[Info] Resident Evil Operacion Raccoon City

Hola! Bienvenidos a mi primer post!

Resident Evil: Operation Raccoon City es un videojuego de acción en tercera persona basado en el survival horror Resident Evil. el lanzamiento fue el 20 de marzo del año 2012, para Xbox 360, PlayStation 3 y el 18 de mayo para PC. el juego fue desarrollado por Slant Six Games y Capcom.

Argumento

El juego tiene lugar durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y está situado en El seminario, cuyos residentes se han convertido en zombis después de un brote del virus T, un arma biológica ilegal desarrollado por la compañía farmacéutica Umbrella. La historia es una reinterpretación de los acontecimientos descritos en los juegos originales, el cambio de ciertos sucesos en la serie. Los jugadores tomarán el papel de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), o de un miembro de la fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. Ambos tienen diferentes objetivos: Los miembros de la USS tienen la tarea de destruir la evidencia de actividades ilegales de Umbrella, incluidos los supervivientes de muerte de los brotes, mientras que el equipo de Operaciones Especiales tiene que exponer las acciones de la compañía. Operation Raccoon City permitirá al jugador a tomar decisiones que podrían tener repercusiones importantes en la trama de la serie, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield y otros como Hunk, William Birkin y Nicholai Ginovaef. Tambien se ha confirmado la aparición de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Ada Wong.
Jugabilidad

Tiene un modo multijugador personas en linea en modo historia o modo versus. tendrás que recorrer las malas calles de raccoon city ya sea con lo USS o con los SPEC OPS pero con cualquiera de los dos bandos viene una batalla, también en el juego aparecen tyrant´s MR.X y algunos nuevos enemigos como lo son los parásitos, que la función de estos son agarrar a cualquier zombie o humano y clavar sus patas en la cabeza para tener el control del individuo. También Nemesis que aparece en algunos puntos estratégicos del juego, se han añadido nuevas B.O.W clásicas de otros juegos, como Code:Veronica y otras de este juego. Cuando un jugador de tu equipo es infectado, y se convierte en un zombie lo puedes matar y este reaparecerá, o curaralo. HEROES GAMEPLAY: ya sea elijiendo los villanos o héroes el objetivo es el mismo, matar a todos o hacer un objetivo específico, como el rey de la colina, conquista G-virus.
Desarrollo

La idea del juego surgió durante el desarrollo de Lost Planet 2. La edición de mayo 2011 de la Revista Oficial de Xbox, que se publicará el 5 de abril, muestra una imagen de un individuo con una máscara de gas con el logotipo de Umbrella, Inc. en la de la cubierta. El 01 de noviembre 2010 Kotaku informó acerca de un rumor de que Slant Six Juegos, desarrollador de SOCOM: Navy SEAL Confrontation EE. UU., fue el desarrollor de Resident Evil:Operation Raccoon City. En su página web, Slant Six Games escribió que estaba elaborando «un nuevo proyecto increíble» que fue sin previo aviso, el cual fue desarrollado en conjunto con un «socio de publicación una nueva franquicia de clase mundial». El 30 de marzo de 2011, un teaser trailer fue lanzado en Internet. A Leon S. Kennedy se lo puede ver brevemente en el trailer. En una entrevista con 1up.com, Masachika Kawata estima el juego, a partir de marzo de 2011, a 45% de avance. Según Kawata, en estos momentos los debates sobre la introducción de nuevas BOW en el juego.
Heroes Mode

Es un minijuego multijugador que te permite jugar con los personajes principales de la saga de Resident Evil. La jugabilidad tiene un parecido al conocido juego de Resident Evil The Mercenaries aunque tiene otras modificaciones como jugar en modo versus que te permite pelear con otros jugadores de la saga. Son 8 personajes conocidos, incluyendo uno extra del juego de la fuerza especial de Umbrella. Los personajes están divididos en dos grupos, para; ya sea, luchar unos con otros. Los personajes son:
Grupo de supervivientes.
Leon S. Kennedy.
Claire Redfield.
Jill Valentine.
Carlos Olivera
Grupo de villanos.
Hunk.
Nicholai Ginovaef.
Lone Wolf.
Ada Wong
Enemigos

Zombies
Hunters
Cerberus
Elementos de las Fuerzas Especiales del Gobierno (SPEC OPS)
Lickers
Mr. X (B.O.W-Tyrant)
Nemesis
William Birkin
Parásitos (Añadidos a la Saga en esta entrega)
Super Hunter Mutante
Tyrant Nemesis
A pesar de transcurrir durante los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Outbreak, los desarrolladores de Resident Evil: Operation Raccoon City han añadido nuevas B.O.Ws para sorprender a los jugadores.
Nemesis Mode

Este modo de juego solo estará disponible para la versión de Xbox 360. Consiste ya sea en tener de compañero o no a Nemesis para los modos de juegos especiales como "Rey de la Colina".
Spec Ops Mode

Este DLC pondrá al jugador en la piel del otro lado, los US Specs Ops.
De hecho, este contenido descargable, el jugador presenciará el primer encuentro de Valentine con Nemesis, algo que ocurría en Resident Evil 3.
Este DLC saldrá a partir del 10 de Abril del 2012, como para Xbox 360 y PS3.
Este mes tambien salio el nuevo DLC, para Xbox 360 y PS3, en este nuevo pack presenciaremos la batalla de Nemesis contra Carlos Olivera y Jill Valentine en la torre del reloj, podremos obtener nuevos trofeos y una lucha sin igual contra Nemesis y G - Birkin todo por salvar a la hija del creador del Virus G, Sherry Birkin.

0 comentarios - [Info] Resident Evil Operacion Raccoon City