10 cosas que no Sabias sobre los sueños

10 cosas que no Sabias sobre los sueños



1) Olvidamos el 90% de los sueños que tenemos. A los diez minutos de despertar hemos olvidado casi todos los sueños que tuvimos.

2) Los ciegos también tienen sueños. Los que quedaron ciegos a lo largo de su vida, ven imagen en sus sueños, aquellos que nacieron ciegos no ven dichas imágenes pero si tienen sueños donde sus otros sentidos participan activamente.

3) Solo vemos rostros conocidos en nuestros sueños. Aunque suene increíble, nuestra mente no inventa rostros, en los sueños vemos rostros de personas reales que hemos visto durante nuestra vida y que muchas veces no recordamos conscientemente.

4) Las emociones negativas son más comunes en lo sueños que las positivas. La ansiedad es la principal protagonista en los sueños. Los hombres al soñar suelen tener emociones más agresivas que las mujeres.

5) Puedes tener entre 4 y 7 sueños cada noche. En promedio soñamos entre una y dos horas por noche.


cosas


6) El cuerpo se paraliza durante el sueño REM. Al dormir experimentamos una fase REM (Rapid eye movement) caracterizada por el rápido movimiento de los ojos, durante dicha etapa un mecanismo en nuestros cerebros paraliza el cuerpo evitando repetir los movimientos que experimentamos en nuestros sueños.

7) El exterior influye en nuestros sueños. Si hay sonidos, ruidos o golpes a nuestra alrededor, es común que incorporemos dichos sonidos a nuestros sueños.

8) El 70% de las personas en el sueño de un hombre, son otros hombres. A diferencia la mujer sueñe soñar casi con igual número de hombres y mujeres.

9) Los sueños premonitorios existen. Según estudios realizados, entre un 18% y un 38% de los analizados dicen haber experimentado sueños premonitorios. Un gran porcentaje de las personas creen que los sueños premonitorios son posibles.

10) Si estás roncando es porque no estas soñando. No podemos hacer ambas cosas al dormir.



sobre




Eso es todo espero que les alla gustado

Comentarios Destacados

24 comentarios - 10 cosas que no Sabias sobre los sueños

@foxsoulElOriginal +6
Olvidamos el 90% de los sueños que tenemos. A los diez minutos de despertar hemos olvidado casi todos los sueños que tuvimos.


recuerdo muchos sueños a si que no se que tan verdad sea ese 90%
@Lobito_sensei2 +3
buen tema, y los sueños premonitorios existen, muy bien dicho
@Fertoti +2
que copada esta info...
@nedere -1
una vez escuche que si sueñas con alguien es porque te extraña
sera verdad?
PD: la pregunta es para la dueña del post, no para ustedes payasos
ademas se que van a contestar boludeces como siempre
+10
@LAURA_1979 +1
Y si soñás q t volteás a la persona q odiás?
@Alan_Noticias +6
magalidecaseros dijo:
nedere dijo:una vez escuche que si sueñas con alguien es porque te extraña
sera verdad?
PD: la pregunta es para la dueña del post, no para ustedes payasos
ademas se que van a contestar boludeces como siempre
+10

puede que eso sea algo psicologuico. nose si sera del todo cierto lo que si sea que vos extrañes a esa persona

Entonces seguramente Megan Fox te extraña...

Fapero
@imox_68 +1
QueNo me quedan puntos volveré,de momento reco
@edwardni +2
ps es estraño por que yo puedo recordar cualquier sueño que aya tenido con facilidad y completos
a cualquier hora. e tenido sueños lucidos en ocasiones los puedo controlar a beses no
@imox_68 +2
Lo prometido es deuda+10
@snarfermix
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas