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Diablo III - Todo lo que necesitas saber. [MegaPost]

Me eliminaron el post antes, y no sé la causa. Pero de todas maneras lo agrego nuevamente.


DIABLO III - Todo lo que necesitas saber


Diablo III - Todo lo que necesitas saber. [MegaPost]



Desarrollo


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Diablo III lleva entre 4 y 5 años en desarrollo antes de que fuera anunciado. La razón de este retraso fue la discusión del estilo artístico que debía tener el juego. Los juegos de la saga Diablo se han caracterizado siempre por ser muy oscuros, sin embargo en Diablo III esto ha cambiado un poco y causó bastante polémica. Los comentarios de la comunidad fueron tenidos en cuenta y el estilo varió hasta tres veces, quedando como está ahora. El juego se irá haciendo cada vez más tétrico y oscuro a medida que avance la trama.


Consola de Desarrollo


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Blizzard está considerando un concepto de diseño para las consolas, según los informes, incluso la contratación de personal para una versión de la consola, al tiempo que afirmaba que este concepto no afectará a PC / fechas de Macintosh de liberación. El proyecto del jefe de diseño Josh Mosqueira dijo que Blizzard es "muy, muy serio acerca de lo que el Diablo 3 experiencia para la consola".
El 10 de enero de 2012, de Blizzard Community Manager Bashiok tweeted "Así es. Josh Mosqueira es el diseñador jefe del proyecto de Diablo de la consola." Sin embargo, un portavoz de Blizzard aclaró más tarde ese tweet Bashiok fue sólo "pretende ser una confirmación de que [Blizzard] es explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión de consola de Diablo III ", y agregó:" Esto no es una confirmación de que Diablo III se acerca a cualquier plataforma de la consola



Música


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Russell Brower compuso la música para Diablo III . Al escribir para la orquesta, que trató de respetar el wagneriano estilo de la expansión del segundo juego de la serie, Lord of Destruction . La obertura se considera el tema principal del juego y se ha llevado a cabo por el cardenal Sinfónica Orquesta . Una composición similar fue utilizado en el teaser trailer del juego. El tema de Tristán del primer videojuego Diablo, el cual también fue utilizado en el segundo juego, está presente en Diablo III con pocos cambios.


Historia


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Después de la destrucción de la Piedra del mundo, el mundo de Santuario se preparaba para la invasión de los infiernos abrasadores, pero esta invasión no se produjo y Deckard Cain se retiró para estudiar toda la información que disponía.
Veinte años después, un meteorito cae en la ciudad de Nueva Tristán, despertando nuevos demonios y males y revelando que el infierno no se había retirado, sino que estaba cogiendo fuerzas para el ataque.



Parcela


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El juego tiene lugar en Santuario, el mundo de fantasía oscura de la saga Diablo. Este mundo fue salvado veinte años atras por un puñado de héroes sin nombre en Diablo II, los héroes que, habiendo sobrevivido el ataque llevado por los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, se han vuelto locos por su terrible experiencia. Corresponde a una nueva generación de héroes para hacer frente a las fuerzas del mal que amenazan al mundo de Santuario. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar ambientes familiares, como Tristán. Los únicos confirmados NPCs son Deckard Caín, que ha aparecido en los dos juegos anteriores, y su sobrina, Leah, un nuevo personaje que acompaña al héroe en las misiones a lo largo del videojuego. La trama girará en torno a dos males menores supervivientes, Azmodan y Belial, y un artefacto conocido como la piedra del alma Negra. El mapa de Diablo se compone principalmente de dos continentes principales con varias pequeñas islas en la región Noroeste. El mundo del Santuario ha cambiado drasticamente por los sucesos de Diablo II: Lord of Destruction debido a la destrucción de la Piedra del Mundo localizada bajo el Monte Arreat que ha reconfigurado la geografía mundial.


