Resumen de Residen Evil 6

Finalmente ocurrió: la saga Resident Evil se juega de lleno por el genero de acción y nos ofreceá a fines de noviembre una verdadera superproducción en la que el zombificante Virus-C desarollado por la corporación Umbrella se esparce por todo el mundo, infectando hasta el propio presidente de los Estados Unidos.La esperanza de la tierra recae en los hombros de tres héroes que parecen tener distintos objetivos. Jake Muller quiere dinero. Leon Kennedy quiere limpiar su nombre.Chris Redfield quiere justicia.¿El problema? La persona que pueda salvar a leon es la misma que Chris busca ejecutar: Ada Wong

residen evil 6

resume de re6

entra que es nuevo

pasa y deja tu opinion

El productor de la serie Masachiro Kawata admitió de forma cándida y sincera que " el survival horror no funciona en el mercado en este momento, y los titulos principales de la serie tienen que continuar los cambios realizados en Residen Evil 4 y 5, y quizás un paso más allá". Kawata aclaró que esto no quiere decir que la serie se convierta en un juego de tiros similar al fallido y resiente Operation Raccoon City, y confirmo que la empresa seguirá experimentando con el viejo genero, lo que quedó comprobado con el exelente Residen Evil: Revelations de Nintendo 3DS.

Residen Evil 6 parece a simple vista un juego de acción en tercera persona con sistema de puesta a cubierto, similar a los mas típicos exponentes del género como Gears of War o Max Payne, pero el nuevo director Eiichiro Sasaki (Responsable de la interesante sub-serie Resident Evil:out break) explica que las similitudes son superficiales, y que las mecánicas del juego mezclarán elementos de survival horror y acción de un genero que la empresa denomina "dramatic horror".
El sexto Residel Evil transcurre en 2013.Cuatro años han pasado desde los eventos en Africa de Resident Evil 5 y casi 10 desde la última aventura de Leo Kennedy en España.Leon ya no es el agitado veinteañero del ayer, sino la mano derecha del actual presidente Adam Benford, el hombre que lo reclutó en la agencia y que hoy planea informar al publico de lo que realmente ocurrió en el pueblito Raccoon City hace ya una década y media. Pero antes de que Benfor pueda revelar la verdad, es victima de un ataque bioterrorista que, en los eventos mostrados en el reciente trailer, lo convierte en un zombi que el mismo Leon deve ejecutar.

Fechas de lanzamientos

Resumen de Residen Evil 6



Bueno espero que les aya gustado y servido, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR POR FAVOR