[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

Seguime!

@pintias


pc



info

shooter


Accion


ea

ESTE POST RESULTARÁ COMO UNA GUÍA
QUE SE IRÁ ACTUALIZANDO...



Gamers


taringa

imagenes
juego CRYSIS 3
PC | 2013 POR DETERMINAR | ACCIÓN | SHOOTER

game

megapost

crytek
- FICHA TECNICA -
2013

crysis 3

Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de escenarios, en pleno 2047.

invasion alienigena PLATAFORMA: PC
pintias TAMBIEN PARA: XBOX360 PS3
[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado! GÈNERO: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
pc DESARROLLADOR: Crytek
info DISTRIBUIDOR: EA
shooter FECHA DE LANZAMIENTO: 2013 (Por Determinar)
Accion EDAD RECOMENDADA (PEGI):


ea Gamers taringa imagenes juego


game


megapost
ANALIZA. ADÁPTATE. ATACA. VÉNGATE
crytek

2013

El aclamado desarrollador Crytek regresa con Crysis 3.

Vuelve al combate con Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros.

Crysis 3 es el shooter de espacio aislado definitivo, con los impresionantes gráficos que solo Crytek y la última versión de CryENGINE pueden proporcionar. Analiza, adáptate y ataca a partir de la primavera de 2013 en Xbox 360, PlayStation®3 y PC.


crysis 3


invasion alienigena


BECOME THE HUNTER.

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!
NOTICIAS
pc

info

UN ARMAMENTO

FUTURISTA


BESTIAL

shooter


Accion


ea
ARMAMENTO AVANZADO
Gamers

taringa

Necesitarías viajar 4,24 años a la velocidad de la luz para llegar a Próxima Centauri, la estrella más cercana a la Tierra. Y, dado que la luz recorre 300.000 kilómetros por segundo, es una distancia tremendamente grande. ¿Qué clase de ciencia ha hecho viajar más rápido que la luz a una raza alienígena empeñada en dominar la galaxia? Imagina la tecnología, el poder... las armas. Si vas a enfrentarte cara a cara con una amenaza alienígena, necesitarás equiparte adecuadamente. Aunque puede que una ametralladora Hurricane te convirtiera en el matón más macarra de la Tierra, un ejército alienígena no dudará en vaporizarte al instante. Si quieres sobrevivir en el campo de batalla, tendrás que hacerte con el sofisticado armamento de tus enemigos. Aunque claro, eso suponiendo que puedas encontrar algo que incluya un manual de instrucciones en un idioma inteligible. Por suerte para ti, el nanotraje te ayudará en las tareas más pesadas. Puede que la interfaz no sea perfecta, pero deberías poder aprovechar suficiente potencia de fuego alienígena como para equilibrar la situación. Tendrás acceso a más armas que nunca y eso está muy bien... porque vas a necesitarlas.


imagenes


juego
GUERRA ADAPTATIVA
game

megapost

Más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo.

crytek


2013


crysis 3
GUERRA ADAPTATIVA
invasion alienigena

pintias

UTILIZA UN MORTÍFERO ARCO COMPUESTO, UN NANOTRAJE MEJORADO Y TECNOLOGÍA ALIENÍGENA DEVASTADORA PARA CONVERTIRTE EN EL CAZADOR MÁS LETAL DEL PLANETA.

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!


pc

" LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DEL MEJOR SHOOTER DE ESPACIO AISLADO " - OXM

LA ACLAMADA MECÁNICA DE JUEGO EN ESPACIO AISLADO DE CRYSIS REGRESA CON MÁS NIVELES ABIERTOS PARA QUE LOS JUGADORES PUEDAN ELEGIR LA RUTA QUE PREFIERAN A SU ANTOJO. TU NANOTRAJE MEJORADO PERMITE USAR TANTO LA FUERZA BRUTA COMO EL SIGILO, SIEMPRE DISPONDRÁS DE VARIAS OPCIONES.

VEGETACIÓN

" LA SELVA TROPICAL URBANA ES UN TERRENO LLENO DE POTENCIAL PARA LA ESTRATEGIA "

CRYSIS 3

" … PROMETE SER IMPACTANTE "


info


shooter
CONVIÉRTETE EN EL CAZADOR
Accion

ea

Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones.

