El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riddick 3 se acerca (imágenes de la película)

Riddick 2013, vin diesel vuelve primeras imágenes

Riddick 3 se acerca (imágenes de la película)

dirigida : David Twohy
Fecha de estreno: 2013
protagonistas: Vin Diesel, Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk, Keri Hilson


El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza.

La primera nave que llega se compone de una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un tipo que busca a Riddick por razones personales. Mientras el tiempo se acaba, y con una tormenta en la que nadie podrá sobrevivir, lo cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick en sus manos… esa es su prioridad. Pronto los cazadores de recompensas de en todas partes de la galaxia persiguen a Riddick sólo para encontrarse con su mayor venganza. Con sus enemigos donde él los quiere, Riddick libera un ataque de venganza antes de devolver a su planeta de casa de Furya para salvarlo de la destrucción.




vuelve
Imágenes
Primeras
riddick
vin diesel
2013
Riddick 3 se acerca (imágenes de la película)
vuelve
Imágenes
Primeras
riddick
vin diesel
2013
Riddick 3 se acerca (imágenes de la película)

6 comentarios - Riddick 3 se acerca (imágenes de la película)

@Iruel +4
espero q no la caguen porque estaba buena la peli
@JOHNTRES +1
!!! orita no te dejo puntos por que no tengo pero mañana te dejo +4
@mariogca -2
nunca me gustaron estas pelis
@kanty +3
casi como la 1 (black pitch)
@shidosam +2
a mi me encanto la primera... la segunda maso maso!!