El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los juegos mas esperados del 2012

Hola ago este post para que vean los juegos que saldran muy pronto

Empesemos

Ghost recon future soldier
Los juegos mas esperados del 2012

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (anteriormente conocido como Tom Clancy's Ghost Recon 4) es un videojuego publicado por Ubisoft y esperado para el estreno a inicios del 2011. Excluyendo expansiones, el juego es la quinta entrega en la serie de Ghost Recon y fue anunciado para el desarrollo de Ubisoft el 22 de enero del 2009. El juego quiso tener un toque futurístico en la serie de Ghost Recon

El juego es un third-person shooter para la mayoría del juego, pero cuando entra en cobertura, el juego cambia a la cámara en disparos en primera persona en orden para tener una puntería más precisa. También, la cobertura puede parcialmente destruirse, forzando a los jugadores constantemente a buscar para otros lugares escondidos. Una nueva característica en la serie es el "camuflaje óptico", donde aloja a los Ghosts a volverse instantáneamente invisibles. De acuerdo al diseñador del juego Rafael Morado, la tecnología del camuflaje óptico, no obstante, es aún un prototipo, donde existen muchas desventajas así como ventajas e inicialmente su uso será extremadamente limitado. De acuerdo al escritor Gabrielle Shrager, el juego también es posible para los controles no tripulados.
El estreno de Future Soldier fue inicialmente señalado para el año fiscal del 2009-2010, sin embargo Ubisoft después anunció que la fecha del estreno quiso ser empujado atrás hasta el año fiscal del 2010-2011 para "reforzar" el videojuego línea arriba. En mayo del 2010, Ubisoft anunció que el estreno de Future Soldier quiso retrasarse hasta el estreno para el mes de abril del 2011-marzo del 2012.

Borderlands 2
360
‘Borderlands 2’ nos llevará de nuevo a Pandora, aunque cinco años después de lo sucedido en la primera aventura. Nuestro objetivo en esta ocasión será derrotar al malo maloso de esta entrega (Jack el Guapo) y su corrupta corporación Hyperion. Como toda secuela que se precie, llevará lo de “más y mejor” hasta su máxima expresión, ofreciéndonos en esta ocasión “tropecientos millones” de variaciones de armas, un 96,5 más de Wub Wub, y cuatro caras nuevas en cuanto a los protagonistas que podremos encarnar. Volveremos a tener la opción de jugar la historia solos o en compañía de otros. Mientras el modo online nos permitirá hasta cuatro a la vez, a pantalla partida serán dos.

En cuanto a las caras nuevas, sus nombres son: Salvador, Maya, Axton y Zero. Por el momento no se conoce mucho sobre ellos, pero cierto es que guardan ciertas reminiscencias en cuanto a apariencia de los Roland, Lilith, Mordecai y Brick del primer ‘Borderlands’. Además, sabemos que estos últimos aparecerán como NPCs por Pandora. Y tampoco faltarán los Claptrap, por supuesto.

Minecraft Xbox 360 Edition
lanzamientos

Uno de los títulos indie más importantes de los últimos años da el salto a consola con un resultado notable. Descubre la grandeza de Minecraft en esta gran adaptación para el bazar de Xbox.

Call of duty Black ops 2
para


La sola mención de las palabras Call of Duty hace estremecer de placer a unos y de odio a otros. Hablamos de la saga más popular del entretenimiento interactivo en los últimos tiempos, y también de una de las más salvajemente denigradas por determinados grupos de aficionados debido a algunos aspectos que le han restado popularidad. ¿Cuáles han sido? Su periodicidad anual ha comenzado a dar sus primeros síntomas de agotamiento en Modern Warfare 3, aunque para algunos sectores ya llevaba faltando innovación desde hacía años, y el alto precio de los productos retail y también de los contenidos descargables que tradicionalmente han lanzado para la IP han contado también con una alborotada acogida.

¿Cómo granjearse una mejora de reputación? Con un cambio radical. O al menos así lo ha entendido Treyarch, el estudio que desarrolla entregas para la saga en paralelo a Infinity Ward, y que hace dos años ya nos regaló con el primer Black Ops un videojuego de acción bélica en primera persona realmente sobresaliente y muy arriesgado desde el punto de vista narrativo. No obstante si aquel juego era valiente en algunos aspectos, el salto que va a producirse con su secuela va mucho más allá de lo que parecía indicar su mero cambio en la numeración.

