Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent Amnesia pc

games


¡Seguime!

¡Y enterate de mis aportes Gamer!

@DeeDeeSoft


mediafire

descarga

Hola gente hoy les traigo otra entrega... "Amnesia".

Espero que lo disfruten.





download

Luego de tantos años, Amnesia es el primer juego que vuelve a traernos la esencia del survival horror de los viejos tiempos. Fascinante survival horror en primera persona de los creadores de Penumbra. Ya he dicho todo sobre este juego en la primera impresión de la semana pasada. Así que a bajarlo se ha dicho, y a disfrutar del verdadero terror...


Amnesia


the dark descent Caratula:

Amnesia: The Dark Descent


pc


games Ficha Técnica:

mediafire Nombre: Amnesia: The Dark Descent
descarga Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2010
download Plataforma: PC
Amnesia También disponible para: Mac
the dark descent Género: Acción, Aventura (Terror)
Amnesia: The Dark Descent Número de jugadores: 1
pc Desarrollador: Frictional Games
games Distribuidor: Frictional Games
mediafire Idioma: Textos: Español
descarga Edad recomendada (PEGI):
download Amnesia the dark descent Amnesia: The Dark Descent pc


games


mediafire Requisitos:


Requisitos Mínimos:

descarga Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
download Procesadorr: 1.5 GHz
Amnesia Memoria: 1 GB
the dark descent Placa de Video: 128 MB
Amnesia: The Dark Descent Placa de Sonido: compatible con DirectX ® 9.0
pc Disco Rígido: 1.5 GB

Requisitos Recomendados:

games Windows XP/Vista/7
mediafire 1.5 GHz
descarga 1 GB RAM
download Radeon HD/GeForce 6


Amnesia




the dark descent Argumento

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado.Todo lo que puede recordar es su nombre y que alguien o algo lo está persiguiendo.
La historia del juego parece estar inspirada, al menos en parte, por el cuento de terror El intruso. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft y sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas del escritor.8 Los autores también han citado que se inspiraron en "Soul made Flesh" de Carl Zimmer y películas de terror antiguas como The Haunting: la mansión encantada.


Amnesia: The Dark Descent


pc Forma de juego:

De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.4
Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.
Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos sorprendentes u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.


games


mediafire Desarrollo:

El desarrollo comenzó mientras se terminaba Penumbra: Requiem, con la compañía trabajando en ambos proyectos a la vez.Amnesia fue anunciado por primera vez el 13 de noviembre de 2009 con el lanzamiento de la web y el tráiler del juego. El 5 de febrero de 2010 se anunció que el juego había alcanzado el estado alpha de desarrollo en todas las plataformas. Dos semanas mas tarde los desarrolladores lanzaron un nuevo tráiler mostrando la forma de juego, y anunciaron que estaba disponible para su reserva previa. Además anunciaron que el juego estaba en pruebas en las tres plataformas y que se lanzaría simultáneamente para todas ellas en agosto de 2010.Esta fecha fue retrasada más tarde, y el juego salió a la venta el 8 de septiembre de 2010. El 3 de septiembre se publicó la demo del juego para las tres plataformas soportadas.
Frictional prometió que si el juego había obtenido 2000 reservas el 31 de mayo de 2010, se lanzaría con contenido extra. El objetivo se logró a principios de mayo, después de que ofrecieran un descuento disponible para las reservas hasta el 31 de mayo. Esto se hizo debido al éxito de Penumbra: Overture como parte del Humble Indie Bundle. Se anunció que el contenido extra serían comentarios, que estarían disponibles en la sección de comentarios de manera similar al sistema de comentarios de Valve que apareció en la serie Half-Life 2.


descarga


downloadRecepción:

Amnesia ha recibido calificaciones positivas en general con elogios por su atmósfera y elementos de terror, con John Walker de Rock, Paper, Shotgun afirmando "puedo decir con seguridad que Amnesia es el juego más aterrador que jamás se ha hecho." Sin embargo, Frictional Games ha expresado su inquietud acerca de las ventas iniciales del juego.
Amnesia es considerado por muchos jugadores y aficionados al survival horror como uno de los mejores juegos de terror jamas creados, junto con otras franquicias como Silent Hill y Resident Evil.