Gamers


taringa


imagenes
CONVIÉRTETE EN EL CAZADOR
juego

game

Hubo un tiempo en el que tenías compatriotas. Tenías compañeros de equipo a los que confiabas tu vida. No hace mucho que luchabas por tu país y por la especie humana. Ahora luchas por los caídos. Es hora de vengarse. Tras la invasión alienígena, Nueva York yace cubierta por una nanocúpula gigante, oculta al resto del mundo. Una facción militar secreta se ha instalado en las ruinas de la ciudad. ¿Qué quieren? ¿Quiénes son? ¿Qué han encontrado? Descubre sus verdaderos motivos y acaba con ellos desde dentro. Aunque, por muy malos que sean, a lo mejor no son tu mayor preocupación... La amenaza extraterrestre sigue acechando Nueva York. La última vez que la humanidad se encontró con este enemigo, nos pillaron desprevenidos; pero esta vez estamos preparados. Recorre los cañones de las ruinas de la ciudad abandonada y persigue a tu presa de forma implacable. Esta vez, vamos a darles caza.


megapost


crytek
SIETE MARAVILLAS
2013

crysis 3

Nueva York ha sido rodeada por una nanocúpula gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados.

invasion alienigena


pintias


[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!
SIETE MARAVILLAS
pc

info

Nueva York está en ruinas. Rascacielos que antaño se consideraban monumentos atemporales, se derrumban y dejan paso a la maleza. Calles llenas con el estruendoso tráfico de la hora punta ahora alojan las riberas de un río. La red de metro, diseñada para transportar a millones de personas, se ha convertido en cavernas tan oscuras y profundas como el resto de la Tierra. Una nanocúpula se alza amenazadora y mantiene el interior protegido de las miradas externas, pero sin posibilidad de escapar al peligro desconocido que contiene. Aquí es donde entras tú. La naturaleza ha reclamado la que una vez fue la ciudad más famosa del mundo, y ahora tendrás que adaptarte si quieres sobrevivir. Acecha a tus presas en la penumbra de la selva tropical de la 5ª avenida, o métete hasta la cintura en un pantano urbano. Cruza rápidamente las praderas del centro o busca cobertura en un profundo y escarpado cañón en Wall Street. Tendrás que estar preparado para cualquier situación que pueda surgir de entre los restos de la ciudad. Con la cúpula sobre tu cabeza y tecnología alienígena dispersa por el interior, nadie sabe a qué desafíos tendrás que enfrentarte. Será mejor que estés preparado para aprovechar cualquier entorno y situación, porque no tendrás una segunda oportunidad. Es la ley de la selva.


shooter


Accion
CON EL MOTOR CRYENGINE3
ea

Gamers

Una experiencia de juego variada y visualmente impactante gracias al aclamado motor de Crytek.

taringa


imagenes


juego
POTENCIA DE CRYENGINE
game

megapost

Durante casi una década, CryENGINE ha sido un ejemplo de mejora constante en el ámbito del software de desarrollo de videojuegos de vanguardia. Desde entornos increíblemente reales con excelente iluminación, hasta efectos físicos dinámicos y sofisticada IA, CryENGINE es el motor líder para mecánicas de juego con mundos abiertos o espacios aislados. Con Crysis y Crysis 2, Crytek demostró que, en las manos de sus creadores, este motor puede ofrecer posibilidades prácticamente ilimitadas. Con Crysis 3, piensan ir mucho más allá. CryENGINE hará que tus expectativas de juego suban de nivel mientras te maravillas con los impactantes gráficos, te pierdes en entornos inmersivos, experimentas con los efectos físicos más sofisticados o tomas decisiones en entornos cerrados mientras acechas a tus enemigos.


crytek


2013
- ANTERIORES JUEGOS -
crysis 3

CRYSIS 1

invasion alienigena

Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, algo provoca el despertar de un gigante que llevaba milenios dormido en el interior de la isla. Del interior de una gran montaña emerjerá una gigantesca y extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto que terminará por generar un inmenso campo de fuerza energética desconocida que congela todo lo que quede a su alcance aniquilando prácticamente cualquier forma de vida terrestre en la zona y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado...

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite que había sido enviado a la isla en misión de infiltración, pero que debido a los acontecimientos se verán forzardos a cambiar precipitadamente de objetivo para enfrentarse no solo a una amenaza de soldados norcoreanos si no a extraños seres de otro mundo en escenarios que atraviesan frondosas junglas y playas tropicales, alternados con paisajes totalmente helados y pasando por un entorno alienigena en condiciones de gravedad cero dentro de la misteriosa nave extraterrestre.

