Si eres de las personas que no les gusta el Media Player que Windows trae predeterminado y estas buscando otra alternativa con mejores características y gratuita, te tengo 5 buenas alternativas para resolver tu problema.

VLC Media Player

Los 5 mejores Reproductores Multimedia

VLC es una de las mejores alternativas gratuitas que encontraras en la red, para muchos es considerado el mejor reproductor multimedia desarrollado. Es ligero, portátil y puede reproducir casi cualquier formato. VLC puede ser utilizado como servidor de streaming de medios, puede reproducir discos DVD y se puede utilizar como decodificar de audio sin la necesidad de codecs externos, adicionales para funcionar.

Media Jukebox

mejores

Media Jukebox es un todo en uno reproductores multimedia, organiza tu colección de música, conector de Ipod y tienda de música con marcación. Este reproductor de música puede hacer casi de todo. Pero no están pequeño como VLC, que sin duda tiene un montón de buenas características. Incluso se puede utilizar para sincronizar el teléfono, mientras que las etiquetas para encontrar tus canciones más recientes es importado, y al mismo tiempo descarga la extensión más resiente para personalizar la experiencia del usuario.

Songbird


multimedia

Songbird es uno de los reproductores multimedia más personalizables. Aparte de ser creado por Mozilla, y ser de codigo abierto, permite a los usuarios crear extensiones para agregarle una mejor experiencia al usuario. Incluye opciones como: Last.fm, soporte para Ipod, disponibilidad para Windows, Mac y Linux.
Songbird explota totalmente lo que es personalizar un reproductor multimedia.

Winamp

reproductores

Winmap es uno de los reproductores multimedia más utilizados. Se ha convertido en uno de los reproductores favoritos de muchos fanáticos de la música. Las características incluyen: skins personalizables, una función de radio por Internet, soporte de una gran variedad de formatos de audio y video, soporte flash, personalización de extensiones, múltiples idiomas, capacidad de sincronizar con el Ipod.

KMPlayer

los

MKPlayer, aun que no es uno de los más utilizados, es uno de los mejores, reproductores de medios gratuito. Mientras soporta una gran cantidad de formatos, idiomas, skins, etc, es considerablemente muy ligero.
La aplicación es muy personalizable por su propia configuración. Pero puede ser personalizado aun más para tus necesidades. Las características incluyen: soporte comprimido de album, varios formatos de archivos, numerosos decodificadores, soporte para subtítulos, extensiones.
Elige el que más te guste y cumpla con tus necesidades.