HOLA AMIGOS TARINGUEROS, UNA DE LAS PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD ES "¿Existe la vida despues de la muerte?", YO TAMBIEN ME HAGO ESTA PREGUNTA Y DECIDI INVESTIGAR, HAY RELATOS QUE DICEN QUE SI EXISTE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE Y HAY OTROS QUE DICEN LO CONTRARIO, DEJANDO LA PREGUNTA SIN RESPUESTAS CONCRETAS.

Vida despues de la muerte, Mito o Realidad?

Mito

La reencarnación es la creencia de que un alma o espíritu regresa al mundo material después de la muerte física, renaciendo en un cuerpo nuevo.
El de Jenny Cockell es un caso famoso. Ella creció con los recuerdos de su vida pasada como una mujer irlandesa llamada Mary Sutton. Sus recuerdos le permitieron rastrear el pueblo donde vivía Mary y “reunirse” con sus hijos.
En todas las religiones se pueden hallar referencias a la reencarnación. En el hinduísmo, se cree que el alma asciende a otro cuerpo luego de la muerte, como si abandonara las ropas gastadas. Es un ciclo infinito donde los cuerpos cambian continuamente, hasta la ruptura de este rito de paso hacia el nirvana.
La creencia en la reencarnación es más fuerte que nunca. A pesar de que es difícil obtener estadísticas precisas, una encuesta Gallup de 1991, mostró que el 25% de los norteamericanos creía en el renacimiento del alma en un cuerpo nuevo.
Existen más opciones que nunca para explorar las vidas pasadas, incluyendo la terapia de regresión. Esta funciona bajo la premisa de que la causa de los problemas del paciente podrían deberse a un trauma experimentado en una existencia anterior.

HISTORIA DE Jenny Cockell

Jenny Cockell siempre supo que había vivido antes. Poseía recuerdos de haber sido una joven irlandesa, Mary, que murió hacía más de 20 años. Aquella evocación le provocaba una enorme angustia por los hijos que abandonó con su fallecimiento en aquella vida. Cuando nacieron sus hijos actuales, asumió por fin que tenía que encontrar a su familia perdida.

Luego de recurrir a sueños y recuerdos, y más tarde a la hipnosis regresiva, Jenny inicia un sorprendente periplo por Inglaterra e Irlanda, uniendo las piezas de un enigmático rompecabezas. El hecho que lograra desvelar el pasado, hallar a aquellos hijos y ponerse en paz consigo misma, es el mejor testimonio del valor y resolución de Jenny Cockell, confirmando lo que siempre tuvo por cierto: que había vivido antes.

realidad
MARY

vida despues de la muerte
JENNY CON UNOS DE SUS "HIJOS PERDIDOS"

Increible historia, le falto putas pero increible historia

lus blanca

RELATOS QUE AFIRMAN LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE


link: http://www.youtube.com/watch?v=jrw8fTF-xkw


link: http://www.youtube.com/watch?v=xsrnRoBHzCk

Vida despues de la muerte, Mito o Realidad?

OTRA COSA QUE DICEN ES QUE CUANDO TE MORIS VES UNA LUZ RARA

Mito

RELATOS:

"Me estaban realizando una angioplastia, habian ingresado por via radial, sentia un dolor intenso en el pecho y sentia el movimiento de la guia de la angioplastia en todo mi brazo y mi pecho. Pienso que es mejor que me relaje para no sentir dolor. De repente, mi sensacion ers como quie realiza un Zapping, que habian cambiado de canal, estba en un lugar poco iluminado con luz en el fondo, habia gente que no puedo precisar quienes eran, era como un reunion. Senyia una calma y una profunda paz, ni un dolor,esta cercano a alguien pero repito no se quien era. Bruscamente me sacan de ahi, como quien vuelve a cambiar de canal, lo veo al cardiologo haciendome el masaja cardiaco externo. Y para ser sincero ahi me asuste y me di cuenta que habia hecho un paro cardiaco y se lo pregunte al medico. Realmente me considero un afortunado de tener una segunda oportunidad en esta vida."