Amnesia


the dark descent Frictional Games

Amnesia: The Dark Descent

Frictional Games es una desarrolladora de videojuegos independiente ubicada en Helsingborg (Suecia). La desarrolladora está compuesta por un pequeño equipo liderado por Thomas Grip y Jens Nilsson.Ciertos apartados como la música y el diseño narrativo son realizados por personal externo como Mikko Tarmia y Tom Jubert, respectivamente. Edward Rudd se encarga de las adaptaciones a Linux y Mac OS X.
Hasta ahora, Frictional Games se ha centrado en el género de aventuras y survival horror, pero el equipo ha afirmado que está abierto a nuevas ideas.
Todos los títulos de Frictional esta desarrollados empleando su propio motor llamado HPL. El propio Penumbra fue originalmente una demo creada en 2006 para mostrar la tecnología.



pc Juegos

games Penumbra

mediafire Penumbra (demo) (no comercial y descargable de forma gratuita) – PC (2006)
descarga Penumbra: Overture – PC (2007)
download Penumbra: Black Plague – PC (2008)
Amnesia Penumbra: Requiem – PC (2008)

El primer videojuego comercializado por el estudio fue el survival horror Penumbra: Overture en 2007, seguido por su secuela Penumbra: Black Plague en 20085 y finalmente la expansión Penumbra: Requiem también en 2008.6

the dark descent Amnesia: The Dark Descent

Amnesia: The Dark Descent Amnesia: The Dark Descent – PC (2010)
pc Amnesia: A Machine for Pigs – Windows, Mac OS X, Linux (2012)

En 2010, Frictional Games lanzó su cuarto juego Amnesia: The Dark Descent que incluyó la versión de su HPL Engine.


games


mediafire Amnesia: The Dark Descent supera las 200.000 unidades

El singular juego de terror Amnesia: The Dark Descent, disponible tanto para Windows como para Mac, ha superado ya las 200.000 unidades vendidas, según han desvelado sus creadores.

El título ha logrado superar, de este modo, las previsiones de la compañía independiente Frictional Games, y es el resultado tanto de sus ventas digitales a nivel mundial, como las de la versión física, distribuida sólo en Rusia.

"Nuestras 'estimaciones ideales' antes del lanzamiento eran de unas 100.000 unidades, y poder duplicarlo es una locura", admiten desde Frictional Games.

Buena parte de su impulso en ventas, reconocen, se ha debido a las promociones sobre el juego que ha hecho Steam, el servicio de distribución digital de Valve "así que las ganancias totales no son tan grandes como suenan al principio. Sin embargo, ahora estamos en una situación financiera increíblemente buena."


descarga


download Una ambientación tanto gráfica como sonora no apta para mentes sensibles

En los avisos de los programadores al comenzar el juego también se hace hincapié en las condiciones en las que deberíamos jugar, ayudándote en el ajuste correcto del brillo del monitor y aconsejándote que juegues a oscuras y con cascos, aunque por experiencia un buen equipo de sonido envolvente cumple bien su cometido. Lo cierto es que si jugamos en estas condiciones la experiencia se vuelve totalmente inmersiva y consiguen meternos el miedo en el cuerpo, no como en otros juegos que pretenden conseguirlo a través de efectismos con objetos que se caen de repente y golpes musicales más típicos de las películas de Hollywood. Aquí se trata más de infundirnos un terror, como se suele decir últimamente, psicológico, y lo consigue con creces.
El juego no cuenta con un motor gráfico puntero, de hecho es una evolución del creado anteriormente por este pequeño equipo sueco, ni tampoco grandes efectos gráficos que hagan las delicias de los que cambian de tarjeta gráfica cada seis meses, pero el conjunto gracias a su robustez y grandes ideas de diseño acaba estando por encima de la media. En un título en el que uno de sus pilares básicos está en la ambientación es difícil valorar por si solos los gráficos ya que el juego nos sumerge en una experiencia total tanto de imágenes y sonidos que realmente resulta casi perfecta. No cuenta con grandes texturas y modelados pero los entornos están bien diseñados y resultan los bastante variados pese a transcurrir todo el juego en un castillo, y algunos efectos fruto de nuestro deteriorado estado de cordura están muy logrados, no porque deslumbren técnicamente pero sí que consiguen transmitirnos muy bien las sensaciones que pretenden, como mareo o desorientación.