Jugabilidad


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El motor propietario incorporará personalizado de Blizzard en la casa de la física, un cambio del uso original de Havok 's motor de física, y cuentan con entornos destructibles con un efecto de daño en el juego. Los desarrolladores están apuntando a hacer correr el juego en una amplia gama de sistemas, y han afirmado que DirectX 10 no será necesario. Diablo III se utiliza un motor de juego 3D personalizado a fin de presentar una vista aérea de el jugador, de una manera un tanto similar a la isométrica vista utilizado en los juegos anteriores de la serie. Los enemigos utilizarán el entorno 3D, así, en formas tales como trepar por el lado de un muro de las profundidades en la zona de combate .
Al igual que en Diablo II , juegos multijugador será posible utilizar de Blizzard Battle.net servicio, con muchas de las nuevas características desarrolladas para StarCraft II también está disponible en Diablo III . Los jugadores podrán entrar y salir de las sesiones de modo cooperativo con los demás.
Un sistema de búsqueda mejorada, un generador de nivel aleatorio, y un generador de encuentro al azar están programadas para su uso con el fin de asegurar que el juego ofrece diferentes experiencias cuando se repite. En general, el juego incluirá tanto de forma estática y los niveles generados aleatoriamente. Además, habrá misiones específicas de clase para ir junto con las misiones de historia principal. de Blizzard originalmente planeado para tener en el juego escenas, pero éstos decidieron apartarse del juego y decidió en contra de ellos. Tres piezas de armadura nuevos estarán disponibles: placas de los hombros, los brazos de los guardias y polainas.
A diferencia de anteriores versiones, el oro puede ser recogido simplemente por tocar, en vez de tener que manualmente recogerlo. Una de las nuevas características destinadas a acelerar el juego es que la salud orbes caída de los enemigos, en sustitución de la necesidad de tener una poción bar, que a su vez se sustituye por una barra de habilidad que permite a un jugador para asignar botones de acceso rápido a la barra de habilidades y hechizos, anteriormente, los jugadores sólo pueden asignar dos competencias (una para cada botón del ratón) y tuvo que cambiar las habilidades con el teclado o la rueda del ratón. Los jugadores pueden asignar a los ataques específicos a los botones del ratón.
Runas Habilidad, otra característica nueva, son habilidades que modifican los artículos que se sueltan los monstruos al azar y se utiliza en todas las clases. En lugar de cambiar los artículos equippable como en Diablo II , que en cambio se adjunta a las habilidades, a menudo cambiando por completo el modo de juego de cada habilidad. Habilidad runas también tienen la capacidad para hacer un conjuro en particular en cada clase más poderosa, y dar al jugador opciones sobre la forma de la runa aumentará un conjuro en particular. Por ejemplo, invertir las runas de habilidad en el "relámpago" del asistente puede permitir a los jugadores a dar el salto rayo en enemigos adicionales, o, alternativamente, la adición de las runas con golpes de efecto de explosión al enemigo y causa daño a la zona circundante.



Modo Hardcore


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Diablo III dará a los jugadores la opción de hacer personajes hardcore, similar a Diablo II. Hardcore caracteres no puede ser resucitado y de manera permanente injugable si están muertos, y que no tienen acceso a la casa el dinero del mundo real de la subasta. El modo Hardcore sólo está disponible después de una finalización del juego.


Artesanos


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Los artesanos son NPCs que venden, la artesanía, y mejorar el equipo. Hay dos tipos de artesanos pueden ser adquiridos por completar una misión para cada uno: un herrero y una joyería. El artesano se anunció previamente Mística ha sido retirado, posiblemente para ser puesto en libertad más tarde. Los artesanos crear elementos con materiales que el jugador puede obtener mediante el desguace de los bienes adquiridos y los reduce a sus componentes. A diferencia de Diablo II , artículos raros y la magia se puede mejorar, no sólo las armas y la armadura básica. Estos materiales se utilizan para crear elementos que tendrán las primas al azar. Artesanía también se puede utilizar para entrenar y mejorar las habilidades de los artesanos en lugar de crear nuevos elementos. Cuando los artesanos obtener nuevos niveles, su tienda refleja su nivel más alto de habilidad. El proceso de rescate de los elementos en los materiales también hace más fácil la gestión de inventarios. Ventisca declaró que este sistema de artesanía fue diseñado para que no haría más lento el ritmo del juego.


