Lo que las mujeres quieren en la cama, pero que nunca lo dicen!


Que quieren las mujeres en la cama y no dicen.


A pesar de la buena comunicación, en una relación de pareja, y que es esencial para su eterno éxito, algunas mujeres les resulta difícil hablar con sus parejas, sobre lo que quieren en la cama. Por otra parte, los efectos a corto y largo plazo de no hablar con su pareja acerca de sus deseos, fantasías, gustos y preferencias, necesidades y deseos en la cama puede ser muy perjudicial, no sólo para su relación sino también a su salud emocional, mental y físico.

Según el Dr. John Gray, autor de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus , una de las principales quejas que tienen las mujeres sobre los hombres es que no escuchan. Louann Brizendine es el fundador y director del la clínica de la hormona de la Universidad de California en San Francisco. En su libro, El cerebro femenino , afirma que las mujeres son parlanchines y hablan de 20.000 palabras por día en promedio. Por el contrario, los hombres hablan de una cantidad apenas de 7.000 palabras por día. Sin embargo, muchas veces, las mujeres tienen dificultades para expresarse con franqueza acerca de sus necesidades con los hombres en sus relaciones sexuales.
¿Cuáles son algunas razones por las cuales las mujeres pueden abstenerse de decirle a sus parejas sexuales masculinas lo que quieren de ellos y dar lugar al cumplimiento de disfrutar de buen sexo la vida? Por otra parte, ¿por qué las mujeres dicen a otras mujeres lo que quieren de los hombres en la cama, pero son más reacias a compartir con sus parejas sexuales masculinas? Las razones son tan variadas como las posiciones sexuales.
Aquí es sólo una muestra de algunas mujeres que estaban dispuestos a compartir con nosotros:

Las mujeres perciben que los hombres no escuchan.
Por otra parte, las mujeres no pueden entender cómo los hombres se comunican. El silencio de un hombre puede dejar una sensación de confusión y frustración en la mujer . Esta percepción desalienta a las mujeres a hablar a los hombres acerca de sus necesidades.
Realmente creo que mi marido no escucha! Puedo hablar con él sobre las cosas, incluyendo nuestra vida sexual, y él no responde y ni idea.-Rita B., Mayaguez, PR

Las mujeres no quieren sentirse juzgadas, ridiculizadas o rechazadas.
Mi marido es muy inseguro sobre cómo me satisface sexualmente. Me ha pedido que haga algo diferente en la cama. He aprendido a ajustarme para evitar conflictos.-Irene C., Nueva York, NY

Esto es especialmente entra en juego cuando se trata de fantasías sexuales ....
Tengo algunas fantasías sexuales que me gustaría explorar. Pero, aunque mi marido puede ser bueno en ellos, no me siento cómoda compartiendo con él. Me temo que piense que soy extraña o un monstruo.-Jossie G., Miami, FL

La experiencias sexuales con parejas anteriores.
He tenido la experiencia de que cuando le digo a mi esposo acerca de algo que he hecho (antes de conocerlo), y que me gustaría repetir, rechaza la idea como si hubiera algo "repulsivo" por tratar conmigo lo que he intentado con otra persona en el pasado. Me parece ridículo ya que yo no me pregunto dónde el ha aprendido sus trucos. Los hombres se supone que vienen con una "gran cantidad de conocimiento sexual", pero estamos condenadas a no tener un pasado sexual.-LisaW., Alexandria, VA

Las mujeres encuentran más fácil hablar con otras mujeres.
Llámelo la hermandad, pero las mujeres prefieren hablar con otras mujeres en lugar que con sus hombres, porque las mujeres pueden entender, ya que comparten la misma anatomía emocional.
Las mujeres sienten que los hombres no son receptivos a la orientación. Si una mujer percibe que su hombre no está abierto a las sugerencias (como en el ejemplo # 2), entonces puede optar por permanecer en silencio con el fin de evitar conflictos y herir el ego de su pareja.

Mi esposo es muy dedicado dándome "instrucciones". Él realmente lo necesita, pero él se niega hacer lo que le pido. Se trata de nuestros encuentros sexuales con una actitud de "yo lo sé-todo ', pero se le ha olvidado!-Stacey M., Ft. Lauderdale, FL

Las mujeres se les ha enseñado a llevarse bien. A muchas mujeres se les ha enseñado a "sólo entiendan", y tienen que soportar los comportamientos desagradables de los hombres, para no despiertar controversia.

Permanecer en silencio en aras de mantener el ego de los hombres intactos y mantener la paz en la relación puede llevar a consecuencias negativas para las mujeres, sus relaciones sexuales y la salud general de sus relaciones sentimentales. Una relación sana se basa en la honestidad, sobre todo cuando se trata de satisfacer las necesidades sexuales de hombres y mujeres.
Muchas veces, he dejado mi pareja hacer cosas que son desagradables porque él parece estar disfrutando mucho. No quiero hacer estallar su burbuja. Pero a veces, a él le gusta hacerlo en ciertas posiciones, y es muy incómodo. Tengo muchas ganas de decirle que se detenga!-Lila V., Flower Mound, TX

Algunas recomendaciones para mejorar la comunicación entre hombres y mujeres en cuanto al sexo son:
Evite comunicar de una manera confrontacional. Cuando los hombres sienten que están siendo confrontados, tienden a pelear. Una actitud de confrontación en la comunicación sobre el sexo, se tiene menos probabilidades de dar lugar a una conversación productiva.
Evite criticar. En su lugar, utilizar un lenguaje positivo y se ofrecen a compartir con él algo que "él quiere saber." Va a ser más receptivos.
Hablar de sexo durante la relación sexual. Pero quiero decir, de conversación de lo que te gusta, fantasías, etc-
No se limite a decirle a su pareja lo que quieres, muestraselo.
Coloque las manos en la zona que desea que le toquen o muestrales con sus propias manos. Los hombres son visuales, debe mostrarles, para ser más eficaz en conseguir lo que quieres.
Cuando los hombres y las mujeres no aprenden a comunicarse de manera efectiva, especialmente en materia sexual, podría dar lugar a consecuencias negativas, que incluyen desalentar la comunicación honesta y abierta y la perpetuación de los estereotipos negativos de género, especialmente aquellos que son degradantes para las mujeres. Por otra parte, cuando las mujeres ahogan sus frustraciones sexuales, puede conducir a la ansiedad, la depresión y la infidelidad. Por su salud sexual, mental, física y emocional, aprenda a hablar a los hombres acerca de lo que usted necesita durante el acto sexual.

El resultado es que ambos sean felices!