Nuevo Samsung Galaxy S III

El smartphone cuenta con una pantalla HD de 4,8 pulgadas, reconocimiento de gestos y un procesador de 4 núcleos. Además, corre con Android 4.0 y trae dos cámaras: una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9.

Nuevo Samsung Galaxy S III

En un evento realizado en Londres, Samsung presentó su flamante “chiche”. Se trata del Galaxy S III, el último modelo de la gama destacada de 'smartphones' de la compañía.

El dispositivo corre con la última versión del sistema operativo de Android (Ice Cream Sandwich) y posee una pantalla super AMOLED HD, de 4,8 pulgadas con resolución de 1280×720.

Además, presenta una atractiva característica en lo que respecta al reconocimiento de gestos. Según sus responsables, es como "una extensión del ser humano", dado que sabe cuándo lo mirás y se suspende si no lo hacés. El Galaxy S III "comprende cuando le hablás y es capaz de responder en ocho idiomas, incluido el español".

En cuanto al almacenamiento, el equipo tiene disponible 16, 32 y 64 GB, incluyendo lector de tarjetas MicroSD para aumentar más la capacidad.

El dispositivo, de 133 gramos, está equipado con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9. Permite conexión 4G, y la carga de la batería es de 2.100 miliamperios, frente a un estándar de mercado en torno a 1.500.

En principio, según publicaron sitios especializados, estará disponible en colores azul y blanco.

1 comentario - Nuevo Samsung Galaxy S III

@GuitarTop +4
ni con el sueldo de un año me podre comprar uno de esos :okay: