Bien....Voy a Hablar de La Compra de Etc...TV por parte de Megavision (Actualmente Perteneciente al Grupo Bethia).



Se que esto ya paso hace años, pero quiero volver a hablarlo porque hay cosas que debio cambiar y algunas mantenerse, Pero no fue asi.....



Bien...El tema es que muchos (Incluso Yo) pensaban que con la compra de Etc...TV, Mega iba a Potenciar la programacion infantil/Adolecente con las series de ese canal (vease en el caso de la serie Inazuma Eleven (Conocido mejormente como "Los Super Once" en el espacio "Mega Kids" Incluso se Rumoreo la Compra de la serie Dragon Ball Kai para su señal en HD, Pero no fue asi.....



Estamos en el Año 2012, y Mega Sigue con su programacion infantil pobre (Con puras series de Nickelodeon, Series de producion Propia Malos, y ahora Peliculas) y Etc...TV Emitiendo Series como BKN, Otra Vez Papa, Decibel 110, Entre otros y que son emitidos en Mega (Donde Tengo Entendido que Decibel 110 fue movido a los fines de semana por fracasar en Rating de lunes a viernes en ese canal)



Ahora les Enviare esta Info Acerca de la compra de Mega por Parte del Grupo Bethia:


Mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Cristalerías de Chile (Cristalchile), compañía perteneciente al Grupo Claro, informó este jueves que concretó la venta de la red Televisiva Megavisión a Bethia, holding ligado a Liliana Solari y sus hijos, por un total de $88.832 millones (unos US$184,10 millones).

"Con esta fecha la sociedad Cristalchile vendió a Bethia Comunicaciones, la totalidad de sus acciones en Red Televisiva Megavisión. El precio de la transacción, que contempló también la transferencia de las participaciones minoritarias nominales en Mega y su filial Producciones Megavisión Limitada, ascendió a $88.832 millones", dijo la empresa.

Finalmente, apuntó que CristalChile reconocerá en sus estados financieros una utilidad aproximada, después de impuestos, de $30.600 millones.

Cristalerías de Chile está presente en diversos rubros del mercado nacional, además de Megavisión el holding controla empresas como Viña Santa Rita, CMF S.A., y Ediciones Financieras.

En tanto el Grupo Bethia está presente en las áreas de retail -a través de Falabella-; de transportes, agrícola, financiera, vitivinícola, inmobiliaria e hípica.


Pues Bien....Al Principio, Muchos se Preocuparon de que los Nuevos dueños del canal cambiaran la linea editorial de Etc...TV pero eso fue desmentido por el mismo gupo bethia diciendo que mantendrian la linea editorial de ambos canales y que incluso haran lo posible para adquirir la serie Bleach (al menos eso yo vi en internet)



Pues para mi, Bethia debia Cambiar la linea editorial de Mega, Debido a que emite mucho Relleno y ademas habia mucha censura, Eso Debido a que este canal esta controlado por derechistas conservadores y por la iglesia catolica.



Pues Bien, En Mega decidieron no emitir series del canal Etc...TV y empezaron a rellenar con mas, y mas Basura (Ahora que me doy cuenta de que pronto se emitira el programa de la Farsante de la Laura Bozo).



Lo Otro es que desde que Mega Compro Etc...TV, Ningun canal competidor de Tv Abierta ha emitido Animes que se habian emitido en Etc..tv, no se si Mega subio la tarifa para el derecho de trasmision de las series o posiblemente haya comprado Etc...TV para asi censurar el anime para la TV Abierta (Aunque yo me quedo con la segunda opcion, pero por si acaso puden dar su opinion acerca de eso)



Por eso Envio este link donde los mandara a las paginas de las redes sociales por si alguien quiera expresar su molestia acerca de eso, Ademas Hagan Enviar este Post a Todas Las Paginas de Internet (Tanto Foros como Blogs) para asi poder hacer publico esta Informacion que posteo aqui..



Bueno Esto es Todo

Comenten porque necesito su opinion, y ahi nos vemos.

Que Viva Chile y Que Viva el Anime