Diablo III lo ultimo faltando 6 dias

games


¡Falta menos de una semana para el 15 de mayo, día del lanzamiento mundial de Diablo III!

Prepárate para derrotar a las legiones de los Infiernos Ardientes una vez que el juego sea lanzado; para ello, crea tu BattleTag™ hoy mismo.

Para jugar Diablo III deberás escoger una BattleTag.

Tu BattleTag será tu identidad pública en el juego, en los foros de Diablo III y en otros lugares de Battle.net.

Para crear BattleTag, o usar tu cambio gratuito de BattleTag, inicia sesión en la gestión de cuenta de Battle.net, dirígite a Cuenta > Resumen y haz clic en donde dice crear o cambiar debajo del encabezado "información de cuenta".

Las BattleTags son únicas, así que puedes escoger el nombre que quieras siempre y cuando cumpla con la política de nombres de la BattleTag.


Blizzard

Tu BattleTag será mostrado debajo del encabezado "información de cuenta"



El sitio de Battle.net y las preguntas frecuentes de la BattleTagtambién han sido actualizados para incorporar información adicional acerca de la forma en que las BattleTags funcionarán en el lanzamiento de Diablo III, lo que pueden esperar los jugadores de StarCraft II y World of Warcraft, así como lo planes que tenemos a largo plazo para el sistema de la BattleTag.

Consulta esas páginas para obtener todos los detalles y luego dirígete a Battle.net para configurar tu BattleTag.


Los que se durmieron, vayan comprando digitalmente el juego, descarguen el cliente y dejenlo preparadito para instalar, tambien creense el Battletag y si desean, tambien adicionen un Autenticador a la cuenta.

Asi despues no llenan los foro de: "No me puedo bajar el cliente" o "No me deja jugar por que me dice que no tengo Battletag". Asi que vamoss!!!! que ya queda poquiiiiiiiito.




Diablo 3 Corriendo en un AMD Phenom X4 995, con 4Gb de RAM y una placa de video Nvidia GTS 450


Aqui un video donde se puede ver como corre Diablo 3 en un equipo con una placa de video Evga Nvida GTS 450, un micro AMD Phenom X4 955 y 4GB DDR3 de Memoria RAM, en este caso, haciendo un gameplay con el personaje Médico Brujo.







Diablo III es un videojuego de rol de acción (RPG), Blizzard Entertainment en desarrollo. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard.

Su temática es de fantasía oscura y terrorífica, es una combinación de juegos tipo Hack & Slash y Exploración de Calabozos.

Su aparición fue anunciada el 28 de junio de 2008 en el Blizzard Entertainment Worldwide Invitational en París, Francia. Blizzard anuncia que el lanzamiento se realizará el 15 de Mayo de 2012.



iii



Historia

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II.

Estos héroes después de haber sobrevivido al ataque del ejército de los infiernos se han vuelto locos de sus sufrimientos.

Corresponde a una nueva generación de héroes el hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo del Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán, en el oscuro mundo fantastico de Santuario.

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo.

Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Deckard Cain, que ha aparecido en los dos juegos anteriores es ahora acompañado por su hijastra, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en misiones de vez en cuando.

La trama girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura.

El Mapa del mundo de Diablo está compuesto principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región noroeste.

El mundo de santuario ha cambiado dramáticamente por los acontecimientos del Diablo 2; Lord of Destruction, debido la destrucción del mundo de piedra.



juegos



Jugabilidad

Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original.

Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro.

El motor propietario va a incorporar Havok.

Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario.

Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas.



diablo



Clases de personaje

En esta entrega tendremos cinco clases:

Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra. Cuando sufre o causa daño aumenta su furia, una energía que torna sus ataques cada vez más poderosos. Cuando la furia llega a su limite se convierte en una bestia de destrucción.

Medico Brujo o Santero: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.

Arcanista o Mago: Similar a la Hechicera de Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.

Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos. Posee también la habilidad de creación de mantras, que entre otras cosas le permiten sanar heridas, proteger a sus aliados y debilitar a enemigos cercanos.

Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo, la Amazona y la Asesina de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experto en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos.

Con motivo del April fools' day el equipo de trabajo de blizzard puso en la página, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva. El Archivero, este personaje que hace referencia al Decard Caín del Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón.



Los 11 videos hasta la fecha están disponibles en la página oficial del juego. CLIC AQUI


3



Características

Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes.

Piedras Rúnicas: En Diablo III no asignas puntos a tus habilidades, éstas mejoran de manera secuencial. Las Piedras Rúnicas te proporcionan control sin precedentes sobre tus habilidades y poderes. Puedes cambiar el tipo de daño elemental, la precisión y la cantidad de enemigos que resultan afectados, agregar nuevos efectos debilitantes como reducción de velocidad de movimiento y efectos de aturdimiento; así como alterar la esencia y apariencia de tus habilidades.

Seguidores: Los Seguidores, similares a los Secuaces en Diablo II, son campeones que poseen el valor suficiente para unirse a tu lucha contra los Infiernos Ardientes.

Se podran equipar con armas y armaduras, seleccionar sus habilidades para personalizar su estilo de pelea y los beneficios pasivos que proporcionan. También tienen personalidades bien definidas.

