Las uñas de gato:

Son un instrumento de tortura que consiste en largos rastrillos filosos con los que se arañaban la piel desnuda del torturado el cual estaba atado e inmovilizado.
Permite arrancar la piel desgarrandola a la plena luz del sol.


Las 14 torturas mas crueles de la edad media

media

El mutilador de senos:

Aparato terrible para ejercer dolor, las mujeres que cometian aborto o adulterio se les aplicaba esta horrible ejecucion en la que con este aparato se les mutilaba ambos senos

torturas

El tormento de la rata:

Este tipo de tortura se utilizaba en la edad media.Primero se coloca la rata en el abdomen de la victima , despues se coloca una jaula y se introduce un recipiente con brasas de carbon. Esto obligara a la rata de buscar la manera de escapar y la unica forma es escabando un tunel en las estrañas de la victima.

terror

edad

La cuna de Judas:

Es un instrumento de tortura utilizado principalmente para sacar confesiones y verdades.Consiste en una piramide puntiaguda sobre la cual se alza a la victima para despues dejarla caer una o varias veces , de modo que la punta topara con la zona genital o anal con mayor o dolor precion dependiendo de como evolucionara la confesion.

ineditas

Las 14 torturas mas crueles de la edad media

El empalamiento:

esta tortura consistia en que a la victima se le metiera un palo en el ano y le saliera por la boca causandole un dolor infernal.


media
torturas

La rueda:

Era el más común en la Europa germánica. Convertía al preso, completamente inmovilizado, en verdadero material de trabajo, para que el verdugo fuera descoyuntándole o arrancándole miembros a voluntad. Era uno de los suplicios más horrendos de la Edad Media. El condenado, desnudo, era estirado boca arriba en el suelo, o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo asestaba golpes violentos a la rueda, machacaba todos los huesos y articulaciones, intentando no dar golpes fatales. Despúes era desatado e introducido entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban las cuencas de los ojos de la víctima, hasta que a ésta le llegaba la muerte.

terror

La limpieza del alma:

se le introducia un pedazo de carbon o agua hirviendo a la boca hasta que se le quemara la lengua o se derritiera.

edad

La doncella de hierro:

Es ese aparato que usaban los egipcios en los que guardaban a los cuerpos enbalsamados pero a diferencia de estos la doncella de hierro tiene unos clavos estremadamente filosos tantohasta atrabiesan la carne como si fuera manteca. Los clavos estaban colocados en todos lados menos en la cabeza y en el corazon , haci la victima estaria dentro de la doncella 2 dias sufriendo y gritando hasta su muerte.


ineditas

El toro de Falaris:

Consistia en meter a las victimas,atadas,dentro de un toro de hierro, bañados de queroseno, despues se introducia un carbon por una rejilla por afuera, el instrumento mas cruel que haya yo conocido hasta ahora ya que el primero en morir en el fue su propio creador.

Las 14 torturas mas crueles de la edad media

media

La sierra:

Este instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia (II Samuel 12:31) hace mención a este tipo de tortura, en la época del Rey David. Este hecho contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás.


torturas

La cigueña:

El sistema de la cigueña, a parte de inmovilizar a la víctima, al poco rato ésta sufre unos fuertes calamabres en los músculos rectales y abdominales, y poco a poco se van extendiendo por el resto del cuerpo. Al cabo de las horas producen un dolor muy intenso sobre todo en el recto. Además el reo era pateado y golpeado, e incluso en ocasiones llegaba a ser quemado y mutilado.


terror

El pendulo:

Solía ser la antesala de posteriores torturas. Su función consistía básicamente en la dislocación de los hombros doblando los brazos hacía atrás y después hacia arriba. La víctima atada de manos en la espalda era izada por las mismas. Para provocar un mayor sufrimiento se le colocaban en los pies una pesas.

edad

La pera:

Estos instrumentos se usaban en formatos orales y rectales. Se colocaban en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio de un tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente.Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos, pero también a seglares reos de tendencia antiortodoxas. La pera vaginal, en cambio, estaba destinada a las mujeres culpables de tener relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales.

ineditas

aqui un video con 10 se estas torturas:





Y si creias que este tipo era muy diabolico y torturador.

Las 14 torturas mas crueles de la edad media

media

torturas

terror

edad

estas muy equivocado