El sitio de la modelo tucumana-cordobesa Marianela Mirra en la red social Facebook está lleno de comentarios y buenas ondas.


Cientos de sus fanáticos comentan las notas que Marianela sube casi a diario en
http://www.facebook.com/pages/Marianela-Mirra/126056350802401

Pero lo que más impactan son las últimas fotos que se difunden en ese espacio.


Su biografía

Allí figura esta biografía de la escultural modelo nacida en Córdoba.


A los 7 años de edad ella y su familia se mudaron a San Miguel de Tucumán, donde realizó sus estudios primarios y secundarios. Al terminar el bachiller, Mirra se unió a una agencia de modelos local y realizó diversos desfiles por toda la provincia hasta ser convocada por el programa de televisión Siglo XXI.


Más adelante condujo su propio ciclo de televisión orientado al mundo de la moda llamado La huella. 


En el año 2004 se sometió a una operación de implantes de senos, para aumentar el tamaño de su busto. En 2007 viajó a Buenos Aires para apuntarse al casting del concurso de telerrealidad Gran hermano donde resultó seleccionada para integrar el grupo de personas que conformarían la cuarta edición del concurso en Argentina.


Llegó a las instancias finales siendo una de las concursantes más populares del certámen y se proclamó ganadora del mismo el 7 de mayo de ese año con 1.566.319 votos telefónicos, lo que marcó un promedio de rating de 40 puntos y un pico de 50,4.1


Al salir de Gran Hermano, Mirra fue convocada por el modisto Jorge Ibáñez para realizar sus desfiles de moda y se unió al staff de Ricardo Piñeyro. 


Fue tapa de las revistas Gente, Caras, Pronto, Paparazzi, FHM, Maxim, Hombre.


En televisión formó parte de panelistas en el Debate de Gran Hermano 5ª edición. Ese año salió elegida ganadora dentro de una encuesta realizada por el portal Yahoo! para elegir al personaje del año, quedó en primer lugar en un singular empate junto a la presidenta Cristina Fernández..


Durante el verano trabajó en teatro junto a Esteban Mellino y Beatriz Salomón en Villa Carlos Paz en la obra Movete, Cristina, movete. 


En 2008 realizó campañas publicitarias para Motor Oil y Sual (Un adelgazante. Aprovechando los 18 kilos que había engordado dentro de la casa de Gran hermano) junto a Florencia de la V.


Participó del Bailando por un sueño 2008, estuvo 11 semanas dentro del concurso hasta ser eliminada por un ajustado margen del 49,2%, otra vez con récord en llamados telefónicos contra Marcelo de Bellis. Volvió al repechaje en octubre pero no resultó elegida quedando tercera en la votación. 


Se le ofreció participar de Patinando por un sueño pero declinó la oferta. En 2010 recibió una interesante oferta para conducir los informes matutinos de "Gran Hermano 6".3

Marianela Mirra se exhibe en Facebook
gran hermano
marianela
en Facebook

se exhibe
Marianela Mirra se exhibe en Facebook