OTRO RELATO:

"Había ido de vacaciones por invitación de un joven matrimonio a monterrey, Nuevo León en México, lugar en donde los climas son extremosos era el año de 1978 aproximadamente, estando en ese hermoso estado la esposa de mi amigo que también es mi amiga, me invita a dar la vuelta al campo a sabiendas de que me gustaba estar en contacto con la naturaleza y ahí vamos aproximadamente 8 personas en total.

Después de unas horas todos sentimos un fuerte calor que hacía , cuando vemos un bordo (pequeño espacio donde hay agua) a lo que nos ha cercamos, diciéndoles yo que se había manifestado el Padre, para refrescarnos y procediendo, yo de inmediato a despojarme de mi ropa, para meterme, he incitándolos a ellos, mis amigos a meternos pero se niegan, ya que temen haya lodo y ramas en el fondo y nos podemos lastimar o quedarnos atorados, sufriendo un accidente mayor, al no convérselos, me meto y lo primero que hice fue buscar lodo y ramas para que se metieran ellos en caso de no encontrar, pues ahí ando arrastrando los pies buscando dichas cosas, cuando de pronto se me atora la pierna derecha y ya no me pude desatorar, con calma, sin desespérame y sin miedo pienso “ voy a salir a decirles que si hay ramas y lodo, que estoy atorado, que entre alguien a mi auxilio” cuanto tiempo paso no tengo la menor idea pero salgo de mi cuerpo (cosa que estoy consiente se puede hacer, desde los 8 años) salgo me elevo y veo a mis amigos en la orilla, preocupados y haciendo comentarios como “ ya se tardó mucho en salir, no le habrá pasado algo” ”cabron de Fausto porque no nos dijo que podía aguantar tanto la respiración” “nuevamente no le habrá pasado algo mmm ya se tardó mucho” “los escucho claramente, estoy frente a ellos” recuerdo decirles que si estoy atorado, que entren alguien a mi auxilio”, siguen desesperados, se preocupan, no se sé meten, ni me escuchan y después de gritarles y no recibir contestación, me resigno, pienso “bueno ya ni modo me regresare a mi cuerpo a esperar mi muerte” me sumerjo en el agua, veo mi cuerpo atorado, flotando con los brazos abiertos, me introduzco a mi cuerpo, tranquilamente espero morir.

"Con los ojos cerrados el agua me comienza a molestar, CUANDO DE REPENTE siento una mano en mi axila derecha y otra en mi estómago, y otra en mi axila izquierda y una más en mi espalda a la altura de la cintura, en mi mente pienso mis amigos han bajado a rescatarme, como tengo los ojos cerrados, mi pensamiento es en asustarlos haciéndome el muertito, para posteriormente abrir lentamente los ojos y ver quién era veo a la derecha, cual seria mi sorpresa era un ser todo tapado con una sábana blanca, me digo yo mismo “quien es este ser o que cosa es y volteo lentamente a mi lado izquierda, hay otro ser parecido al ya descrito, me pregunto nuevamente quien o que son estos seres, que chistoso y raro es esto “ SIN MIEDO Y CON CALMA, SIN DESESPERARME, PENSANDO EN LO QUE ESTOY VIENDO” cuando siento unas nuevas manos que toman mis piernas, despacio, muy despacito agacho mi cabeza o la inclino un poco hacia adelante, viendo para abajo, con los ojos semi abiertos observo aun tercer ser, igual que los 2 anteriores que me tenían sostenido de mi cuerpo (axilas, estómago y espalda). Este tercer ser me mueve la pierna atorada, me la desatora, mientras los otros 2 comienzan a subir a sacarme del agua, cuando siento la presión de la mano en mi estómago y la de mi espalda produciendo que expulse el agua que había tragado, me siguen elevando y me dejan en la orilla del bordo, junto con mis amigos, que estaban súper preocupados, tomando un poco de aire, entre tanto ellos reclamándome por mi actitud; verlos preocupado, asustados tanto a lo que no pude contestarles, como pude les indique que se calmaran, que si no habían visto a los seres que me sacaron, contestado todos ellos que no habían visto nada, les indique que me dejaran recuperarme, cosa que hice, me vestí, nos regresamos a casa, sin mayores comentarios, continúe con mi vida normal, estos hechos me darían la clave 34 años después, para entender y aceptar el conocimiento ABSOLUTO, LA VERDA, LA GNOSCIS…"

realidad

LA CIENCIA TAMBIEN DECIDIO INVESTIGAR SOBRE "LA LUZ BLANCA", Y DESMIENTE LO ESPIRITUAL

vida despues de la muerte



De acuerdo a una nueva investigación, la explicación de este fenómeno podría estar más cerca de la ciencia que de lo sobrenatural: se debe, según el estudio, a un aumento en los niveles de dióxido de carbono en la sangre causado por el paro en la respiración.