De momento, y como no podía ser de otro modo, los detalles que se conocen sobre el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 son realmente escasos. En los últimos días se habían filtrado infinidad de datos como su nombre o su hipotética ambientación futurista que fue finalmente confirmada, sin embargo Activision ha logrado mantener bien guardados todos los secretos de su experiencia jugable. Es por ello, y apoyándonos en las escasas certezas que lo rodean, por lo que vamos a llevar a cabo nuestro Imaginando Black Ops II.

Halo 4
xbox

Todo comienza en la fragata Forward Unto Dawn de la UNSC cuando Cortana y Jhon nos dejaron en el último episodioA través de una inmersa cinemática, Cortana resume los acontecimientos en los que se desenrolla desde el origen de los Forerunnersa la destrucción del Arca, al estilo de Halo Legends.

Una vez que se termina. La cápsula criogénica sufre una apertura enfrente de ti, despiertas aún más a la angustia de Cortana.

Es necesario subrayar que todo esto no se lleva a cabo como en el trailer del E3 2011, que fue sólo un aperitivo y que colocó de contexto a Halo 4

Al contrario al hecho de que algunas personas pueden pensar que después de la difusión de este tráiler, la nueva armadura no estará todavía disponible, por lo que estarás equipado con tú vieja y oxidada armadura MJOLNIR Mark VI

Poco tiempo después, descubres lo que parece ser un planeta, inicia la acción

Explosiones, incendios y obstáculos... Tu primer objetivo es cruzar la fragata, que va más peligrosa a la superficie del planeta, para garantizar tu supervivencia

Este objetivo pretende, en acostumbrar a los mandos en gravedad cero

La cinemática verdadera inicia por primera vez al llegar al final de tu camino, aproximadamente 8 minutos y qué no terminará hasta el punto de destino

Una vez que la cinemática termina, la fragata se estampa en las montañas altas del planeta, tu sales de ella debilitado y teniendo resistencia en las piernas

Llevando tu Magnum M7BS-R (nueva versión de la magnum) en la mano y después de unos minutos de exploración alrededor, los enemigos te llevarán a una emboscada, que te pone finalmente en el suelo

Quiénes son? Lo ignoramos

Agarraste tu arma, eso provoco que los enemigos se alejaran
Bajo y vulnerable, te desmayas
Unos momentos más tarde, te despiertas de nuevo, pero esta vez, equipado con tu nueva armadura (previamente vista en el tráiler), llamada MJOLNIR Mark VI / SB

También lo ignoramos Tal vez lo sepamos en unfuturo cercano
Al abrir los ojos, cambia la escena
Una atmósfera siniestra de laboratorio, el diseño de las formas se corresponde perfectamente con la de Forerunners


¿Coincidencia?

A tu disposición, las armas y municiones humanas, sin duda regresaron en los fragmentos de la fragata