Seguidores





Los seguidores son los aliados de la APN que pueden acompañar al jugador en todo el mundo del juego. Hay tres tipos de seguidores en Diablo 3: los Templarios, la canalla y la hechicera, cada uno con sus propias habilidades y de fondo. Como los seguidores de la lucha junto con el jugador, que adquieren nuevas habilidades, experiencia y equipo, ya que subir de nivel. Sólo un seguidor acompaña al jugador a la vez, la creación de una decisión de estrategia de juego. Originalmente, los seguidores eran sólo para ser viable en condiciones normales, modo para un jugador. Sin embargo, Jay Wilson declaró en la BlizzCon 2011 que los seguidores de ahora sería viable en los niveles de dificultad más adelante.


Casa de Subastas


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El 1 de agosto de 2011, se informó de que Diablo III contará con dos tipos de casas de subastas, uno donde los jugadores pasan en el juego de oro y otra donde los jugadores pueden comprar o vender objetos virtuales de dinero del mundo real. La subasta de dinero real casa no estará disponible en el modo Hardcore. Blizzard ha declarado que casi todo lo que cae en el suelo, incluyendo el oro, se puede comerciar con otros jugadores directamente oa través del sistema de la casa de subastas. Aparte de ciertos objetos de misión, habrá muy pocos (si alguno) los artículos que serán enlazados a un personaje en particular y por tanto no transables. Con el fin de obtener una calificación en Corea, Blizzard se ha comprometido a abandonar la casa de subastas de la liberación de Corea del juego, ya que algunos miembros del gobierno de Corea pensaba que la casa de subastas de Corea violó las leyes contra el juego.


PVP


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Jugador contra jugador ha sido implementado en Diablo III con espacios exclusivos diseñados con diferentes cantidades de terreno y la cubierta. Los jugadores participarán en la elección de PvP de sus personajes existentes, con acceso a todos los aparejos y las destrezas que se han reunido de jugar el juego de un solo jugador o cooperativa de modo. Habrá dos modos de juego clasificado y sin ranking. Al participar en partidas igualadas ("lo mejor de 'serie de partido), los jugadores ganarán puntos para el avance en función del número de muertes, los objetivos logrados y las victorias que adquieren a lo largo de los partidos. Los puntos obtenidos conducen a varios jugadores logros , títulos y otras recompensas.


Clases de Personajes


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Habrá cinco disponibles clases de personajes . En los dos juegos anteriores, cada clase tiene un género fijo, pero en Diablo III los jugadores pueden elegir el género que le gustaría jugar. A pesar de Blizzard reveló inicialmente sólo un género por clase, el género alternativo se ha revelado poco a poco en el período previo a la publicación del juego.



El médico brujo


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Es un nuevo personaje que recuerda al nigromante de Diablo II, pero con más habilidades tradicionalmente asociados con el chamanismo y la cultura vudú .


El brujo


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tiene la capacidad de convocar a los monstruos, maldiciones, las almas de fundición de la cosecha, y lanzar venenos y explosivos a sus enemigos. Blizzard ha declarado de que el hechicero no es otra versión del nigromante y que puede incorporar el nigromante en una futura ampliación si así lo desean. Para poder hechizos del brujo usa maná, que regenera lentamente.



El bárbaro


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tendrá una variedad de habilidades renovadas a su disposición basada en el uso de la fuerza física increíble. El bárbaro es capaz de torbellino a través de las multitudes, se unirá a través de enjambres, saltar a través de riscos, y los opositores por aplastamiento en el aterrizaje. El recurso utilizado por el bárbaro es la furia, que se genera a través de sufrir un ataque de los enemigos, atacar a los enemigos ya través de ciertas habilidades. Furia se utiliza para ciertas habilidades fuertes y degenerados lo largo del tiempo.
El asistente es una versión de la bruja de Diablo II o el mago de Diablo. El Asistente de habilidades van desde un rayo de tiro, fuego y hielo a sus enemigos para disminuir el tiempo y teletransportarse alrededor de los enemigos y las paredes. El asistente de combustible necesario para sus hechizos con el poder arcano, que es una rápida fuente de regeneración de energía.