Para ello contará con el apoyo de sus compañeros y del Nanotraje, una futurista vestimenta que dotará al protagonista de habilidades como fuerza superior, blindaje antibalas, invisibilidad, entre otras. Además podrá contar con un arsenal variado de armamento humano y extraterrestre, así como la opción de pilotar y conducir todo tipo de vehículos terrestres, marítimos y aereos. Todo ello permitirá al jugador enfrentarse a las múltiples batallas usando distintas opciones tácticas en cada escenario para que cada partida sea distinta.


Click en las imagenes para ver en Mejor Resolución.

pintias [Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado! pc info shooter


Accion


CRYSIS 2

ea

Nueva York, año 2023. La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, masivas protestas y represión por parte de las autoridades que desencadena en una aislamiento en la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana.

Alcatraz, es un miembro del ejercito de los Estados Unidos enviado junto a un equipo, con la misión de dar con el paradero de Nathan Gould, ex empleado de Crynet, que puede poseer información valiosa acerca de los sucesos acontecidos y de la extraña presencia extraterrestre, denominada CEPH, a quienes se les atribuye la responsabilidad del virus en la ciudad. El submarino en que Alcatraz y su equipo viajan sufre un ataque por parte de los CEPH, donde muere la mayoría de la tripulación y Alcatraz, queda gravemente herido con varias fracturas en las costillas y caja toráxica.

Al recuperar la conciencia, observa a un sujeto en la costa, equipado con un extraño traje, aparentemente, muy avanzado, el nanotraje 2.0. Este sujeto elimina la extraña nave CEPH y lo rescata de las aguas, pero vuelve a perder la conciencia. Cuando vuelve a abrir los ojos, descubre que tiene puesto el nanotraje, pero con un cadáver y una pistola en la cercanía, al recoger la pistola, Alcatraz sufre un Flash Back y recuerda qué es lo que sucedió. “Prophet”, el mismo visto en Crysis original, resulta ser el misterioso soldado, pero desgraciadamente está infectado con el mortal virus, por lo que le encomienda a Alcatraz continuar con su misión pendiente, ya que es la única esperanza que le queda a la humanidad y este es incapaz de cumplirla. Le pide buscar y ayudar a Nathan Gould. Antes de dispararse en la cabeza, sus últimas palabras son: “Solían llamarme Prophet, no me olvides”.

Crysis 2 tiene lugar tres años después de los sucesos narrados en la primera entrega, la tierra vive ahora un difícil periodo que ha sumido las mayores metrópolis en una guerra total: las fuerzas extraterrestres han convertido ciudades como Tokyo, Río de Janeiro, Londres o Nueva York en ardientes campos de batalla en los que la población civil ha sido terriblemente diezmada y únicamente hay lugar para la conflagración armada a gran escala. El ejército invasor recorre los cielos en grandes naves espaciales y ha enviado sondas a las ciudades con el fin de escudriñar la superficie y localizar a posibles supervivientes para eliminarlos. Pese a la destrucción reinante, los escenarios representados de ciudades como Nueva York son perfectamente reconocibles. Este cambio de escenario nos lleva de la espesura de la jungla a las calles de un verdadero hormiguero humano que está viviendo sus días más aciagos, por lo que condiciona el enfoque de la acción por parte del jugador.

Manhattan sigue en pie, pero las calles han sido arrasadas y quedan pocos seres vivos en la Gran Manzana. Al igual que en el primer Crysis, en Crytek han intentado obviar la linealidad a cualquier precio, por lo que podremos recorrer los escenarios con la misma libertad con la que nos desplazábamos por los decorados la isla ficticia del archipiélago del Pacífico en la que nos encontrábamos en la anterior entrega. Además, en esta ocasión se ha querido que la exploración sea posible tanto en el plano horizontal como en el plano vertical, lo que implica que podremos ascender por algunos edificios o descender al alcantarillado y es un rasgo que altera en gran medida la percepción del usuario y enriquece la aventura con nuevos matices.


Click en las imagenes para ver en Mejor Resolución.

Gamers taringa imagenes juego game megapost crytek


2013


crysis 3
- ARGUMENTO -
invasion alienigena

Jugaremos como Prophet, que vuelve a Nueva York en el 2047. Sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

PROPHET

Prophet volverá en Crysis 3, pero la medida de su implicación en la trama es desconocida.

pintias

Mayor Laurence "Prophet" Barnes es el líder de un escuadrón del equipo Raptor durante los acontecimientos de Crysis en las Islas Lingshan y un personaje muy importante tanto en Crysis y Crysis 2. Se tiene previsto regresar en Crysis 3.