El juego se muestra robusto y con una tasa de imágenes muy estable, y está claro que la oscuridad reinante durante todo el desarrollo es capaz de ocultar sus carencias, pero el motor gráfico se adapta perfectamente a las exigencias del juego. Dado que técnicamente no es puntero el juego de funciona muy bien a cualquier ordenador y a no ser que sea demasiado antiguo podremos jugar en una buena configuración sin ningún problema en casi cualquier equipo.

El sonido es de lo mejor del juego y gran culpable de la tensión que se consigue crear en el jugador, escucharemos constantemente desconcertantes sonidos que nos mantendrán en tensión o los gruñidos de los monstruos, que bastarán para ponernos en alerta, incluso cuando el silencio se vuelve absoluto es capaz de desconcertarnos. También destacar la propia respiración de nuestro protagonista que varía según estemos de salud y cordura, consiguiendo transmitirnos la propia tensión del protagonista de manera brillante. La música hace acto de presencia muy pocas veces pero cuando lo hace suenan unas bellas melodías, incluso otorgándonos uno de los pocos momentos de relajación en todo el juego. Las voces están en inglés aunque con subtítulos en castellano en todo momento, y resultan ser lo peor del apartado sonoro contando con unas interpretaciones un tanto forzadas que podrían ser mejorables pero que no consiguen empañar el excelente apartado sonoro en general.


Amnesia


the dark descent Esto sí es un survival horror

Después de jugar a este título nos damos de que este término se ha usado muy a la ligera en estos últimos años, o que directamente se ha reinterpretado o malinterpretado. Terror de supervivencia es recorrer un castillo abandonado totalmente a oscuras teniendo que valernos con muy poca luz, sin ningún arma y controlando nuestra cordura para no perder la cabeza, con unos enemigos que deberemos evitar en todo momento escondiéndonos y con una historia que bebe de los clásicos del terror, resultando misteriosa e interesante. Si nos gusta pasar auténtico miedo y resolver enigmas este es nuestro juego, ojo no apto para todo el mundo, su contenido es claramente para adultos y no para todos, tanto por lo escabroso de la historia en algunas momentos bastante desagradables como por el desasosiego que es capaz de provocarnos, y si no se está familiarizado con las aventuras gráficas puede ser que en algún momento se nos atragante.

Si antes de empezarlo nos llamó la atención cómo un grupo desarrollador de cuatro personas es capaz de levantar un proyecto semejante, después de terminarlo nos quitamos el sombrero ante Frictional Games por hacer uno de los mejores juegos de terror de los últimos años y les seguiremos la pista muy atentamente, porque solo con mucho talento se puede conseguir semejante obra.


Amnesia: The Dark Descent


pc El próximo proyecto de Frictional Games podría ser una secuela de Amnesia: The Dark Descent

Parece que el próximo proyecto de Frictional Games podría ser una secuela de Amnesia: The Dark Descent que transcurriría en China. En un sitio web ha aparecido una imagen difuminada y la palabra Amnesia, si pinchas sobre esta la web te redirige a Google Maps, concretamente a China.

