Naruto Shippuden llega a latinoamérica


Todavía no hay detalles sobre su emisión, pero la serie tiene ya contrato de distribución.
May 04, 2012 4:07am COT (hace 4 días)

Naruto Shippuden vuelve a la actualidad de Latinoamérica ya que la compañía Rose Entertainment ha firmado un contrato de distribución con la empresa Viz Media. Entre las propiedades de Viz Media se encuentra el anime en cuestión.


Anteriormente ya se había emitido Naruto en cadenas como Cartoon Network y habiendo pasado a varios canales abiertos como Televisa, SBT, Televen y Albavisión posteriormente.


Por ahora no se ha revelado ni cuántos episodios de la serie se negociarán ni por qué medios se emtirá, aunque en Estados Unidos es Disney XD el canal encargado de su retransmisión, con lo que cabría la posibilidad de que fuese ese mismo canal el que contase con Naruto Shippuden en sus filas, o tal vez Cartoon Network tras haber emitido la primera serie.


En cuanto al doblaje, hace tiempo que se rumorea en internet que el actor y director de doblaje Eduardo Garza, el cual se encargó de dirigir el doblaje de Naruto, sería el responsable principal de dicho papel en Shippuden, pero por ahora no hay declaraciones oficiales que confirmen este punto.


Naruto Shippuden llega a Latinoamerica Doblado


Comenten sus dudas y dejen Puntos =D