Dragon Ball Z Tenkaichi Omega - Goku y sus amigos vuelven para el combate final y definitivo Los fans de Dragon Ball estaban pidiendo a gritos una nueva versión a la altura del potencial de esta generación y Namco Bandai los ha escuchado; la compañía acaba de anunciar, a través de las páginas de la revista japonesa V-Jump que ya está trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia, Dragon Ball Z Tenkaichi Omega, para Xbox 360 y Playstation 3.

De momento estos son los primeros detalles desvelados:

- Uno de los puntos más fuertes del juego será el plantel de personajes. En el anuncio se hace hincapié en que esta será la entrega más completa y con mayor cantidad de personajes de la saga. Así, por fin veremos un título con más de 100 personajes (Tenkaichi 3 cuenta con 161 con transformaciones), y contamos con que se reúnan a todos los personajes emblemáticos que se han ido rescatando a lo largo de los años, desde los protagonistas de OVAS (como Hatchyack) a los cameos (como Arale). Los primeros 2 personajes confirmados son Goku y Vegeta en nivel 4.

- Aunque Namco Bandai no ha hecho declaraciones al repecto, las críticas de la prensa y el público a Ultimate Tenkaichi deberían de llevar la mecánica de combate más hacia sus orígenes, recuperando el espíritu de los juegos más valorados.

- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.

- De momento el juego sólo está anunciado oficialmente en Japón como Dragon Ball: Sparkling Omega (la saga Sparkling es como se llama allí Tenkaichi) para finales de año. Teniendo en cuenta el pequeño retraso que suele haber entre mercados es muy probable que nosotros también lo recibamos a finales de año, aunque con el lanzamiento de Dragon Ball Kinect y Dragon Ball Tenkaichi Z: Collection HD en el último trimestre del año Namco Bandai podría retrasar los juegos hasta principios de 2013...


Esperamos poder traeros las primeras capturas y detalles de Dragon Ball Z Tenkaichi Omega durante las próximas horas. Os mantendre informados de todas las novedades relacionadas.



dragon ball z tenkaichi omega