Rock Paper Shotgun realizó algunas investigaciones y encontró que el sitio web ha sido registrado por Friction con la siguiente descripción: "juego 3D, Frictional Games, física avanzada, survival horror, acción y aventura, primera persona, miedo, trabajo en proceso, juego próximo, juego en desarrollo".

Además, RPG encontró este texto que acompañaba al dominio web: "Bienvenido a la web del próximo juego de Frictional, una web con información sobre nuestros proyectos en desarrollo. Utilizamos esta web para publicar contenido sobre un proyecto en desarrollo, aunque de momento no hay un nombre decidido".


games


mediafire Trucos de Amnesia: The Dark Descent para Pc

Índice de trucos

descarga Super Secreto
download Finales Alternativos

Amnesia Super Secreto


En el directorio del videojuego veremos un archivo protegido con contraseña, "Super_Secret.rar". Para abrirlo tendremos que completar el videojuego con todos los finales diferentes. Sin embargo, la conraseña es la siguiente: " lke271tyr299odn314"


the dark descent Finales Alternativos


Para visualizarlos tendremos que realizar lo siguiente:

Amnesia: The Dark Descent Final Malo: Espera a Alexander para abrir el portal y entra.

pc Final Bueno: Espera a Alexander para abrir el portal y coloca la cabeza de Agrippa en él.

games Final de Venganza: Mientras Alexander está esperando para que se abra el portal, empuja los tres pilares que le están dando energía.


mediafire


descarga Imágenes de Amnesia: The Dark Descent


download


Amnesia


the dark descent


Amnesia: The Dark Descent


pc


games


mediafire


descarga


download


Amnesia


the dark descent


Amnesia: The Dark Descent


pc


games Trailer Oficial:


link: http://www.youtube.com/watch?&v=u1nY_5-UrY4

mediafire

Gracias por pasar






descargadownloadAmnesiathe dark descent


Amnesia: The Dark Descent

Comentarios Destacados

@DexterSoft +228
Juann22 dijo:QUE PECHOTES!!
pc




10 y reco, nunca lo jugue y es como un fracaso propio, vamos intentar completarlo

games
@navedelolvido +176
Juann22 dijo:QUE PECHOTES!!
mediafire
















10 y reco, nunca lo jugue y es como un fracaso propio, vamos intentar completarlo descarga


download
@fadea9 +144
Amnesia
Reco y +10 XD

222 comentarios - Amnesia: The Dark Descent

@Untu98 +4
Te dejo 5 que me quedan hoy y mañana te doy lo que sobre
@fadea9 +144
Amnesia
Reco y +10 XD
@DexterSoft +23
fadea9 dijo:the dark descent
Reco y +10 XD

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
"Baja el juego decían, será divertido decían" jajajaja

Ayer lo pasamos con los pibes en la #LiveStream

Te dejo Amnesia: The Dark Descent pc porque hiciste un lindo post! (y por que sos linda )
@betitola12 +2
reco y favoritos mañana puntos
@juacofof +4
buenisimo! espero que este me funque!! Reco y + 10 cuando tenga!! PD: osea que ayer @DexterSoft hizo el final Venganza!! games
@Juann22 -153
QUE PECHOTES!!
descarga
















10 y reco, nunca lo jugue y es como un fracaso propio, vamos intentar completarlo
@TheHarleyDodge -3
Tiene pinta!Me quede sin puntos pero te tiro una reco!Alto post
@mlukas123 +2
aaaaa Jugar!! +10 Muchas Gracias!
@Kaoru91T +6
ferxeneixe dijo:Subi a otro serve porque esos links no van a durar ni 3 dias...

