kick Ass 2 Película [Chloe Moretz estaría cerca de firmar]



Después de tantos rumores que se han venido dando a lo largo de estas ultimas semanas en la cual todos aseguraban que Chloe Moretz (Hit Girl) ya no seria parte del reparto de la Secuela de Kick Ass La Pelicula, la cual hizo catapultar su fama a la bella y talentosa Actriz. Pero Finalmente todos esos rumores practicamente terminaron por los suelos, ya que al parecer Chloe estaría mucho mas cerca de firmar y formar parte del Reparto de Kick-Ass: Balls to the wall. Les dejo a Continuación los comentarios del Director Jeff Wadlow el cual estará a cargo de este proyecto.



balls



Durante la Kapow! de Londres, Jeff Wadlow ha hablado sobre Kick-Ass 2: Balls to the Wall. El director de cintas como Cry Wolf y Rompiendo las reglas, coge el relevo en la dirección de Matthew Vaughn y además ha escrito el guión en base a los cómics y lo ya escrito por el propio Vaughn.
En relación a la película, comenta que se encuentra en pre-producción, esperando que la fotografía se inicie en Septiembre. También nos habla de lo que veremos en la secuela y responde a los que dicen que Chloë Moretz puede ser demasiado mayor para encarnar a Hit-Girl:



Nota

Kick

dave


comic



Así que como podemos ver, Chloe Moretz esta muy emocionada por volver a vestir el traje de Hit Girl, Sin duda ella es una de las piezas claves y fundamentales de la película, muchos fans y no tan fans aseguraban que "O está Chloe o nada", sin duda fue el personaje que mas cautivo a los espectadores. Esperemos y finalmente terminen por finalizadas las conversaciones y tengamos una ves mas una grandiosa Película tal como logro ser la primera.




pelicula