Como solucionar el error NSIS


Hoy presentamos la solución a un famoso error denominado NSIS, que como pueden visualizar en la imagen se da en sistemas operativos de Windows (PC), dicho error se nos presenta cuando queremos instalar un software en nuestra computadora, y el software no pasa la prueba de integridad, dicho software esta dañado ó corrupto.

Muchas veces puede ser que nuestro antivirus no se encuentra actualizado, por lo que recomiendo que se actualize dicho antivirus y luego le pases un “scan” a tu computadora. Pero si despues de hacer los pasos anteriores no resuelves nada, entonces sigue estos pasos:

1-Click en “Inicio” (Start), luego selecciona la opción “Ejecutar”, dentro de dicha ventanita escribe lo siguiente “cmd” y luego presiona el boton “Aceptar” (OK).
2-Posteriormente aparecerá un ventanita de color negro, luego deberás seleccionar y arrastrar el icono del software que deseas instalar a dicha ventanita. Por ejemplo: Si deseas instalar el yahoo messenger, y el ejecutable es el siguiente: Yahoo-Setup.exe, y lo tienes en una carpeta en la unidad C: osea (C:Software), lo que debes hacer es seleccionar el icono del Yahoo-Setup.exe y arrastrarlo a la ventanita negra y te aparecerá automáticamente la ruta del ejecutable (C:SoftwareYahoo-Setup.exe)
3-Presiona la tecla “Barra espaciadora” y escriba “/NCRC”. En nuestro ejemplo quedaria así, “C:SoftwareYahoo-Setup.exe /NCRC”.
4-Por último presiona la tecla “Intro” (Enter) y a disfrutar de nuestra instalación.