Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales

Muchas celebrities abusan de la herramienta que permite tener una piel, pelo ojos y cuerpo perfectos

Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales

No todo lo que brilla es oro. Y no todo lo que se publica es tan perfecto como suele parecer en las fotos que aparecen en las revistas.
La piel tersa y joven, las cinturitas de avispa, las piernas kilométricas, los rostros de porcelana, las figuras perfectas y los cabellos de diosas no siempre son reales, como lo puede mostrar la imagen de Avril Lavigne a continuación:

reales

Al contrario, en muchas ocasiones son producto del trabajo humano y de las maravillas tecnológicas como el Photoshop. Sin embargo, su uso tan extendido muchas veces termina cayendo en abuso.
En este marco, desde Terra enumeraron a las "reinas del Photoshop". A continuación, el detalle:
1. Beyonce Knowles: Además de usarlo para corregir uno que otro imperfecto, la cantante adora cambiar el tono de su piel. La gran pregunta es por qué lo hace, siendo que su color moreno es uno de sus mayores atributos.

photoshop

2. Britney Spears: Aunque entró al mundo de la música con el pie derecho, la princesita del pop se convirtió en una estrella estrellada. Sin embargo, logró ponerse de pie nuevamente y, desde entonces, se hizo fan del Photoshop para corregir esos defecticos de los que desea deshacerse.

reinas

Las imágenes mostradas arriba son parte de una sesión fotográfica para Candie's, en las que pretende evidenciar la presión por la perfección a las que son sometidas las celebridades.
3. Eva Longoria: Su pelea es directamente con el sobrepeso, por eso insiste en aparecer más delgada de lo que realmente es. Aunque no es una mujer gorda, su corta estatura es un obstáculo a la hora de querer lucir una figura estilizada.

perfectas

4. Kim Kardashian: Pese a que tiene uno de los cuerpos más voluptuosos de la farándula, esta exuberante mujer acude al Photoshop para aparecer con una figura menos gruesa.

Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales

5. Mariah Carey: Ella es una mujer grande. Tiene grande espalda, grandes pechos, grandes caderas, gran cola y grande celebridad. Sin embargo, Carey no lo quiere entender, por eso se empeña en quitarse varios kilitos cada vez que pasa sus fotos por el Photoshop.

reales

6. Megan Fox: Es una mujer hermosa, no hay duda. Pero no es perfecta y mucho menos cuenta con una cintura tan delgada como lo hace creer en sus fotos.

photoshop

7. Pamela Anderson: Siemplemente, se niega a envejecer. Aunque el paso del tiempo ha dejado rastros en su rostro, la voluptuosa guardiana de la bahía está dispuesta a eliminarlos con la magia del Photoshop.

reinas

"Esperamos que luego de estas revelaciones dejes de lado tus complejos y entiendas que la perfección es ficción. No existe. Por más belleza que tenga una mujer, siempre tendrá algo que pueda mejorar",

Fuentes de Información - Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.263 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@amonal Hace más de 2 años +5
perfectas

6 comentarios - Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales

@amonal Hace más de 2 años +5
perfectas
@federer11 Hace más de 2 años
Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales
sabes como le entro igual
@sayyid Hace más de 2 años
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda....
@Cassandra_anhel Hace más de 2 años
reales
photoshop
Me vas a decir que a ella no?
federer11 dijo:reinas
sabes como le entro igual
@max994 Hace más de 2 años
perfectas
es hermosa igual
@jhon_3rick Hace más de 2 años
amonal dijo:Reinas del Photoshop: muy perfectas para ser reales

jajaja me cage de Risa con esta....