una calidad de audio ultrarrealista, gracias a la tecnología Sound Blaster X-Fi MB2 de Creative

La configuración de la BIOS es fácil e intuitiva y, con la distribución Winki 3.0, se puede arrancar en una interfaz con acceso a Internet y visualizar imágenes u otros contenidos sin entrar en Windows. La configuración para overclocking es abundante en cuanto a parámetros y se complementa con la monitorización en la propia placa de voltajes mediante puntos de medida dispuestos a tal efecto.

Cuenta con leds de estado y posibilidad de desactivar las líneas PCI-E para diagnosticar problemas con los gráficos. De todos modos, no llega al nivel de especialización de la propuesta de Asus para el overclocking avanzado (Asus Rampage IVExtreme). Otras funcionalidades destacadas son USB Safeguard para proteger dispositivos USB contra problemas eléctricos, o la carga rápida de dispositivos USB.

Pruebas de laboratorio

PCMark 7: 4.615

Lightweight / Productivity / Creativity: 4.908 / 4.356 / 5.585
Entertainment / Computation / System Storage: 4.384 / 5.333 / 5.209

3DMark 11 Performance

Total / Graphics / Physics: 2.848 / 2.507 / 11.762

CineBENCH R11.5

OpenGL (fps) / CPU (puntos) / CPU x1 (puntos): 77,64 / 10,41 / 1,55

SiSoft Sandra 2011


Memoria ancho de banda (Gbytes/s): 34
Memoria (Latencia) (ns): 28,6
Aritmét. del procesador agregado / Dhrystone / Whetstone: 169,13 GOPS / 216,24 GIPS / 132,28 GFLOPS

KribiBech (fps): 6,123
28,6X264HD


Pass1 (fps) / Pass 2 (fps): 172 / 54,44

Temperaturas

Zona alimentación CPU / Bloque CPU / Chipset ºC: 42 / 38 / 43

Consumo (vatios): 198







COMENTEN SUS OPINIONES
COMENTEN SUS DUDAS
PUNTÚEN SI LES HA GUSTADO

Muchas Gracias!!

6 comentarios - Placa base MSI Big Bang-XPower II, capaz de resistir todo

@LUIS144
Placa Chingona!!!!!
@pul3nta
Se conecta con un cable a atucha 1 ?