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!


pc


info
- DETALLES -
shooter

Accion

LAS SIETE MARAVILLAS DE LA SELVA TROPICAL URBANA: Nueva York ha sido rodeada por un nanopabellón gigante y se ha convertido en una selva tropical única con siete entornos diferenciados. Domina el espacio aislado definitivo y conviértelo en tu coto privado de caza.

ANALIZA, ADÁPTATE Y ATACA: La aclamada mecánica de juego en espacio aislado de Crysis regresa con más niveles abiertos para que los jugadores puedan elegir la ruta que prefieran a su antojo. Tu nanotraje mejorado permite usar tanto la fuerza bruta como el sigilo; siempre dispondrás de varias opciones.

MULTIJUGADOR AMPLIADO: Experimenta con nuevas formas de personalizar tu nanotraje y disfruta de los nuevos modos de juego.

EL MAYOR Y MÁS EXPLOSIVO ARSENAL EN LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA: Además de ofrecerte un arsenal de armas de fuego humanas, Crysis 3 te permite aprovechar las armas alienígenas y utilizar un nuevo arco.

LA EVOLUCIÓN DE CryENGINE: CryENGINE libera la capacidad del equipo creativo de Crytek y proporciona una experiencia de juego variada y visualmente impactante.

CRYSIS 3: Incluirá misiones secundarias, nuevos poderes del nanotraje como hackear torretas Ceph y el regreso de Physco, protagonista de Crysis Warhead.

ALIENS: Nuevas facciones además de los Ceph y Crynet.

ea


Gamers


taringa
- EDICIONES ESPECIALES-
imagenes

juego

EDICIÓN CAZADOR

Conviértete en el cazador definitivo online:

Acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3

Dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3

VENTAJA MULTIJUGADOR: Consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas

PONTE ELEGANTE: Personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazador.

Bonus que dependen de donde compres Crysis 3:

PACK EXCESO: Incluye el juego básico, todo el contenido de la edición Cazador y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Exceso.

STALKER PACK: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. Además, cuenta con la escopeta Jackal para el modo multijugador, equipada con un silenciador, un skin exclusivo y dos placas exlcusivas.

PREDATOR PACK: Incluye una copia del juego y todo el contenido de la Hunter Edition. También ofrece el acceso al subfusil Feline, con un camuflaje exclusivo. Su alta cadencia de fuego lo hace letal a cortas distancias.

game


megapost


crytek
CRYTEK BUSCA HACER A CRYSIS 3 EL MEJOR JUEGO
2013

crysis 3

Aseguran que CryEngine 3 será espectacular.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con CryTek en la presentación de Crysis 3 no sólo para conocer lo que dará de sí el nuevo y prometedor shooter del equipo alemán, y que te contamos en las Impresiones publicadas en la revista en el día de hoy, sino también para desgranar con ellos algunos aspectos importantes sobre su desarrollo.

"Trabajar en PC y consolas al mismo tiempo es algo muy difícil en términos de tecnología, pero con esta entrega hemos ganado experiencia, con lo que vamos a tener más tiempo para pulir aspectos como la IA", declaró un Rasmus Hojengaard que se apresuró a asegurar que gracias a CryEngine 3 van "camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género".



invasion alienigena


pintias
EL CAZADO, SE CONVIERTE EN CAZADOR
[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

"Es uno de los temas que vamos a tratar a lo largo del juego".

Rasmus Hojengaard, director creativo de desarrollo de CryTek, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el esperado Crysis 3 que ha sido recientemente anunciado y que ha desgranado algunos aspectos sobre él en una reciente entrevista.

"El del cazado que se convierte en cazador es uno de los temas que vamos a tratar a lo largo del juego", declaró Hojengaard. "Y todo esto está ambientado en este bosque urbano, literalmente, que significa que le das al protagonista, que es el cazador, un arco. Es una cosa bastante obvia, y encaja realmente bien... Es sencillamente genial".

"Además de ello hemos añadido la nueva característica de poder disparar el arma mientras estás camuflado, que es algo que añade el potencial a usar el sigilo en el juego también", aseguró el creativo.



info


shooter
SE DESCARTA A WII U COMO PLATAFORMA DE CRYSIS 3
Accion

ea

"No creo que vaya a poder ser posible".

