El jóven músico habría abusado a una nena de 13 años en la combi de los Wachiturros.

Amenazan de muerte a la víctima del Wachiturro “DJ Memo


Así lo confirmó la madre de la presunta víctima de abuso sexual, que dijo que su hija de apenas 13 años, está en “estado de shock”.
Los mensajes amenazantes se los enviaron vía Facebook a la joven, que denunció que uno de los integrantes del popular grupo los Wachiturros, apodado “DJ Memo” intentó abusarla cuando ella se subió a la combi que traslada el grupo para sacarse una foto con sus ídolos. Habría un video que complicaría aún más al músico, filmado por una testigo, que ya está en manos de la Justicia.
“Estoy destruida, me siento abatida, desbordada. Mi hija está encerrada en su habitación y no quiere ver ni hablar con nadie; está en una profunda crisis depresiva con fobia y pánico, este tipo le cagó la vida a mi hija”, dijo Nélida Mansilla, la madre de la adolescente, que vive en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.
“Dj Memo” se encuentra detenido en dependencias de la Unidad de Seguridad Ciudadana Nº 6, imputado por supuesto abuso sexual en grado de tentativa.
La menor declaró ante la juez del Crimen Ana Cecilia Vittar, al igual que su amiga, quien fue testigo de lo ocurrido, y ambos relatos coincidieron. El miércoles será el turno de Emanuel Guidone, el Wachiturro que quedó en el ojo de la tormenta.
noticias.terra.com.ar