epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recupera archivos eliminados de tu teléfono Android con Und

Recupera archivos eliminados de tu teléfono Android con Undelete

Una de las cosas más desagradables es cuando eliminamos un archivo por error, o por culpa de alguna aplicación o simplemente una falla del sistema. En Internet encontraras una gran variedad de programas para recuperar archivos eliminados pero la mayoría de ellos son para window. Pero ahora tenemos una buena aplicacion para android y su nombre es Undelete, que puede recuperar archivos eliminados de tu teléfono con android.
Undelete es una aplicación que funciona con teléfonos modificados (que tienen hecho root) y que permite a los usuarios recuperar archivos eliminados de tu tarjeta SD o de la memoria interna.


Recupera archivos eliminados de tu teléfono Android con Und

Características;
Compatibilidad con FAT
Escaneo lógico extremadamente rápido.
Restaura cualquier archivo que no se haya sobre escrito
Trabaja con imágenes, vídeo, música, archivos y binarios.
Interfaz de usuario mínima

archivos

Aplicación se encuentra actualmente en fase beta lo cual ya saben que trae consigo ciertas difuncionalidades y errores. La aplicación ha sido probado en los teléfonos Android como Nexus S, Xoom, transformer, Sensation, Galaxy SI / II, Galaxy Ace, Desire. Pero debería funcionar en los teléfonos Android con la versión 2.1 y posteriores.

Descarga: Undelete

7 comentarios - Recupera archivos eliminados de tu teléfono Android con Und

tomprito
No me permite recuperar un archivo de la memoria interna, solo me muestra la SD en mi Samsung Galaxy SIII.
morxatt +1
Yo use este software para RECUPERAR MIS ARCHIVOS DESPUES DE FORMATEAR MI PC , descargalo desde la siguiente web, os recomiendo, lo eh probado en win XP, y Win 7, supongo que tambien funciona para win 8
http://programas.accountsgratis.com/2015/03/recuperar-archivos-borrados-en-windows.html
recupera Download free instalador + Crack
_--.
tomprito
@morxatt Uff gracias. Lo necesitaba hace mucho, pero creo que igual este no permite buscar los archivos de la memoria interna. Lo que buscaba era la carpeta EFS, creo.
lucas92ag +1
Trabaja solo con partición fat por lo tanto solo soporta la sd externa, no la interna
integyc
para recuperar videos hay que comprar la versión, "completa!!" algún otro que no haya que pagar?
emek4
que me podria permitir recuperar informaion de mi memoria interna
fakir -1
solo sd..estas mal informado man
Huan123456 -1
Fotos y videos son la mejor manera de apreciar los buenos viejos tiempos. Muchos usuarios de Android dijeron que han tomado un montón de fotos y vídeos en su vida diaria y almacenarlos en los dispositivos. Si has borrado accidentalmente algunas fotos, videos u otros archivos multimedia desde el teléfono Android, o formateado el almacenamiento de los medios de comunicación, no se asuste, algunas herramientas de recuperación puede ayudar.Más información en http://www.ipubsoft.es/recovery/android-music-photos-recovery.html