Como acariciar a una bella mujer


Como acariciar a una bella mujer

Atrevete a descubrir como acariciar a una mujer. Eres un chico muy atractivo, tienes a las mujeres que te propones conquistarla, siempre haz conseguido estar con la chica que te gusta, pero alguna ves no te paso que tus poderes de seducción se vieron opacados por alguna de las chicas que trataste de conquistar? pues bien mi joven amigo ten en cuenta que no todas las mujeres son iguales, eso lo habrás podido comprobar si haz logrado tener mas de una relación, las mujeres son especialistas para el manejo de una relación, sobre todo si son ellas quienes llevan las riendas, pero no cabe la menor duda que ninguna se puede resistir a caricias que tu le puedes hacer!!! haz escuchado hablar de que cada mujer tiene su punto!!! si!!! así como lees, cada mujer tiene un punto mas sensible donde sus sentidos son mas sensibles aun, obviamente no es algo que se lo ventilan a los cuatro vientos, pero es lago que si llegas a descubrirlo puedes ganar mucho terreno.

hombres


Las caricias hacia una mujer tienen que ser sutiles, manejarlo con elegancia y coqueterías, podrías rozar tus labios por sus mejillas cuando le das un saludo, acaricia su cuello cada ves que tienes q besarla sino su cintura, o estrecharla contra tu pecho presionándola por la espalda, también puedes juntar tus manos con las de ellas, esto hazlo cuando te este mirando a los ojos para que no parezca que le tomas de la mano simplemente para pasar la calle.

Cuando le des un brazo por la espalda procura posicionar rostro sobre el de ella, o darle un beso sencillo en su cuello, solo debes dar sensaciones de rosar su piel nada mas; es importante que cada ves que quieras agradarle con tus caricias tu mirada sea de acuerdo a tu acción corporal, sino tienes idea de como crearte una cara seductora practica primero con un espejo o podrías tomarte varias fotografías de modo que puedas verte en esta faceta y limes detalles para superarte en este arte de seducción.

Si tu relación es mas que un simple enamoramiento puedes tratar de acaricias sus piernas, pero no lo hagas de forma que parezca pervertida, por ejemplo podrías pasar solo las yemas de tus dedos sobre sus piernas tiernamente y por un lapso de tiempo. También puedes hacer que sea ella quien te acaricie, como lograr esto? sencillo cogerla de la mano y llevártela cerca a tu mejilla o labios y rosa la con tu piel.

Estos son algunos de los concejos que cosillas del amor te brinda mas adelante estaremos publicando nuevas formas de seduccion a tu pareja, pero no dejes de seguirlos para que estés actualizado, ahora ve y pone en prueba estas formas de como acariciar a una chica.

ESTO DA BUENOS RESULTADOS O ME HA DADO RESULTADOS A MI,
11 AÑOS ENAMORADO DE ESTA MUJER


caricias