Toda la saga de Crepúsculo en PDF

Conozcamos a la Autora


Stephenie Meyer


Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones.

Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). La serie de Crepúsculo, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.

El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.

Su saga exitosa

1. Crepúsculo

Toda la saga de Crepúsculo en PDF


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



______________________________________________________________________________________________

2. Luna Nueva

libros


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

[/b]

______________________________________________________________________________________________

3. Eclipse

pdf


Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

[/align]

______________________________________________________________________________________________

4. Amanecer

amanecer


«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.




_____________________________________________________________________________________________

No te olvides de darle me gusta a mi página de facebook, y recuerda que:

dijoecir cualquier cosa, es decir mucho de todo[/quote]

Fuentes de Información - Toda la saga de Crepúsculo en PDF

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 8 - T!score: 4.5/10
  • 2 Seguidores
  • 27.854 Visitas
  • 2 Favoritos

10 comentarios - Toda la saga de Crepúsculo en PDF

@mexicano16 Hace más de 2 años +1
chale la neta esto a pocos les gusta
@New_noob_user Hace más de 2 años +1
eclipse
@Blumusa Hace más de 2 años +2
Que hermosa historia! La verdad es que fui prejuiciosa con esto.. Y no pense que me iba a encontrar con algo tan romantico, tan argumentavio y ademas los vampiros siguen mantiendo su afan de sangrientos pero ya en una nueva era. Me encanta y me emociona! La verdad es que esta autora me sorprendio demasiado y las adaptaciones son increibles!
@er_jvn Hace más de 2 años
yo estoy aca por que mi prima me los pidio.. encerio
@Lolaila213 Hace más de 2 años +3
Si no te gusta no leas
New_noob_user dijo:novelas
@Lolaila213 Hace más de 2 años +2
Si no te gustaron no lo comentes

New_noob_user dijo:saga
@brynioch Hace más de 1 año +1
los enlace para descargar los libros no se encuentran, podrías volver a subirlos?
@ph_amela Hace más de 1 año +1
se cayo el enlace los pueden volver a subir porfavoooor
11
@JosomarGonzlezju Hace más de 11 meses
pasenmelos a mi correo porfas
correo: nik_zol@hotmail.com
contraseña: ********
jijiiji
@luis0318 Hace más de 7 meses
luna nueva