Emoción pura: la canción que hizo llorar a todos en La Coc


Emoción pura: la canción que hizo llorar a todos en La Coc

Emoción pura: la canción que hizo llorar a todos en La Cocina del Show

Liliana Domínguez, que deslumbró en Soñando por cantar con A mi manera (la cantó a dúo con Raúl Lavié), presentó un tema que le hizo a su hijo fallecido. Mirá el video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1XJ9A9YuNTg

Pura emoción. No hay otra forma de definir el momento que se vivió en La Cocina del Show el sábado a la tarde. Allí, en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por la pantalla de El Trece, hicieron un repaso con los mejores concursantes de Soñando por cantar.

Entre todos ellos, una mujer, llamada Liliana Domínguez cantó un tema dedicado a su hijo fallecido.

"Liliana tuvo la desgracia de perder un hijo. Es muy díficil. Es un tema muy complicado y ella, que es artista, le escribió una canción. Vean lo que es una poesía sobre un hijo que no está. Se llama Yo tengo un ángel", contó Iúdica antes de presentar a la señora, que cantó con una entereza admirable una letra compuesta para Javier, su hijo fallecido.

Mientras tanto, el silencio inundó el estudio y se veía en cámara la emoción de Zámolo, con lágrimas en los ojos. Una escena que se repitió durante toda la interpretación de Domínguez, en los rostros de Mariano Iúdica, las bailarinas y el público en la tribuna.

Al final de la canción, la conductora se quebró al mandarle un saludo a su madre, María Cristina, quien tiempo atrás perdió a uno de sus cuatro hijos, Diego Zámolo, hermano de la modelo, en un accidente de moto.

Mirá el video con la canción que hizo llorar a todos en La Cocina del Show.

Es una cantante muy buena, la voy a ver siempre en la rambla de Mar Del Plata, le deseo mucha suerte!


su tema

0 comentarios - Emoción pura: la canción que hizo llorar a todos en La Coc