Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un 'cazatesoros' de EE. UU. asegura haber hallado el cuerpo de Osama Bin Laden






El buzo profesional estadounidense, Bill Warren, afirma haber encontrado el lugar exacto donde se ubica el cuerpo del terrorista número uno: Osama Bin Laden, abatido por los militares de EE. UU. en Pakistán el año pasado. Para organizar la expedición y recuperar el cuerpo Warren pide una ayuda de 200.000 dólares.

El buscador de tesoros en alta mar, de 60 años de edad, sostiene que al asesinar a Bin Laden, los soldados norteamericanos arrojaron su cuerpo al Mar Arábigo.

Lugar exacto establecido

Según Warren, hasta hace poco dudaba de que el terrorista realmente estuviera muerto, ya que las autoridades estadounidenses no han presentado ninguna prueba concluyente sobre este hecho. Pero ahora el hombre está seguro de que los restos de Bin Laden se encuentran en el lecho marino, a unos 320 kilómetros de la ciudad india de Surat.

Warren afirma que tiene sus fuentes en el Pentágono que le ofrecieron imágenes de satélite, de las cuales tras un profundo análisis, el buzo logró encontrar el supuesto lugar exacto donde se ubica una bolsa con el cuerpo del ex líder de Al Qaeda.

Estas fuentes, subraya Warren, son de confianza: mediante “la información proveniente de su amigo en el Pentágono” llevó a cabo con éxito la investigación de más de 200 naufragios.

El ‘cazatesoros’ tiene previsto emprender su búsqueda en junio y promete hacer frente a la tarea en tan solo una semana.

Peligros en el camino

No obstante, el buzo subraya que además de los problemas financieros que todavía están por resolver, teme que el Gobierno de EE.UU. le pueda "impedir revelar la verdad sobre Bin Laden". Tampoco descartó que en el marco de la expedición los militares puedan tratar de hundir su barco de búsqueda.

Warren fundó una empresa de buceo comercial en 1972 y ha llevado a cabo operaciones para recuperar tesoros y bienes sumergidos en mares de todo el mundo.


COMENTAR Y DAR PUNTOS NO CUESTA NADA !!!!!!!!!