Descarga gratis todos los DLC de Uncharted 2

Descarga gratis todos los DLC de Uncharted 2

La gran oferta de PlayStation Store llega también a Europa


La suculenta oferta lanzada por PlayStation Store, por la que ofrece todos los DLCs de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, llegan finalmente a Europa, tras un periodo de exclusividad en América. Ahora, podremos disfrutar todo el mundo de esta oferta que no se puede dejar escapar. Date prisa porque tiene fecha de caducidad.

Descarga gratis todos los DLC de Uncharted 2

Hace menos de dos semanas, recibimos con la mayor de las alegrías una noticia procedente de PlayStation Store: Sony ofrecía todos y cada uno los DLCs que en su día se pusieron a la venta para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, completamente gratis. Si bien, la alegría no era del todo completa por este lado del charco, pues la oferta se lanzaba sólo en territorio americano.

info

Lógicamente, un paso así no podía quedarse en un solo continente, dada la avalancha de críticas que ello supondría. Ahora, finalmente, ya ha llegado a Europa, por lo que los usuarios de España y resto del continente ya puede acceder a PlayStation Store para descargar todos los DLCs de Unchared 2 totalmente gratis.

juegos

Recordemos que los DLCs disponibles son el pack de expansión Asedio, el Pack Multijugador, el DLC de apariencias de héroe de PlayStation y el Golden Gun Pack. Es decir, un total de cinco expansiones tanto para la campaña individual como para su multijugador.

Así pues, volvamos a revivir la segunda gran aventura de Nathan Drake, ahora de manera completa, si es que no lo hiciste en su momento.

Pero date prisa, porque esta oferta tiene fecha de caducidad, ya que estará disponible hasta el lanzamiento digital de Uncharted: El Tesoro de Drake y el mismo Uncharted 2, acontecimiento que sucederá el próximo 26 de junio. Así pues, un mes por delante para poder descargarte gratis los cinco DLC de la segundo entrega de la gran saga de Naughty Dog.

Eso es todo, adiós y que tengáis suerte.

1 comentario - Descarga gratis todos los DLC de Uncharted 2