Los Caballeros del Zodiaco -  Omega (INFO)


Toei Animation oficialmente anuncia que Saint Seiya regresará a la televisión luego de casi 25 años de ausencia, con el estreno de Saint Seiya Omega, por TV Asahi, para el próximo 1 de Abril. Será una historia original con una nueva generación de caballeros, liderados por Kōga, que al parecer es el nuevo Pegaso. Será dirigida por Morio Hatano (Heartcatch Pretty Cure! & Kaidan Restaurant), como diseñador de personajes tendremos a Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Pretty Cure!), y a Reiko Yoshida (Bakuman, D.Gray Man,K-On!) como la guionista.

Con novedades al respecto de la película de Saint Seiya, en CGI aún se encuentra en proceso de producción al igual que la de Capitan Harlock. Seguramente ahora Toei planea usar la formula de nuevas generaciones que tanto ha usado en Pretty Cure y Digimon. Más el aprovechar el éxito de Lost Canvas


latino



¿De qué se trata Saint Seiya Omega?
Kōga es el nuevo Pegaso, con un espiritu rebelde y gran determinación, protegerá a la Diosa Atena (Saori Kido), que al parecer es su pariente. El enemigo a vencer es Mars, quien secuestra a Saori/Atena para establecer un nuevo orden mundial.

¿Cuáles son los nuevos Caballeros del Zodiaco?
Tendremos a nuevos caballeros que incluyen mujeres como: Yuna, que es la caballero del aguila, Aquila Soma caballero del Leon, Leo Ryutho el nuevo caballero Dragón, Draco Eden, de Orion. Y Haruto caballero del Lobo.