PutLocker

PutLocker es una sede en Reino Unido almacenamiento en la nube sitio web que permite a cualquiera subir y compartir cualquier tipo de archivo con cualquiera en el mundo, independientemente del tipo de archivo, tamaño o formato. PutLocker utiliza el freemium modelo financiero permite a las personas a utilizar el sitio de forma gratuita, así como desbloquear características adicionales por una cuota mensual.


CARACTERÍSTICAS

PutLocker permite el acceso inmediato a los archivos de los medios de comunicación, sin forzar al usuario a descargar. Los archivos de vídeo se convierten automáticamente en un formato de streaming, archivos de audio se pueden reproducir a través de un reproductor basado en web, las imágenes se incrustan directamente en la página. PutLocker actualmente no tiene ningún límite de carga en términos de cantidad de archivos que un usuario puede cargar a su cuenta, sin embargo los usuarios no registrados y sin tener un tamaño máximo de archivo de 1 GB por archivo. Los usuarios Premium tienen un tamaño máximo de archivo de 5GB. PutLocker no poner límites a la cantidad de archivos que pueden descargarse, obligan a los usuarios a esperar durante largos períodos de tiempo para descargar más de un archivo, o del acelerador usuarios que no pagan .

OPINION

Para mi es una gran pagina, confiable hasta el momento, subiré películas en esta pagina hasta que se puedan, podría ser esta pagina la gran alternativa de Megaupload.

Dejen Puntos.