Tony Hawk’s Pro Skater HD saldria en junio

Tony Hawk’s Pro Skater es una saga que ha tenido de todo, desde un glorioso pasado, una gran consolidación y una caída estrepitosa. Esto último es lo que Activision pretende dejar atrás con Tony Hawk’s Pro Skater HD, título descargable que intenta revivir las viejas glorías de la saga de patinetas.

La leyenda de las patinetas, el mismísimo protagonista del juego, don Tony Hawk reveló a través de las redes sociales para cuando podemos esperar la salida de su entrega retro-HD. Esto fue publicado por Hawk en su twitter oficial:

“Muchísimas gracias a @robojoshy por su donación y por mantener el sueño de THPS vivo con @TonyHawkPSHD (que aparece a la venta en junio. Sí, lo acabo de decir)”.


Playstation


Todo indica que el buen Tony tiene su fe puesta en esta entrega, saltándose el protocolo y adelantándose a Activision; no contamos con fecha final de lanzamiento, pero por lo menos sabemos que aparece a la venta el mes que viene.

Finalmente el mismo Hawk reveló que la mitad banda sonora del juego estará compuesta por temas clásicos de las viejas entregas, contará con 5 modos de juego e incluirá a personajes clásicos como Ollie the Magic Bum y Officer Dick. Por lo menos ya sabemos que Tony Hawk’s Pro Skater HD hará su estreno en PS3 y Xbox 360 durante junio próximo.