por que el hombre no ha vuelto a la luna?

Interesante








Bueno, en primer lugar comentar que si que se volvió a la Luna después de aquella primera vez el 20 de julio de 1969. El Apollo 11, que fue el que realizó tal hazaña, era sólo el primero de una lista de hasta 6 alunizajes con éxito del programa Apollo. El último de ellos, el Apollo 17, realizó su alunizaje el 7 de diciembre de 1972, pero, a partir de esa fecha, ciertamente no se ha vuelto a pisar la Luna ni a realizar misiones de investigación.




volver




Hay varias teorias, entre ellas la del fraude total en la que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío. Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes), como también pueden haberse quedado paseando en órbita terrestre.

Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra.

Hoy en día hay preguntas que no tienen respuestas aún, como los rumores de las primeras palabras de Neil Armstrong. -¿ Qué pasó con la cuarentena que sufrieron los astronautas? ¿ Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería “fácil” hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc…






falso







luna


David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude.






Hombre





viaje


Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).






Naza






Fotos reveladoras de la llega del hombre a la Luna







regresar









por que el hombre no ha vuelto a la luna?










Interesante










volver








espero el tema haya sido de su agrado y gracias por los comentarios.









falso