Porque hacen ruido por las noches?

Porque hacen ruido por las noches?


Porque Truenan los Televisores y aparatos electronicos por la noche?

Seguramente estando una noche ya muy tarde en la videoteca de placer colectivo de Taringa has escuchado que tu televisor hace un ruido o especie de tronido a todos nos ha pasado bajo diferentes circunstancias, unos al apagar el televisor, otros después de un rato de haberlo hecho.

Le sucede tanto a Televisores de cátodo como a de LED incluso a los monitores CRT y LCD - LED

Estos pueden ser los factores.

Fantasmas

- Puede ser por un mecanismo interno, o por dilatacion, por ejemplo si apagas el televisor despues de un buen rato encendido, se contrae y el plastico que lo protege, vuelve a su tamaño original, generando ruido. Lo mismo puede pasar con hornos electricos o cualquier aparato que genere calor.

- Son varias cosas entre ellas la electricidad estática, cambio de temperatura, hasta la humedad producen estos ruidos la pregunta seria si hay ruido dejan de tronar o si no los escuchas no truenan en realidad auque no lo creas tu precencia puede hacer que los aparatos reaccionen cambiado su entorno o estado de reposo

- Porque sufren una condensacion del calor estacionado dentro de ellos al enfriarse.

Las casas tambien puden sufrir esto, incluso por las noches podemos escuchar como se generan ruidos extraños en nuestros hogares.

pc

- Durante el dia que hace calor, las paredes y las tablas de los marcos de las puertas se expanden.

- De noche como hace mas frio se contraen y eso ocaciona el ruido. es normal no hace falta llamar a los cazafantasmas

Los refrigeradores tambien hacen ruido por las noches?

casa

Los refrigeradores hacen ruidos por las noches para que te levantes vayas a ver que es, le abras la puerta y te comas algo es para mantenernos gordos =)

- Los refrigeradores viejos hacen ruido principalmente por el congelamiento excesivo del mismo, y es normal que los refrigeradores hagan mucho ruido incluso se calientan demasiado por los costados pero no lo notamos, los refrigeradores nuevos hacen los ruidos o cambios de estado pero mas tenues.

Por que hacen ruidos los muebles por la noche?

movimiento

En realidad, lo hacen de noche y de día también, lo que pasa es que de día existen otra cantidad de ruidos que absorven al ruido de los muebles, o simplemente no le prestamos atención. Pero bien, sabemos que los muebles hacen extraños ruidos, y son muy fáciles de explicar: sabiendo que la temperatura del aire sufrió una elevación más o menos importante durante el día, y que desciende durante la noche.
Basicamente, todos los cuerpos se dilatan con el calor y se contraen con el frío, ésto se aplica a la madera y demás objetos (Como el monitor de la PC, que también me hace ruidos). Con ésta esplicación se entiende que los muebles engendran en el aire ondas que al impresionar nuestro oído nos hacen decir que los muebles crujen.


También hay influencia de la humedad, ya que al enfriarse, el aire disminuye su capacidad de contener vapor de agua cuando su temperatura era más alta, y se produce una humedad que puede producir cierta influencia sobre los objetos en los que caiga.

televisor

Eh leido en foros que incluso a las consolas XBOX y PS3 hacen ruidos despues de apagarlas y no es mas por lo que venimos viendo con anterioridad, y les dan soluciones como se le a de haver soltado un tornillo, cambia la pasta termica del ventilador o algo asi!


Tu estomago hace ruido por las noches?

ruidos

Borborigmos es el nombre técnico que se usa para referirse a los sonidos que produce el estómago y el intestino cuando se contraen. Esta contracción se produce de forma continua.

Como parte del proceso digestivo, el estómago se contrae para mezclar la comida con los jugos gástricos y los intestinos hacen lo mismo para empujar la comida en su recorrido por el sistema digestivo.

Cuando el estómago está vacío, los borborigmos son más fuertes porque el estómago y el intestino están estrujando aire para arriba y para abajo y eso resuena en el espacio vacío.

Asimismo, después de una hora u hora y media de haber comido, se produce una ola de contracciones entre el estómago y el intestino delgado.

Este proceso tiene lugar para limpiar el sistema digestivo de las sobras no digeribles (como por ejemplo huesos, uñas y semillas).

0 comentarios - Porque hacen ruido por las noches?