No te creas, vi este juego subido a mediafire en muchas partes de 98mb hace bastante tiempo que estaba subido y andaban todos los links

van 10
@XxINVAD3RxX +4
Grosa como siempre, reco y +10 Buenisimo post!
@DexterSoft +228
Juann22 dijo:QUE PECHOTES!!
pc




10 y reco, nunca lo jugue y es como un fracaso propio, vamos intentar completarlo

games
@navedelolvido +176
Juann22 dijo:QUE PECHOTES!!
mediafire
















10 y reco, nunca lo jugue y es como un fracaso propio, vamos intentar completarlo descarga


download
@FireSkit +6
DexterSoft dijo:<span style="font-weight: bold; ">undefined</span><span style="font-style: italic; ">undefined</span><span>undefined</span><span style="font-style: italic; ">undefined</span>
Reco y +10 XD

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
"Baja el juego decían, será divertido decían" jajajaja

Ayer lo pasamos con los pibes en la #LiveStream

Te dejo <span style="font-style: italic; ">undefined</span> <span style="font-style: italic; ">undefined</span> porque hiciste un lindo post! (y por que sos linda )
[/i][/quote]

Veni a ver el juego decia dexter, sera divetido decia....... Amnesia: The Dark Descent [/b]
@Feed0996 +4
Muy bueno che, pero no se, tengo una 7200 y no me corre bien. ._.
@mininorodrigo +2
te deje 10 y a ver si anda en mi notebook si me asusto te dejo de seguir y te bloqueo jajaja joda
@gt220 +1
Muy bueno recomendado

Lindo post!
@htre +4
Que buen juego sabes lo que te espere games Pero bueno ya lo baje... Uy me da un cagazo barbaro... Pero igual te dejo +10 y reco
@EmmanuelCarp
Je ponte unos auriculares a volumen maximo, en la oscuridad, y en el juego en la parte de la SALA DE TORTURAS y te mueres de un infarto
@22catamarca +2
muuuuuy bueno noe !! mediafire

a la noche te dejo puntos !!
@max_power1988
buenaaa nena bajando a ver k onda si anda mañan + 10 besos
@maxy_950 +18
no lo bajo porque me da miedo !








PD en serio.
@kingtorres +5
Sale reco, maána paso con Puntos

Aunque no creo jugarlo solo

Saludos DeeDee
@MACDARK +2
Muy buen post Noe,muy bien armado download
@Emaaspeed +2
A favs! a la noche lo bajo muchas gracias!
@iDelirium +2
Tremendo @DeeDeeSoft +10 Reco Y Favoritos para bajarlo cuando tenga tiempo hace bastante lo estuve buscando. Saludos
@pintias +3
Buenisimoo Como Siempre Noe ! +10 y reco
@jorgesus +1
+10 y recomendado!!
Muy buen post! Me dieron ganas de jugarlo pese a que soy bastante cago* jaja!
@htre +1
DeeDeeSoft dijo:
htre dijo:Que buen juego sabes lo que te espere descarga Pero bueno ya lo baje... Uy me da un cagazo barbaro... Pero igual te dejo +10 y reco

Jajajaja gogo jugalo y luego me contas.. podrias hacer una live tmb asi vemos como te asustas download jajajaja

Me gustaria pero no se como se hace... Despues le pregunto a dexter
@kevin1600 +1
Buena! +10 soy cagon ,lo juego el finde con amigos jajaja,ni en pedo lo juego solo
@kevin1600
DeeDeeSoft dijo:
kevin1600 dijo:Buena! +10 soy cagon ,lo juego el finde con amigos jajaja,ni en pedo lo juego solo

Jajajajaj Gracias..
Tranqui yo tampoco lo jugaría sola
Somos muchos cagones !

Posta D: ajajaj
@jedal +5
Este juego está convincente para cagarse de miedo un rato, más tarde me lo bajo.
@br1_h +6
Me voy a cagar hasta las patas pero no importa, me lo bajo y sufro un rato, cualquier cosa lo desinstalo y me pongo a mirar la pantera rosa
@TheFacu77 +1
Se ve muy bueno
Reco, a Fac y +10. Después me lo bajo Amnesia: The Dark Descent