Bienvenidos A Mi Post

Alimentos que dañan la Próstata


La cantidad activa de la testosterona en los hombres disminuye con la edad. Esto resulta en una mayor proporción de estrógeno en la sangre, llevando al agrandamiento de la próstata. 1 de cada 3 hombres de más de 40 años tiene problemas con la próstata.

Los factores de riesgo inevitables para el agrandamiento de la próstata (HBP) y el cáncer son la herencia, la raza y el envejecimiento. El factor de riesgo más controlable es la dieta. Una dieta alta en grasas aumenta el riesgo de problemas de la próstata, por lo tanto, haciéndolos más comunes en países donde la carne y los productos lácteos son productos básicos de la dieta. Sin embargo, hay alimentos bajos en grasas "saludables" que también pueden desencadenar el agrandamiento de la próstata.

Salmón

Alimentos Que Dañan La Próstata


El salmón de granja generalmente es alimentado con harina de pescado que es alta en contaminantes como los PCBs, retardantes de llama bromados, dioxinas y DDT. También se les dan antibióticos y su carne está coloreada con tinte rosa artificial. Estas sustancias químicas al ser absorbidas por su cuerpo desencadenan el crecimiento prostático. También disminuyen la vitamina D y los ácidos grasos omega-3 en el pescado.

Aceite de Lino o Linaza

salud


El aceite de lino es rico en ácido alfa-linoléico (AAL), una forma de ácido graso omega-3. Es vital para el desarrollo de los sistemas cardiovascular y nervioso. Sin embargo, el elevado consumo de ácidos grasos AAL omega-3 estimula el crecimiento de tumores de la próstata. También se ha demostrado que aumentan los riesgos de un agrandamiento de la próstata.

Papas o patatas

alimentacion


Las papas son consideradas alimentos con alta fibra sin grasas. Sin embargo, las papas no orgánicas están expuestas a muchos herbicidas, pesticidas y fungicidas. Estos productos químicos son absorbidos por la estructura de la papa y no pueden eliminarse lavándola ni cocinándola. Todos estos productos químicos son perjudiciales para su salud general y prostática.

Tomates

alimentos


Los tomates son ricos en licopeno, un antioxidante que promueve la salud de la próstata. Sin embargo, los tomates enlatados pueden poner en peligro su próstata. Los revestimientos de resina de las latas contienen Bisfenol A (BPA), un estrógeno sintético que aumenta los riesgos del cáncer de próstata. Los tomates son ácidos, por lo tanto, pueden absorber fácilmente los BPA.

Pochoclos. Popcorn o Palomitas de maíz

prostata


El Pchoclo, es considerado un buen alimento dietético y una buena fuente de fibra. Sin embargo, preparados en el microondas contienen ácido perfluoro octanóico en la envoltura de sus bolsas. Este producto químico se ha vinculado al cáncer de próstata y a otros tipos de cáncer.



Por el momento es lo que averigüé, si consigo mas info, la agrego.
saludos y buen dia para todo T!


Consulten en esta fuente: http://www.vholistics.com/brandnewme/health_tips/view/282