Los científicos de la Universidad de Maribor, en Eslovenia, investigaron las experiencias cercanas a la muerte (ECM) de 52 pacientes que habían sufrido un paro cardíaco.

Once de estos pacientes dijeron haber tenido una ECM, afirma el estudio publicado en la revista Critical Care (Cuidado Intensivo). Y los investigadores descubrieron que los niveles de dióxido de carbono en la sangre de estos once pacientes eran más altos que en el resto.

"Existen varias teorías que intentan explicar los mecanismos de las ECM", señaló la doctora Zalika Klemenc-Ketis, quien dirigió el estudio. "Nuestro estudio ofrece información nueva e importante sobre el campo del fenómeno de las ECM. Nunca antes se había encontrado esta asociación con el dióxido de carbono y merece que se le siga investigando", agregó.

La gente que ha informado de ECM habla de luces centelleantes, sentimientos de paz y alegría profundas, experiencias de "salir del cuerpo" y mirarse a sí mismo desde el techo. Según los expertos, estos hechos suceden en casi todo el mundo.

Se cree que cerca de 25% de los pacientes que sufren un paro cardíaco experimentan estas sensaciones. Hasta ahora, sin embargo, casi todas las teorías que se habían presentado para explicar el fenómeno hablaban de razones religiosas o farmacológicas.
Fisiológico, no religioso

La anoxia -la muerte neuronal causada por la reducción total de oxígeno en el cerebro- era una de las teorías más aceptadas por los expertos para explicar las ECM.

Pero los científicos de Eslovenia no lograron confirmar el trastorno en el pequeño grupo de pacientes estudiados. Lo que sí encontraron fue el incremento en el dióxido de carbono y argumentan que algunos individuos han informado de síntomas similares a las ECM cuando están en grandes altitudes donde hay menos oxígeno en el aire y los niveles de dióxido de carbono son más altos.

Estudios en el pasado habían demostrado también que la inhalación de dióxido de carbono puede provocar experiencias alucinantes similares a las ECM.

Lo que no se sabe, dicen los autores, es si los niveles del gas en la sangre de los pacientes que tuvieron ECM se debió al propio paro cardíaco o era una condición preexistente. La doctora Klemenc-Ketis cree que además del dióxido de carbono podría haber otros factores que causan estas experiencias, según publicó la BBC.

"Estos resultados son una pieza más del rompecabezas y se necesitan todavía más investigaciones", indicó la investigadora. "Las experiencias cercanas a la muerte nos han obligado a tener un mejor entendimiento de la conciencia humana así que cuanto más investiguemos, mejor", añadió.

Los investigadores esperan confirmar estos resultados en un grupo más grande de pacientes.

lus blanca

SERA UN MITO O REALIDAD?, QUIZAS NUNCA LO SABREMOS, PERO MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS ESTA HERMOSA VIDA Y ESTE UNIVERSO QUE NOS RODEA

Vida despues de la muerte, Mito o Realidad?

Mito

COMO YAPA DECIDI PONER ESTE VIDEO QUE MUESTRA SUPUESTAMENTE VOCES DE MUERTOS O FANTASMITAS LOCOS ROMPIENDO LAS BOLAS


link: http://www.youtube.com/watch?v=6N5BvvyAvBU

ESTE ES UN VIDEO QUE SUPUESTAMENTE SE ESCUCHAN LAS VOCES DEL INFIERNO, EN EL MINUTO 5:22 SE ESCUCHA LA VOS DE HITLER, PINOCHET Y LA BRUJA DEL 71 xD


link: http://www.youtube.com/watch?v=nZKtwRuutnY

realidad