Los Bots para World of Warcraft son programas que sirven para automatizar las acciones de los jugadores, es decir que juegan por ti, esto no está permitido por Blizzard (la empresa que desarrolla WOW) pero si te gusta hacer trampa en el juego pues úsalos, en RomeUy encontré los 2 Bots más populares son los siguientes:

Bots para World of Warcraft WoW

MMO / WoW Glider
Este es el Bot más usado para World of Warcraft (WoW). El registro para este Bot cuesta $25 dólares pero puedes obtener una versión de prueba por tiempo limitado y con algunas funciones limitadas también, además la versión registrada de MMO/WoW Glider se inicia más rápido. Más información y descarga. Rhabot
Rhabot este Bot para World of Warcraft (WoW) viene en dos versiones, una gratis y la otra de por suscripción de pago, con la versión de pago, $15 dólares al mes que puedes pagar usando PayPal tienes todas características de la versión gratuita más un chat automático, actualiza tu armamento automáticamente, etc. Más información y descarga.
Existen más Bots pero estos son los más completos y populares, desde luego que no recomiendo usarlos porque es mejor jugar por uno mismo y no de esta manera, aunque conozco a más de uno que sí estaría dispuesto a pagar por un Bot para que juegue mientras él está en la escuela.