El monje


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es un cuerpo a cuerpo atacante, utilizando las artes marciales paralizar a los enemigos, resistir el daño, desviar los proyectiles, el ataque con una velocidad vertiginosa, y los golpes de la tierra explosivos que matan. Combina los elementos de cuerpo a cuerpo de la clase de asesino de Diablo II con el "guerrero santo" papel del paladín. Blizzard ha declarado que el monje no está relacionado de ninguna manera a la clase de monje de la Sierra Entertainment , hizo Diablo: Hellfire . de expansión. El monje es alimentado por el espíritu, que tiene fines defensivos y poco a poco genera a través de atacar, aunque no degenera.



El cazador de demonios


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combina elementos de la amazonia de Diablo II y clases de asesinos. Cazadores de Demonios usan ballestas como su arma principal y también lanzar pequeñas bombas a los enemigos. Algunas de sus habilidades han sido revelados, y entre ellos son habilidades de dirección, tales como la flecha de la cadena. El cazador de demonios es alimentada por la disciplina y el odio. El odio es una forma rápida la regeneración de los recursos que se utiliza para los ataques, mientras que la disciplina es un proceso lento de los recursos utilizados para la regeneración de la capacidad defensiva. La clase de archivero se presentó el 1 de abril de 2009, después de Blizzard Día de los Inocentes tradición de broma.



Mapa


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El Mundo de Santuario hace 20 años era sombrío y oscuro. En esos años de oscuridad, en los cuales los Tres Males Fundamentales andaban por el mundo, Reinos como el de Leoric, en Kandhuras, caían en la desesperación y otros como Kehjistan habían caído presa de la traición de la propia Iglesia de Zakarum. Tampoco las Tierras Bárbaras se libraron de la destrucción del demoníaco ejército de Baal.
En la hora más oscura, el Mundo de Santuario fue salvado por siete grandes héroes. Sin embargo, la última batalla en el Monte Arreat se cobró un alto precio con impredecibles consecuencias...



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Dos décadas después de la muerte de Baal y la destrucción de la Piedra del mundo a manos de Tyrael, Santuario ha cambiado notablemente. Mientras los hombres intentan recomponer una tierra asolada por la muerte y la destrucción que dejó el Infierno a su paso, una nueva sombra repta por nuestro mundo y se concentra allí donde una vez estuvo el majestuoso Monte Arreat. Ahora, bajo el mando de un desconocido Demonio, las tropas infernales se concentran en el Cráter Arreat, preparadas para consumir todo aquello por lo que los hombres han luchado...


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Entornos


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Caldeum


Extraido de los escritos de Abd al-Hazir


Caldeum fue una vez la ciudad más soberbia de todo Kehjistan, la capital comercial del mundo entero. Caldeum nunca se consideró el corazón del imperio, aunque rivalizaba con Viz-jun, y más tarde con Kurast, en tamaño, y los que consideraban Caldeum su hogar estaban a gusto así. Incluso cuando estallaron las guerras de los clanes de magos, no se toleraba que las batallas afectaran al comercio en Caldeum. Aunque la política y la magia son importantes, tontear con el comercio es un asunto grave: Deja que Kurast se piense que es el centro del mundo, decían. Nos quedamos con nuestro libre intercambio de bienes, moneda e ideas, muchas gracias.
Pero el orgullo que en su día se tuvo en esta gran ciudad se ha tornado deslustrado y gris. Si hacemos una retrospección de todo, tendría que decir que esta putrefacción que infecta nuestra ciudad comenzó cuando un buen número de nobles de Kurast huyeron de sus hogares e hicieron de Caldeum su residencia. He oído todos los horrendos e increíbles rumores en referencia a los motivos por los que huyeron de su gran ciudad, pero no nos preocupan. Era su actitud la que nos preocupaba. A medida que el alivio de estar a salvo de lo que les llevó hasta allí desaparecía, su estado de ánimo pasó de derecho a, finalmente, arrogancia. No tenían problema en exigir su lugar "por derecho"en el consejo gobernante del consorcio de comercio y estaban listos a usar su riqueza para contratar a los mercenarios necesarios con el fin llevar a cabo sus ambiciones.



