Hola a todos, en este post les traigo algo que les va a interesar si descargan por utorrent, ojala que sea útil para todos.

¿alguna vez has intentado acelerar tus descargas en utorrent con cheat engine?, pues te puedo asegurar que eso no es mas que puro engaño, aunque parezca y el utorrent señale la velocidad a mas de 1mb/s, tu velocidad sigue igual. ¿como va esto?, pues bien lo que haces con el cheat engine no es mas que "retrasar" el tiempo del utorrent.
Bueno cuando estas en el cheat engine marcan "Enable SpeedHack" que en si significa "Habilitar Hack de Velocidad", esto lo que hace es manipular el tiempo de lo que estés hackeando, y si notan todos estos tutoriales dicen que lo pongas a 0.1 ¿cierto?, bueno pues eso es lo mínimo que permite el SpeedHack de Cheat Engine.

Pero.. ¿Por que 0.1 (o el Mínimo)?, bueno cuando hacen esto si estan pendiente de su descarga veran que en la pestaña info de abajo dice el tiempo transcurrido, si lo ven bien notaran que el tiempo andará mas lento, hasta 10 veces mas lento, por lo que 1 segundo durara aproximadamente 1 minuto, en ese minuto se descargara 5 mb aproximadamente, pero como el tiempo se retardo esos 5 mb se descargaron en 1 segundo (asi lo toma utorrent) y eso hace que en Down Speed, o en Velocidad de Bajada apunte 5 mb por segundo. ¿ya tiene lógica no?.

Ahora bien, si ya sabemos que ese truco es un fraude, ¿Como Podemos Acelerar nuestras Descargas?, yo les recomiendo configurar el utorrent manualmente. aquí les dejo un video de un miembro de youtube (CamaraEstereo) el cual explica muy bien como configurar el utorrent manualmente, y es muy efectivo acelera tus descarga considerablemente, bueno sin mas nada que decir hay les va el video.



Con esta información pueden configurar su utorrent y ya ven que este si es efectivo, no como el truco del Cheat Engine (que en si es una buena herramienta) pero que en cuanto a acelerar una descarga, no hace mas que engañar al utorrent.

Y bueno esto es todo, ojala les haya servido esta información y la aprovechen de la mejor manera.
Nos veremos en la Próxima