Rasmus Hojengaard, director creativo de desarrollo en CryTek, ha charlado con el portal Develop sobre el desarrollo de Crysis 3 y más concretamente sobre las plataformas escogidas para su puesta a la venta: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El creativo reconoció que "no hay muchas posibilidades" de que el juego aparezca en Wii U. "No creo que vaya a ser posible", reconoció. Ahora mismo las plataformas de lanzamiento son PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y no creo que esté encima de la mesa el hacer una versión de Wii U".



Gamers


taringa
EL BLOQUEO DE COPIAS EN SEGUNDA MANO "SERÍA INCREIBLE"
imagenes

juego

"Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla".

Rasmus Hojengaard, director creativo de CryTek, ha anunciado que en el estudio alemán opinan que el bloqueo de copias de segunda mano como se ha venido especulando para la próxima generación, sería "absolutamente increíble".

"Lo peor que podría pasar es que se haga algo que sea muy complejo para los desarrolladores, sin importar lo increíble que en teoría fuera", explicó Hojengaard. "Así que tener un hardware que permitiera tener prototipos en marcha y corriendo, y cualquier tipo de escalabilidad que pudieran ofrecer en este sentido sería genial también".

"Desde un punto de vista de negocio sería absolutamente increíble. Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla", declaró. "Es algo halagador y preocupante, al mismo tiempo. Obviamente pierdes muchos ingresos, así que está claro que mucha gente quiere jugar a tu juego pero tienen que querer pagar por eso, lo que por desgracia es bastante decepcionante".



game


megapost
CRYTEK ASEGURO QUE LOS BLOQUEOS "NO IBAN EN SERIO"
crytek

2013

"Esta opinión no es representativa de la posición de CryTek".

Hace sólo unos días recogíamos unas polémicas declaraciones del estudio alemán CryTek, creadores de la saga Crysis, por las que aseguraban que el bloqueo de las copias de segunda mano en la próxima generación sería algo "absolutamente increíble".

La noticia, como es lógico, ha granjeado una pésima reacción por parte de los aficionados que, en sólo unos días, han incendiado foros de opinión de todo el mundo con duras críticas hacia el equipo. El estudio ha acabado reculando.

"Mis comentarios hechos en una entrevista que se hizo pública el día 24 de abril sobre las ventas de juegos de segunda mano no iban en serio y esta opinión no es representativa de la posición de CryTek", se ha apresurado a asegurar el mismo ejecutivo que la llevó a cabo, Rasmus Hojengaard.



crysis 3


invasion alienigena
JUGADORES DE PC: SOLO QUIEREN VER CRYSIS EN COMPATIBLES
pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

"Estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta".

Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.

"Los jugadores de PC, principalmente sólo quieren ver Crysis en compatibles", aseguró el creativo. "Y, ya sabes, eso es bastante comprensible cuando consideras dónde empezó el primer juego y la propia CryTek".

"Pero definitivamente estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta", comentó. "Al mismo tiempo queremos asegurarnos de que si no tienes un súper PC también puedas disfrutar de él con buen aspecto. Al margen de eso nos queremos asegurar de que la experiencia no sea diferente de plataforma a plataforma".



pc


info
IMAGINANDO CRYSIS 3
shooter

Accion

El monstruo gráfico de CryTek vuelve a la carga... Crysis 3 es oficial. Tras infinidad de rumores el videojuego por fin confirma su existencia, y se dibuja en el horizonte como uno de los grandes shooters a seguir en el futuro. De momento se sabe poco sobre el nuevo Prophet y su epopeya, así que volvemos a recurrir a eso que a todos nos encanta: soñar y, sobre todo, imaginar.

La saga Crysis sigue asentada como uno de los grandes referentes de la industria del videojuego dentro del género shooter, y CryTek busca impartir otra clase magistral con una tercera entrega que ha sido recientemente anunciada. Cierto que Crysis 2, a pesar de ser un videojuego sobresaliente, no consiguió igualar en términos de calidad a su casi impecable original, sin embargo con el nuevo capítulo sus responsables buscan mejorar algunos aspectos que quedaron en el tintero.

De momento, y como es costumbre, los detalles que se conocen sobre este Crysis 3 son más bien exiguos. Electronic Arts no ha guardado muy bien el secreto de su existencia, filtrada hace ya unos días, pero sí está consiguiendo minimizar todo lo que se ha escapado sobre el concepto y experiencia jugable del propio lanzamiento. Pese a ello ya contamos con algunas certezas que lo rodean, y en base a ellas vamos a construir nuestro Imaginando Crysis 3.


ea

LAS BASES DE CRYSIS 3

CREADORES

CryTek: Fundado en 1999
Número de Empleados: Rondando los 600
Proyectos Precedentes: Far Cry, Crysis, Crysis: Warhead, Crysis 2, Fibble: Flick 'n' Roll.

