Hola amigos Taringueros, hoy les traigo noticias sobre el mando de WII U que hasta hace poco no sabíamos si era completamente inalambrico.
Bueno empezamos.
Revelada una nueva patente para el mando de Wii U
Repasamos las cualidades de su sistema de control
El registro de una patente de Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre el potente mando de Wii U. El control de la nueva plataforma continúa siendo una de las mayores incógnitas de la compañía. Hoy, podemos ampliar la información.
A través del portal NeoGAF hemos podido conocer una nueva patente de Nintendo. La compañía ha registrado un sistema diseñado específicamente para dar soporte al mando o tableta, según se mire, de su nueva consola, Wii U. Como veis, este servirá de base para cargar el mando y realizar diferentes funciones sin tener que sostenerlo con nuestras manos. Un diseño similar al que presenta, por ejemplo, el soporte de Nintendo 3DS.
A medida que se aproxima el E3 2012, la información en torno a Wii U se amplía y nos permite dibujar en nuestra mente las posibilidades que su mando podría ofrecer a nivel de jugabilidad. Recientemente, el vídeo filtrado de Rayman Legends mostraba las funciones NFC aplicadas a la experiencia de juego. Posteriormente, el título de conducción Project Cars anticipaba interesantes aplicaciones para el aficionado a los juegos de coches. Acceder con eficacia a tu inventario, realizar capturas de pantalla para tu red social o, por supuesto, utilizar el mando como si de un volante se tratase.
Continúa siendo un misterio la resolución de su pantalla algo que, con toda probabilidad, no será revelado hasta el mes de junio, momento en que Nintendo mostrará todas su cartas y sorprenderá al público, seguro, con algún bombazo alrededor de este potente sistema de control.
Sus opciones como tableta o su aplicación en títulos multijugador o en juegos del género shooter resultan ciertamente atractivas y ahora, con un nivel gráfico a la altura de las expectativas, podría conquistar definitivamente al jugador más exigente. ¿Tú qué opinas?
Eso es todo adiós y que tengáis suerte.
Fuentes de Información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
Soy gamer desde que tengo memoria me gusta el Rock y el Metal y no soy gay ¬¬ Si queres enterarte de las ultimas noticias del mundo de los videojuegos seguime ;)
2 comentarios
por dios sin ofender a los demás pero que gente idiota, comenta estupideces que nada que ver con el tema y le votan positivo?