Cristina deprimida habría consultado a una vidente.

Parece que la crisis del campo desató otra de carácter personal en la presidente Cristina Kirchner.
En los últimos días según un rumor que corre entre su personal de servicio, se la vio muy deprimida más allá de su imperturbable imagen pública. Otro rumor que crece con fuerza es que habría llamado a una famosa vidente de iníciales “IJ” para consultar sobre su futuro astral. Exclusivo el opositor online

Aunque ella sabía que el gobierno de su marido arrastraba problemas en varios frentes nunca habría pensado que estos iban a estallar a solo cinco meses de ocupar la primera magistratura. “la agarro desprevenida” dice un allegado que prefiere mantener su anonimato “ella creía que todo iba a ser más fácil, cuando el ex ministro Losteau la convenció de que la manera de llegar al 2011 cómoda en la economía era subir las retenciones, no lo pensó mucho; Creyó que tenía más poder” y entre lo bajo reflexiona “le falta experiencia”.

Cristina deprimida habría consultado a una vidente.

Lo cierto es que además este rumor insiste en que en medio de la desesperación habría consultado a una famosa vidente.

Es más, dan precisiones sobre como la seguridad presidencial habría ido a buscar a esta a una casa en un barrio privado de nombre bancario en el oeste bonaerense y la habría ingresado casi oculta a la quinta de Olivos por el “portón trasero” que da a la Avenida Libertador.


En la reunión se sirvió té, café y las masas que habitualmente prepara la cocina de la quinta presidencial para este tipo de ocasiones. Cristina solo habría tomado agua mineral pero su huésped no dudo al momento de probar las delicias de la casa.(le sobrarían algunos kilos)

Queres ver más?
http://casibien.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=264&Itemid=27

Fuentes de Información - Cristina deprimida habría consultado a una vidente.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 544 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Cristina deprimida habría consultado a una vidente.

@her87 Hace más de 6 años
Cristina solo habría tomado agua mineral pero su huésped no dudo al momento de probar las delicias de la casa.(le sobrarían algunos kilos)




que hdp que son
@titoy2k Hace más de 6 años
el opositor online