CryTek entró en el mundillo de los videojuegos haciendo enorme ruido con su primer lanzamiento, Far Cry, un título que apabulló por igual gracias a su apartado gráfico y jugable. Después llegaría el todavía mejor Crysis, uno de los más brillantes shooters en primera persona de todos los tiempos, acompañado de una campaña formidable y de un apartado visual por encima de todo lo visto hasta ahora. Su concepto de shooter-sandbox era de lo más atípico, y el equipo alemán trató de exprimirlo con una segunda parte que no acabó de funcionar tan bien como la primera y que, pese a ser francamente buena, dejó algunos borrones como una IA más bien pobre y un escenario mucho más reducido por las posibilidades de hardware de un desarrollo entonces multiplataforma. Ahora, y con la lección aprendida, el equipo alemán se embarca en su aventura definitiva y en su lanzamiento más ambicioso: Crysis 3.

CERTEZAS

Lanzamiento en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento sin noticias sobre Wii U.
Retorno de Prophet como héroe, ambientación en Nueva York y secuela directa.
Mundo abierto y tecnología alienígena para unas armas en las que debutará el arco.

Una vez más las certezas que rodean al título que nos ocupa son más bien escasas: apenas un puñado de características sobre el videojuego que sus responsables ya han hecho públicas y que prometen una experiencia muy respetuosa con Crysis 2 pero que, al mismo tiempo, tenga su propia identidad. Vuelve Nueva York como telón de fondo, arrasada una vez más y en esta ocasión bajo una gigantesca cúpula, y siempre a la sombra de la amenaza alienígena. También retorna Prophet en el papel de un héroe que será la única esperanza de una raza humana diezmada.

¿Cómo se reproducirá esto en términos jugables? Sus responsables ya han adelantado que Crysis 3 combina "la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters". Así pues se mantiene el estilo de libre albedrío que siempre ha potenciado la saga, aunque sazonado en esta ocasión con armas mucho más sofisticadas para uno y otro bando, y también con el icónico arco que el protagonista exhibió en los primeros materiales gráficos que se filtraron sobre el programa.


Gamers

CONSTRUYENDO CRYSIS 3

EXPECTATIVAS

Mejora y aumento de la libertad jugable de la segunda parte.
Ofrecer nuevas posibilidades jugables con un nanotraje mejorado.
Corrección de una IA que en Crysis 2 era francamente mala.

Con Crysis 2 se esperaba un videojuego que mejorara al todavía referente del Crysis original, un videojuego con casi un lustro a sus espaldas pero que todavía se cuenta entre los mejores FPS de la historia, sin embargo el título no logró cumplir con las expectativas y quedó en un lanzamiento sobresaliente pero alejado de las maravillosas cotas de su predecesor. Así pues, ahora con Crysis 3, CryTek tiene sobre la mesa no sólo la posibilidad de mejorar a la segunda parte, sino también la de buscar alcanzar el nivel de excelencia del original. La papeleta, desde luego, es difícil, y es que uno de los principales aspectos que lastraron a la continuación fue la de un desarrollo multiplataforma que recortó muchas de las características tan brillantes del clásico de 2007.

Así pues entre los deseos de los aficionados se cuentan varias cosas, una de las más importantes es la de que se potencie la enorme libertad de la que hicieron gala los comienzos de la serie. Cierto que el veterano hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 es limitado, pero también es verdad que uno de los estudios en los que en mayor medida se puede confiar para sacar el máximo partido en este campo es CryTek. Así pues la expectativa es la de potenciar la enorme libertad perdida en el paso del primer al segundo episodio, y apoyarse en un Nueva York arrasado todavía en mayor medida y que ha sido descrito por sus responsables como una auténtica jungla. Además buscamos un producto que resulte mucho más rotundo en cuanto a una IA que en Crysis 2 resultaba poco menos que imperdonable, con oponentes que en ocasiones llegaban incluso a quedarse parados en mitad de los combates.


taringa

A nivel argumental el título nos sumerge en una "misión de venganza" en la que Prophet tratará de desmantelar el gran secreto de Cell Corporation, la compañía desarrolladora de las nanocúpulas: estructuras gigantescas diseñadas para proteger a la población de los peligrosos Ceph. Para nuestra ayuda contaremos con un silencioso arco, con un nanotraje mejorado del que todavía no se conocen sus nuevas características y también de una misteriosa tecnología alienígena que únicamente ha sido descrita como "devastadora" por parte de los responsables del programa.

