La semana pasada os mostramos el primer video de Call of Duty Black Ops 2. Esta vez es Treyarch el estudio que se encarga de desarrollar el juego, pues como sabréis, Activision (distribuidora) alterna el encargo e estos y a Infinity Ward (creadores de Modern Warfare 3) cada año.

Pues Call of Duty Black Ops 2 podría tener algún que otro problema legal por este triángulo amoroso. Veréis… Tras el éxito de Modern Warfare, Infinity Ward y Activision firmaron un acuerdo de exclusividad que impedía que otro estudio desarrollase un Call of Duty ambientado en una época posterior a la guerra de Vietnam.

Digamos que los chicos de Infinity se garantizaban así el margen de creación para futuros años. El problema es que Treyarch, estudio que está creando Call of Duty Black Ops 2, ha ambientado esta entrega en el año 2025, lo que según rumores ha llevado a Infinity a reclamar su exclusividad.

Call of duty Black ops 2 Tiene problemas!
De momento, desde Activision no se han pronunciado y la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2 sigue tal y como se anunciaba hace unos días. Aún así, intentaremos manteneros al corriente de si finalmente Call of Duty Black Ops 2 llega al mercado ¡para hacernos vibrar!