Oficios y Artesanos: Conforme conozcas y auxilies a otros individuos durante tus viajes por Santuario, algunos de los Artesanos más talentosos del mundo se unirán a ti.

Éstos son capaces de dar un buen uso a los materiales que obtengas durante tus aventuras, creando armaduras a la medida o combinando gemas para desbloquear sus poderes.

nvierte tiempo y dinero en el entrenamiento de un Artesano, llena sus talleres con materiales de gran calidad y tendrán la capacidad de producir, aumentar o combinar cada vez mejores objetos.

También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la "Piedra del mundo", un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida.

En todas las clases de personajes se podrá hacer elección del sexo, ya sea masculino o femenino.

Para agilizar el juego, aparecerán unos "orbes" al matar enemigos, estos recuperarán vida en mayor o menor cantidad segun su tamaño. La cantidad recuperada será un porcentaje de la vida del jugador.

En modo multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.

Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8.

Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.

Una nueva e interesante variación en Diablo III será el hecho de que se eliminan los clásicos árboles de habilidades, dando paso al sistema de runas. Estas pueden ser combinados con las habilidades de clase del personaje modificando el comportamiento natural y la apariencia gráfica de dicha habilidad.9

Existirá una casa de subastas en donde los jugadores podrán intercambiar objetos por oro virtual (las monedas que encuentras en cofres o cuando matas monstruos), pero también si así lo prefieres puedes vender y comprar objetos con dinero real (dólares).

En la BlizzCon 2010 se reveló, además de la última clase (el cazador de demonios), el modo de duelos (PvP) de hasta 3 contra 3 jugadores.




15 de mayo 2012




'Diablo III' venderá 3,5 millones de copias en 2012, según un analista

Se trata de Arvind Bhatis, de Stern Agee, que ha asegurado hoy que espera que 'Diablo 3' será un catalizador que empuje hacia arriba el precio de las acciones de Activision Blizzard.

Blizzard tiene puestas muchas esperanzas en 'Diablo III', de eso no cabe ninguna duda. Su juego más popular, 'World of Warcraft', está perdiendo seguidores, por muchas campañas de captación que intenten llevar a cabo, y es el turno de este nuevo juego para conseguir enganchar a la audiencia.

3,5 millones... ¿muchos o pocos?

Para Arvind Bathis tiene que parecer una cifra enorme, teniendo en cuenta que, según él, será un gran beneficio para las acciones de Activision Blizzard. Pero la verdad es que a mucha gente le parece un número no tan optimista, pues 'Diablo' es una saga de renombre internacional en todo el mundo, y la empresa es ahora más famosa que nunca.

Diablo III lo ultimo faltando 6 dias


En muchísimas tiendas se venden todavía copias de 'Diablo II', o packs con las expansiones y contenido adicional extra, y eso que han pasado 12 años desde su lanzamiento. En 2008, sin ir más lejos, el 'Diablo Battle Chest' era uno de los 20 juegos más vendidos en Estados Unidos. Se admiten apuestas: un analista de Cowen and Company predice 5 millones, una cifra bastante más alta. ¿Quien da más?






games



El modo Inferno de Diablo III será más difícil de lo previsto

El modo Inferno de Diablo III será el doble de difícil de lo planeado, según ha asegurado Blizzard.

Durante el testeo del juego la desarrolladora quiso asegurarse de que dicho nivel supusiera un desafío para los jugadores. Luego, simplemente, decidió doblar esos resultados.

"Internamente teníamos un grupo de testeo muy hardcore - hay muchos jugadores hadcore en Blizzard - que probaron el modo Inferno, y llegamos al punto en el que creyeron que era un desafío suficiente," ha afirmado Jay Wilson de Blizzard a IGN.

"Entonces doblamos la dificultad. Sabíamos que, sin importar lo buenos que fuéramos, nuestros jugadores serían mejores. Nos centramos en hacerlo tan difícil como pudimos."

Wilson asegura que los jugadores hardcore pueden jugar al juego en solitario sin ningún tipo de problema ya que tiene en cuenta el número de jugadores a la hora de ajustar sus variables, aunque será mucho más fácil con varios jugadores coordinando sus habilidades.

"La habilidad para combinar diferentes clases es una de las cosas que hacen de Inferno algo muy interesante," ha apuntado.



Blizzard



Diablo 3 está confirmado para las consolas

Tras el kaos que genero el comentario de Bashiok (Community Manager de Blizzard) sobre el desarrollo de Diablo 3 en consolas, podemos decir que esta confirmada esta información de forma OFICIAL.

Luego de un comentario en su twitter Oficial (@Bashiok) realizado por un fan, confirmó que se esta desarollando el proyecto orientado a consolas, dejamos la consulta del fan la cual fue respondida:

- ¿Puedes confirmar o negar la llegada de Diablo III a consolas? Gracias.


- Sí. Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.

Los rumores se intensificaron al salir a la luz una oferta de trabajo de Blizzard en la que se buscaba un experto en PS3 y Xbox 360 que sea capaz de trasladar el juego a dichas consolas.

Igualmente la respuesta del community manager fue muy leve y muy por encima de la pregunta concreta del fan, pero no deja de ser una confirmación oficial que están con puesta en marcha para pasarlo a las consolas.


iii