DESAFIOS

Sobrevivir al riesgo de sobreexplotación que podría lastrar a la saga.
Conseguir novedades jugables de interés.
Volver a ser un referente en lo audiovisual.

Ahora el equipo alemán ha tenido dos años más para pulir la fórmula del episodio de 2011, y lo hace con vistas a un lanzamiento en 2013 nuevamente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. De momento nada se sabe sobre una hipotética versión para Wii U, que se rumoreó con mucha fuerza antes del anuncio, pero el desafío a la hora de abrirse un hueco en el siempre atestado mercado de los shooters es una de las grandes metas a superar por el programa. Por ahora es difícil saber a qué tipo de productos se enfrentará el título el año próximo, pero deberá plantarles cara con la sospecha por parte de los aficionados de otra IP que podría caer en una peligrosa y cada vez más habitual sobreexplotación.

El otro gran desafío hace referencia a lo visual y conceptual, facetas en las que Crysis 3 debe dar un salto hacia delante. Nos ha agradado la novedad jugable que puede aportar el combate con arco en un videojuego en el que el sigilo tiene tanta importancia como éste, no obstante CryTek no puede quedarse ahí, y debe aprovechar las enormes posibilidades de su telón de fondo para labrar un videojuego formidable. En cuanto a lo visual nos gustaría que el salto hacia delante no se fundamentara únicamente en lograr un videojuego más bonito, sino que también el reto pasara por aumentar aspectos como la interacción con los objetos y el entorno que tan fuertemente brillaban en el primer Crysis, y que destacaron por su ausencia en la segunda parte. "Novedosos efectos visuales" ya han sido revelados, y todo correrá a cargo del genial CryEngine 3.


imagenes

IMAGINANDO CRYSIS 3

Por ahora lo único que podemos hacer con Crysis 3 es imaginar qué tipo de videojuego será. Sabemos que volverá a ser un shooter en primera persona de ciencia ficción de manos de CryTek y que, como tal, volverá a apostar por una sofisticada experiencia de juego en la que volverá a tener enorme fuerza una campaña larga y espectacular y un multijugador rápido y frenético. El componente sandbox que caracterizó al primer título sufrió serios recortes en la secuela, no obstante ahora el estudio alemán tiene la oportunidad de escoger la vía a seguir de entre las dos referencias. Todo parece indicar, por plataformas de desarrollo y telón de fondo, que se inclinarán por un camino otra vez algo más encorsetado, aunque dado el énfasis con el que el CEO del estudio ha insistido en el concepto de Sandbox shooter no habría tampoco que descartar una ligera vuelta a los orígenes.

La historia, por otra parte, fue uno de los sorprendentes puntos fuertes de Crysis 2, y todo parece indicar que volverá a ser pilar fundamental de la tercera entrega. El argumento sigue los sucesos donde su predecesor los dejó, recogiendo el testigo de Prophet como protagonista y estableciendo una continuación directa de los hechos de éste, y desarrollando su complejo guión de traiciones e invasiones alienígenas en el año 2047 y en una Nueva York arrasada. El "creíble Liberty Dome de New York City" que recorreremos es uno de los puntales más prometedores del juego, y suponemos que la dirección artística será fundamental a la hora de presentar una ciudad dividida en siete grandes áreas que tendrán una identidad visual muy recalcada y bien diferenciada. Deseamos también una presencia más útil en el tema de los vehículos, más similar a la del original y menos a la de su superfluo protagonismo en la secuela.

Por si fuera poco imaginamos también a Crysis 3 como una nueva demostración de lo que en cuanto a valores de producción puede ofrecer la actual generación de videoconsolas en sus últimos años. Las dos primeras entregas ya han sido ejemplares en este sentido, con un título que no sólo brillaba en lo audiovisual sino que, especialmente en el caso del primer videojuego, también ofrecía una experiencia jugable asombrosa. El programa, así mismo, va a traer una serie de Ediciones para Coleccionistas en uno de los lanzamientos más ambiciosos que en este sentido podemos disfrutar en los últimos tiempos. Se podrán reservar hasta cuatro ediciones: Hunter Edition, Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack, y todas ellas con abundantes extras de mucho interés y también con importantes pluses para el multijugador.


