por que el hombre no ha vuelto a la luna?

por que el hombre no ha vuelto a la luna?

Interesante








Bueno, en primer lugar comentar que si que se volvió a la Luna después de aquella primera vez el 20 de julio de 1969. El Apollo 11, que fue el que realizó tal hazaña, era sólo el primero de una lista de hasta 6 alunizajes con éxito del programa Apollo. El último de ellos, el Apollo 17, realizó su alunizaje el 7 de diciembre de 1972, pero, a partir de esa fecha, ciertamente no se ha vuelto a pisar la Luna ni a realizar misiones de investigación.




volver




Hay varias teorias, entre ellas la del fraude total en la que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío. Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes), como también pueden haberse quedado paseando en órbita terrestre.

Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra.

Hoy en día hay preguntas que no tienen respuestas aún, como los rumores de las primeras palabras de Neil Armstrong. -¿ Qué pasó con la cuarentena que sufrieron los astronautas? ¿ Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería “fácil” hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc…






falso







luna


David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude.






Hombre





viaje


Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).






Naza






Fotos reveladoras de la llega del hombre a la Luna







regresar









por que el hombre no ha vuelto a la luna?










Interesante










volver








espero el tema haya sido de su agrado y gracias por los comentarios.









falso

Comentarios Destacados

@laamzze +10
Porque nunca ha ido

28 comentarios - por que el hombre no ha vuelto a la luna?

@laamzze +10
Porque nunca ha ido
@conejo_mx +3
no ha vuelto, porque nunca a ido!!!
@ignoramus +7
$$$, en el 69 se gasto una fortuna solo para ganarle a rusia.
@lukazmo
porque nunca viajo
@ignoramus +10
Naza

sacá una foto de día y fijate cuantas estrellas salen (de hecho saca una de noche tambien, tampoco te van a salir si no la expones mucho)
@facu_dt_14
y como explicas la que se ve a pesar de que tiene sombra
@lukazmo
la bandera se mueve por el "viento" pero no hay viento
@El_AngelGris +1
Si fueron a la Luna, pero cuando llegaron se cruzaron con los E.T. , por eso estuvieron en cuarentena cuando volvieron. Piensenlo un poquito, es logico.
@m19uel +1
Los rusos siempre han sido mejores que los gringos
@JuliDam +5
Porque no hace falta. Para que enviar un tipo si puede ir un robot? Además que más aparte de lo ya visto se va a encontrar en la Luna? Es mejor invertir en otras investigaciones
@ignoramus +2
lukazmo dijo:la bandera se mueve por el "viento" pero no hay viento

¿como ves movimiento en una foto estatica?, está "erecta" la bandera porque tiene un palito que la deja en su lugar
aca se alcanza a ver el palito horizontal
regresar
@DAKISS
era de dia por eso no ay estrellas.. por eso se ven las sombras por el reflejo del sol en la luna. y en la luna no ay atmosfera por eso se ve completamente de color negro. aqui el dia es celestre por la atomsfera o como se diga xd
@Matiuz-San -2
Conpirativo...

Si se llego a la luna, pero es muy posible que las imágenes que se nos mostraron sean falsas, pero de alli a contactar con extraterrestres, te fuiste al carajo
@FrankZippo +1
Que tiene que ver EL MAESTRO con este post??? (por facundo cabral)
@karunam
Matiuz-San dijo:Conpirativo...

Si se llego a la luna, pero es muy posible que las imágenes que se nos mostraron sean falsas, pero de alli a contactar con extraterrestres, te fuiste al carajo

creo que los mithbusters ya probaron que efectivamente las fotos eran verdaderas
@rafaelputaro
Nunca fueron a la Luna, gastaron un montón de guita en algo que no sirvió y debían justificarlo ante el congreso y el pueblo.
Es decir, no tuvieron la misma suerte que cuando se encontraron las 2 bombas nucleares alemanas.
@nogard79
de seguro todos esos q dicen q es todo un fraude tienen un libro boludo a la venta sobre conspiraciones y quieren q todos los nerds lo compren
@rafaelputaro
Exequielhigh dijo:


Pueden haber enviado una sonda robótica para colocar ese reflector, esto no es prueba de nada.
@juanma_nqn08
No se ven las estrellas porque tienen una luz "débil" en comparación con el resto como para poder ser captadas por la cámara, al menos que se aumente el tiempo de exposición, lo que provocaría que salgan las estrellas pero que los objetos visibles se vean sobreexpuestos, es decir con mucha claridad
@NahuelINXS -1
Porque los yankees estan hasta las manos con las deudas y no van a gastar otros miles de millones de dolares para que unos pocos tipos pisen la luna y correr el riesgo de que algo salga mal, si pueden enviar sondas y robots por mucho menos plata.