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Al principio era sospechoso que el emperador de Kehjistan saliera a hacer frente a esta situación de rápida degeneración. Pero el encanto, liderazgo e inteligencia que demostró mientras resolvía rápidamente el conflicto entre nuestro consejo y los nobles de Kurast era más que magistral. Cuando el pueblo le apoyó completamente en su papel de emperador, entendí este logro como casi un milagro. Aunque habíamos sido siempre parte del imperio de Kehjistan, y por tanto habíamos estado siempre bajo su mandato, siempre habíamos actuado como una entidad independiente, teníamos obligaciones solo con nosotros mismos. En verdad lo pareció en el momento en que se evitó la catástrofe, pero ahora ha quedado demasiado claro que solamente estaba oculto tras un fino barniz de cortesía.
El barniz empezó a descascarillarse cuando el emperador Hakan enfermó. Su influencia empezó a decaer, y los ánimos en Caldeum cambiaron con su salud. Conforme su salud empeoraba, empeoraba la que, una vez, fuera nuestra imparcial ciudad.
Cuando murió y su inútil hijo tomó el trono, Caldeum comenzó a dar vueltas sobre el abismo. Nuestra lista de males parece interminable: el estado de nuestros oprimidos y los tugurios en los que están obligados a vivir, nuestro liderazgo incompetente, el resurgir del intolerante Zakarum y sus peleas con nuestra clase de magos… podría llenar páginas.



Nueva Tristán


Extraido de los escritos de Abd al-Hazir


Todos hemos oído las historias relativas a Tristán. Solo con pronunciar su nombre nos vienen a la mente imágenes de monstruosidades vivientes, posesión demoníaca, monarquía resultante en locura y, por supuesto, la mayor leyenda de todas: la liberación del Señor del Terror. Aunque algunos afirman que un extraño moho del pan o quizá un agente contaminante del agua enloqueció a la población con visiones, he visto demasiado en mis diversos viajes como para descartar semejantes historias. Dadas las circunstancias, tengo que decir entonces que mi viaje a lo que se llama ahora “Nueva Tristán” fue una decepción en cierta manera


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La existencia de Nueva Tristán data de hace varios años, aunque la fecha exacta de su fundación no está clara. Originalmente solo estaba formada por un grupo de mercaderes que buscaban aprovecharse de los aventureros y los viajantes atraídos por las leyendas sobre riquezas que albergaba la antigua catedral, pero poco a poco echó raíces y se convirtió en una ciudad consolidada. Sin embargo, cuando saquearon la catedral por completo, los aventureros y los viajantes dejaron de venir y Nueva Tristán comenzó su decadencia. Ahora la ciudad consta en su mayor parte de chozas deprimentes; la posada es el único lugar que parece mínimamente habitable.
Antes de que me despidiera de este inhóspito lugar, me arrinconó un excéntrico anciano que parecía tener un repertorio interminable de anécdotas y sabiduría folclórica que impartir. Me relató que aún había mucho valor en las profundidades de la catedral bajo la forma de tomos de antiguo origen y sabiduría. Tendré que creer en su palabra, pues debo admitir que, mientras estuve explorando los restos chamuscados de la “antigua” Tristán, no tuve la entereza estomacal para dar más que unos pasos dubitativos en aquella infame catedral de leyenda.