MOTIVOS PARA SOÑAR

Nueva entrega de una de las sagas shooter de mayor enjundia.
Ver cómo evoluciona la libertad del jugador.
Conocer cómo se desarrolla la intrincada trama de su predecesor.
Inédita selección de armas entre las que destaca el arco.
Ver de qué es capaz el CryEngine 3 una vez más.
Descubrir una versión todavía más destruida y fascinante de Nueva York.
Enfundarnos una vez más el nanotraje, con nuevas implementaciones.
Ver los pasos adelante de CryTek en el multijugador.
Más vehículos y, sobre todo, dotados de un mayor protagonismo.
Descubrir cómo ha planteado CryTek el mapeado dividido en siete áreas temáticas.

LA PREGUNTA

¿Que opinas de Crysis 3? ¿Estará a la altura de sus otras dos grandes entregas?


juego


game
IMPRESIONES CRYSIS 3
megapost

crytek

2013


crysis 3

invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

info

shooter

Accion


ea


Gamers
IMPRESIONES CRYSIS 3 VANDAL
taringa

imagenes

juego


game

megapost

crytek

2013

crysis 3

invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

info

shooter

Accion


ea


Gamers
IMPRESIONES CRYSIS 3 EUROGAMER
taringa

imagenes

juego


game

megapost


crytek


2013
crysis 3 GALERÍA DE IMAGENES
invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado! 47 Imagenes para Disfrutar.


pc


info
CRYSIS 3 ANUNCIADO OFICIALMENTE
shooter

Accion

Hace unos días saltó la sorpresa y en Origin se coló accidentalmente un supuesto 'Crysis 3'. Al poco rato, la revista Game Informer aseguró que sería anunciado el 16 de abril. Dicho y hecho, Electronic Arts no ha faltado a la cita y lo ha desvelado oficialmente.

PROPHET EN UNA NUEVA YORK DEVASTADA

'Crysis 3' volverá a estar protagonizado por Prophet, el mismo de 'Crysis 2', que en esta ocasión irá equipado de un nanotraje mejorado y de un poderoso arco. En esta nueva aventura, ambientada en una Nueva York devastada llena de vegetación en el año 2047, se descubrirá la auténtica verdad sobre el Cell Corporation.

ea

'Crysis 3' hará uso del CryEngine 3. Y según ha dicho un miembro de Crytek, tendrá "unos gráficos demoledores", una "jugabilidad sorprendente" y combinará "la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters".

Gamers

Su lanzamiento está previsto en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. Se ha confirmado que contará con una edición especial llamada "Hunter Edition", que sólo podrá adquirirse mediante previa reserva e incluirá un traje de cazador para el modo multijugador.


taringa

PRIMERAS IMAGENES FILTRADAS

imagenes

juego

game

megapost

crytek

2013

crysis 3

invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

info

shooter


Accion


ea
CRYSIS 3
Gamers

taringa

IMAGENES FULL SIZE

imagenes

Full Size

juego

Full Size

game

Full Size

megapost

Full Size

crytek

Full Size

2013

Full Size

crysis 3

Full Size


invasion alienigena


pintias
[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado! GALERÍA DE VIDEOS
pc

info

shooter 2 Videos para Disfrutar.

Accion
- TRAILERS CRYSIS 3 -
ea

Gamers

CRY ENGINE 3.4.0

taringa

» Crysis 3 / CryENGINE 3.4.0 - DX11


imagenes

PRIMER TRAILER

juego

» Crysis 3 / Trailer de Anuncio


game


megapost


crytek
CAPTURAS DEL TRAILER
2013

crysis 3

invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

info

shooter

Accion

ea

Gamers

taringa

imagenes

juego

game

megapost

crytek

2013

crysis 3

invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

info

shooter

Accion

ea

Gamers


taringa


imagenes
INCREIBLES IMAGENES DEL MOTOR GRÁFICO CRY ENGINE 3
juego

game

megapost

crytek

2013

crysis 3

invasion alienigena

pintias

[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!

pc

info

shooter

Accion

ea

Gamers

taringa

imagenes

juego


game


megapost


crytek PC GAMER'S [COMUNIDAD OFICIAL] UNETE! +44000

2013






crysis 3


Seguime!

@pintias


invasion alienigena



pintias


[Megapost!] Crysis 3 ¡La Invasión Alienigena Ha Llegado!


pc

¡ Espero que les haya Gustado !

info


shooter