El destape de La Niña Loly

La chica del momento -tras su encendido romance con Jorge Rial- mostró su lado más hot en una producción de fotos con la revista Gente.
El destape de La Niña Loly

La Niña Loly con toda su belleza. /Foto: Revista Gente 

niña
imagenes
fotos
de

No hay dudas, la Niña Loly es la chica del momento. Por estos días, se encuentra "tironeada" por todas las tapas de revistas y se convirtió una de las figuras más requeridas de la farándula. 

¿El motivo? Ya se sabe: su apasionado romance con Jorge Rial.

La pareja copó lasportadas de todas las publicaciones con las fotos de su mini “luna de miel” en Venecia y Roma. 

A su regreso, las miradas estuvieron puestas en ellos y por varios días siguieron hablando de este amor explosivo.

El título de la revista Gente, sin ir más lejos, ya denota a una Loly está súper enamorada, que sueña con formar una familia junto al conductor de Intrusos: “Quiero casarme de blanco y tener hijos con Jorge”, asegura. Pero además, haciedno gala de sus curvas, fue protagonista de una producción de fotos muy sexy para el semanario.

Sin dejar nada librado al azar, la modelo contó dónde fue el primer beso: “Fue en la puerta de casa. Él se acercó y yo respondí. Me encantó. Me provoca admiración; me hace sentir muy cómoda y segura. Siento que lo conozco de toda la vida”.

Y agregó: “Jorge es terrible. Nos divertimos mucho juntos. Nos reímos todo el tiempo, parecemos dos adolescentes. Él disfruta cada instante de nuestro amor”.

También la "Niña" se refirió a su relación con Rocío y Morena, las hijas de Rial: “Son dos adolescentes muy dulces, mujercitas divinas, agradables. Quieren siempre que me quede más tiempo con ellas”.








Por favor entre en http://www.taringa.net/posts/info/14759626/Lo-que-todos-no-saben-de-apple.html  

3 comentarios - El destape de La Niña Loly

@Silencer2 +1
Avisame cuando se ponga en concha q te dejo puntos
@SG_katana +1
theviciojuegos dijo:ponete en bolas, video porno hija de puta!


y tambien corregi el titulo

El destape de La Niña Troly