Tierras Fronterizas


Extraido de los escritos de Abd al-Hazir


Tras mi encuentro con la atroz trilladora de dunas , se podrían estimar lógicas mis dudas a aventurarme en las tierras inhóspitas que rodean Caldeum. Todo aquel que haya puesto los pies sobre el territorio amarillento y abrasador de las Tierras Fronterizas y que haya observado sus vastas extensiones de baldíos arenosos y enturbiados con fauna terrorífica comprendería perfectamente este sentimiento.
No obstante, no siempre ha sido así. Hace años podría haberme aventurado en ellas sin preocuparme por mi seguridad. Aunque las Tierras Fronterizas se consideran como uno de los hábitats más salvajes de nuestro mundo, sus dominios mortíferos no amedrentaron la fuerza del esplendoroso Caldeum






Originariamente, las Tierras Fronterizas carecían de todo excepto de los más empedernidos (algunos dirían enloquecidos) prospectores hasta que se edificó la gran ciudad militar de Lut Bahadur (que literalmente significa "ciudad de la puerta" para mantenernos a salvo de los lacuni que moraban en los acantilados lejos de Caldeum. La protección solitaria de Lut Bahadur de los baldíos desolados terminó hace cuatrocientos años cuando se descubrió un mineral precioso en la región conocida como Vientos Lacerantes. La ciudad de Alcarnus se estableció rápidamente como el centro minero de toda la zona, con otras bases más pequeñas que fueron surgiendo más tarde. Cuando se descubrió el oasis de Dahlgur y se erigió una tercera ciudad allí, el dominio de Caldeum sobre las Tierras Fronterizas fue absoluto. Las Tierras Fronterizas podían estar seguras de recibir suministros frescos para comer y beber de las caravanas de Dahlgur, protegidas por el poder de la Guardia de las dunas de Caldeum.
Pero Hakan II, nuestro joven e inexperto soberano, ha creído apropiado retirar el apoyo de Caldeum a los baldíos y dejar a aquellos que allí viven a su aire. Ahora ninguna caravana está a salvo, y los refugiados de las Tierras Fronterizas llaman a golpes a las puertas de Caldeum en olas infinitas de humanidad desplazada, desesperada por recuperar la seguridad que nuestra ciudad otrora proveía. He hablado largo y tendido con esta pobre gente, y las historias que cuentan darían que pensar hasta al aventurero más aguerrido. A pesar de que sus historias acerca de la tentativa de un culto secreto de crear un ejército demoniaco son, sin duda alguna, exageradas por su falta de conocimiento en este tipo de asuntos, su histeria y sufrimiento me han convencido de que algo terrible acecha en las Tierras Fronterizas



Vídeos


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¿Qué es DIABLO III?



link: http://www.youtube.com/watch?v=7NYlYkhZUqc


Trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=tq92P1hBfjw


Gameplay Diablo III Parte 1



link: http://www.youtube.com/watch?v=NQMBIRipp5A


Gameplay Diablo III Parte 2



link: http://www.youtube.com/watch?v=vi1lVqJSbsM&feature=channel&list=UL




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FIN


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10 comentarios - Diablo III - Todo lo que necesitas saber. [MegaPost]

@Daniel_Rumbero Hace más de 2 años +2
NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARLO. VOY A ESPERAR A QUE SALGA UN TORRENT O UN POST
@ale_gusano Hace más de 2 años +4
todos queremos saber cuando van a estar los links para descargarlo trucho.
@Hydeff Hace más de 2 años +2
No veo la hora de comprarlo
@Gemdax Hace más de 2 años
te borraron el otro? entonces te vuelvo a dejar 10 y agrego este a favs
@matiastqt Hace más de 2 años +2
todo lo que necesito saber es donde conseguir el crack =DDDD
@CHINNOCHEATS3 Hace más de 2 años
... descargar
@4iori4 Hace más de 7 meses
gran info!! te dejo puntos
@evil_ryu_33 Hace más de 5 meses
no te van a eliminar no colocaste el juego
@ivanosegueda Hace 6 días
y los link?????? igual no lo volviste a postear solo creaste otro post ...=(