Grand Theft Auto V
del

El mundo será inmenso y podemos esperar áreas de desierto, nieve y mucho más.
La ciudad Los Santos será más grande que todo GTA IV combinado. Es también la ciudad más importante y grande de todo el juego. Al contrario de los otros juegos, los jugadores no se moverán de ciudad en ciudad restringiéndose al lugar donde se encuentren para realizar sus misiones. Aquí tendrán una estructura totalmente diferente nunca antes vista en los juegos de GTA.
Los Santos tendrá tres aeropuertos. En las demás ciudades habrán más.
Regresan las municiones, pero no estarán dispersas a lo largo del mundo. En lugar de eso tendremos que recurrir a traficantes de armas en el mercado negro para conseguirlas. También vuelven las prácticas de tiro.
Cada avión que se muestra en el tráiler (a excepción de los aviones comerciales) será piloteable.
El boliche también regresa y se ligará en algunas misiones.
Las temporadas del año cambiarán constantemente debido a la duración de la historia (más de un año).
Las casas de seguridad no se podrán personalizar, pero las armas del juego y los autos sí tendrán esa opción.
El personaje no podrá ser personalizado más que en la ropa. La apariencia física será la misma en todo el juego. Para la ropa, se contará con más de 3 tiendas para escoger.
Existe la posibilidad de poder manejar por nieve y desierto sin problemas.
El Monte Slippery es uno de los más altos del juego, mientras que el Monte Chilliad ya no será parte de éste.
Una de las armas es un camión manejado a control remoto con la habilidad de estallar. Se llama “RC Tour”.
El norte del mapa estará delimitado por la cordillera “Tetas Grandes”, que es una recreación perfecta del Parque Nacional Los Padres.
- El protagonista tendrá dos hijos de aproximadamente 10 años de edad, el hijo Dany y la hija Skyler. Se dice que por su corta edad, no tienen concepción de la historia criminal de su padre.
- Habrá una ex esposa, quien tiene total custodia de los niños.
Como contenido oculto, habrá 100 Pies Grandes liberados en todo San Andreas y se reconocerán por su brillo rojo y sus constantes tosidos.
La frontera al este del mapa estará delimitada por el desierto Yucca, que se extiende hasta el infinito.
Al sur se encuentra la frontera de México y se refieren a esta como “The Border”. Cruzar te dará 5 estrellas inmediatamente a menos de que regreses al instante. Al cruzar la frontera hay otro desierto interminable.
Habrá perros, pero solamente estarán acompañados por sus dueños.
La historia se centra en dos cárteles de México, los X1 y el Cártel de Cholula, acompañados de su ejercito, Los Iluminados.
El protagonista se llama Ray, tiene 53 años y es un ex convicto. Se mudó a Los Santos para comenzar de nuevo, pero se divorció semanas más tarde. Perdió la custodia debido a sus antecedentes penales.

South Park: The Stick of Truth
2012


Los residentes de South Park tendrán otra oportunidad en el mundo de los videojuegos con un nuevo RPG de Obsidian Entertainment y THQ.


GameInformer dio la noticia cuando reveló en la portada de su edición de enero el nuevo juego de rol de la conocida serie creada por Trey Parker y Matt Stone, quienes se encargarán de supervisar el desarrollo, así como escribir el guión y grabar los diálogos de este ambicioso proyecto.

THQ describe el juego como “una épica aventura de rol” que le permitirá al jugador explorar la ciudad como nunca antes. “Nuestro objetivo es poner el talento creativo en primer lugar”, dijo Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de la división core de la editora.

“Matt y Trey son sin duda dos de los talentos cómicos más importantes de su generación. Es un sueño hecho realidad contar con su visión de South Park para desarrollar este juego”

En los siempre nutritivos foros de NeoGaf, un usuario que aparentemente ya adquirió la nueva edición de GameInformer, ha publicado relevantes detalles sobre el juego. A saber:

Sería el primer juego de South Park donde los creadores de la serie han participado activamente en el guión.
El protagonista no sería ninguno de los personajes de la serie televisiva, sino un nuevo habitante del pueblo que deberá trabajar para adaptarse.
Las características del jugador serán totalmente personalizables.
El enfoque humorístico será mayor que en juegos anteriores.
Obsidian estaría utilizando el motor de Dungeon Siege 3.
Habrá cinco clases de jugadores: Mago, Paladín, Aventurero, Astuto y un quinto hasta el momento desconocido.
Al parecer, el sistema de combate sería similar al de los juegos de Mario Bros, con un mapa de niveles.
Varias clases de armas las que podrán aumentar sus capacidades como fuego, veneno y electricidad.

Más de alguno recordará que la desaparecida editora Acclaim publicó una serie de títulos de South Park durante la década de 1990 y principios del 2000, ediciones en su mayoría pobres y con malas ventas. Sin embargo, Microsoft cuenta con varios juegos en XBLA basados en la serie. Dense un vuelta por ahí.

Programado para la segunda mitad del calendario 2012, South Park: The Game estará disponible en las tres plataformas.

Y Eso Fue Todo NO OLVIDEN COMENTAR Y DENME ALGUNOS PUNTOS SI LES GUSTO

4 comentarios - Los juegos mas esperados del 2012

@frannku +2
ponelo en negro xq leer asi es una reverenda garcha
@segahe -2
Y el pes 2013?¿ donde estaaaaaaaaa?????????