El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The House of the Dead Trilogía

The House of the Dead
The House of the Dead (comúnmente abreviado como THotD o HOD) es una saga de videojuegos desarrollados por Sega.
A fecha de 2008, hay un total de cuatro entregas, todas ellas basadas en el concepto de shooter sobre rieles. Todas las entregas comparten el concepto de dos agentes formando equipo para vencer a una horda de muertos vivientes modificados genéticamente. Los juegos se dividen en capítulos, terminando cada uno de ellos con un jefe, siendo una criatura generalmente más grande y de aspecto más aterrador. Sus nombres provienen de las cartas de Arcanos Mayores del tarot. Todas las entregas se manejan con una pistola en los arcades, pudiendo jugar con éstas, mando, ratón o wiimote según la entrega doméstica.
La jugabilidad varía ligeramente entre entregas, teniendo diferentes personajes, armas, enemigos, etc. En varias de ellas, existen diversas rutas que puede decidir el jugador, ya sea mediante un menú o mediante sus acciones. También se suelen incluir diversos desbloqueables, y todos cuentan con varios finales, dependiendo de la habilidad del jugador.
Aparte de estas cuatro entregas, también se han realizado diversos spin-off, incluyendo un juego de pinball para Game Boy Advance, Pinball of the Dead; un juego de aprendizaje de inglés para Nintendo DS, English of the Dead; y un juego de aprender a mecanografiar lanzado para PC y Dreamcast, Typing of the Dead.
Además, han salido dos películas basadas en la franquicia, y una serie de figuras articulables de Palisade Toys.

The House of the Dead

Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 18/12/1998
El 24 de diciembre de 1998, el loco y desilusionado Dr. Curien, genetista de importante prestigio y uno de los principales impulsores del proyecto "Teoría Genoma", planea movilizar a sus ejércitos de zombies hacia la civilización. Los agentes de la AMS Thomas Rogan y "G" son enviados a su mansión para poner fin a la locura del doctor y también rescatar a Sophie, esposa de Rogan. Irónicamente, El Dr.Curien fue asesinado por su mayor creación: "The Magician" ("El Mago" - Tipo 0 que es destruido por "G" y Rogan, pero este monstruo, inexplicablemente, reaparece en The House of the Dead 2 y The House of the Dead 4 Special.

The House of the Dead Trilogía


The House of the Dead 2
Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 26/02/2000
El 26 de febrero de 2000, Goldman, el hombre detrás del caso Curien, se erige como el cabecilla del proyecto. Impulsado por su profundo odio hacia la irresponsabilidad de la raza humana, Goldman inicia un ataque en Venecia, mientras su más grande proyecto, "Emperador", se va desarrollando. Dos agen tes nuevos llamados James Taylor y Gary Stewart son enviados para hacer frente a esta amenaza en este juego, en el que también vuelve la "pieza maestra" de Curien: "El Mago".

pc


The House of the Dead 3
Fecha en la que se desarrolla la historia del juego: 31/10/2019
En el año 2019, el mundo, devastado por causas indeterminadas, con las potencias mundiales severamente diezmadas, parece haberse detenido.
Thomas Rogan y su equipo de comandos de infiltración acceden al Centro de Investigación del EFI con la esperanza de encontrar la causa al desastre global. Al perder el contacto con él, su hija, Lisa Rogan, y su ex-compañero "G" se lanzan en su búsqueda y en la resolución de la misión, sin saber que lo que les espera tiene un lazo con las misiones del pasado y el génesis mismo de la horda zombi. "Rueda del Destino" es el jefe final, quien resulta ser el mismo Dr. Curien.
muertos

DESCARGAR :
http://www.mediaval.org/posts/juegos/194/The-House-of-the-Dead-Trilog-a-por-Mediafire-.html

3 comentarios - The House of the Dead Trilogía

@Germes999
hay que registrarse pone los links en los comentarios
@vladimirmetz
Hace rato lo buscaba pero no recordaba el nombre del juego, espero poder bajarlo