Cuando digo gratis digo también legalmente . Hoy te voy a contar de 5 lugares donde puedes descargar tus próximos ebooks gratis.

Entre los que estoy usando esta semana tengo para mostrarte:

1. FreeBookSpot. Más 72 GB de ebooks indexados para que encontremos lo que necesitamos. Por lo que vi hoy, hay más de 4500 ebooks en 96 categorías.

2. 4eBooks. Este sitio web para descargar ebooks gratis, se centra en libros electrónicos orientados a la informática. La cantidad de libros que hay aquí te ahorrarán muchísimas búsquedas en la web.

3. Free-eBooks. En la web de Free-eBooks es necesario que nos registremos para acceder a todo su contenido, pero bien vale la pena. Lo que tiene de interesante es que también puedes subir tus propios ebooks.

4. ManyBooks. Más de 21300 ebooks gratuitos para revolver y elegir. Algo que destacar es que esta web ofrece ebooks para iPod, iPad y otros lectores ebooks.

5. GetFreeEBooks. Esta web me gusta porque puedo tener la seguridad que todos los libros electrónicos están para descargar gratis y legalmente. Hay miles de ebooks y revistas para descargar gratis y en los formatos de los dispositivos móviles de lectura más populares.

Como puedes ver hay una interminable cantidad de libros electrónicos para disfrutar dependiendo de nuestros gustos y también si podemos entender un poco de inglés. Estos sitios que te mostré tienen material en español también, aunque un poco más reducido.

Y como final… te recomiendo que antes de descargar un ebook te asegures si es legal bajarlo ya que como son miles de libros electrónicos, puede suceder que algún usuario haya subido, sin querer, alguno que tiene copyright.

Fuente: 5 lugares para descargar ebooks gratis http://tecnologia7.net/servicios-web/5-lugares-para-descargar-ebooks-gratis/#ixzz1vEnKqAxc