Mujeres asesinas reales parte 1


Betty Morel Bilomal
Mujeres asesinas reales parte 1
En el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron por un comentario negativo sobre su persona hecho a través de Facebook, informó la Policía Nacional.

Cristina Cabrera, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca que le ocasionó otra joven identificada como Bety Morel Bilomal, quien está prófuga.

El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado "El Faro", antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. En este escenario Cristina (hoy occisa) le reclamó a Bety porque está había "subido" un comentario negativo a través de la red social Facebook, lo que originó una riña entre ellas.

Es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina.

Con relación al caso, los investigadores policiales interrogaron a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años, residente en Simonico, quien explicó que Cabrera (Occisa), estaba en la calle El Faro frente al Súper Colmado El Faro donde había una disco-lay y llegó Bety a reclamarle por qué ésta había escrito comentarios negativos sobre su persona en facebook, lo cual habría originado la discusión entre ellas.

Mujeres asesinas

Thelma Carter
mujeres asesinas reales
Thelma Carter, de 46 años, ha sido acusada de matar a su novio con el tacón de sus zapatos en Augusta, en el Estado americano de Georgia.

Durante una violenta discusión con Robert F. Higdon, la mujer no dudó en coger uno de sus zapatos con un tacón de 12 centímetros y golpear fuertemente a su pareja, según la reconstrucción de los investigadores.

La mujer, que llamó rápidamente a la policía, ha sido arrestada y acusada de homicidio involuntario ya que las señales sobre el cuerpo del hombre no dejan lugar a ninguna duda sobre las causas de su muerte.

Según publica el «Augusta Chronicle», se desconocen cuántas veces el hombre fue golpeado en la cabeza. Será después de la autopsia cuando establezcan las causas de su muerte.

casos de mujeres asesinas

Laura García Flores
mujeres asesinas reales parte 1
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en coordinación con el Agente del ministerio Público del sector Norte, lograron la detención de un ama de casa quien intentaba darse a la fuga al tener conocimiento que su vecina había muerto a causas de las lesiones que presentaba al ser golpeada por la ahora indiciada.

Cabe mencionar que el pasado día 13 del mes en curso, Laura García Flores de 21 años de edad tuvo una discusión con Lorenza Morales Sorcía quien al momento de la riña cayó al suelo golpeándose en la cabeza.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes canalizaron de manera urgente a Lorenza Morales a la sala de urgencias de la clínica número 8 del IMSS, donde médicos de guardia informaron que el ama de casa presentaba traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en varias partes del cuerpo producto de los golpes que recibió por su rival y al fallecer se iniciaron las primeras diligencias.

Ante tal situación elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se trasladaron a la comunidad de Ojo de Agua, ubicada en de la sierra del Gallego en donde lograron la detención de la homicida en los momentos que intentaba darse a la fuga.

Ante estos hechos se espera que en las próximas horas en titular del ministerio Público del sector Norte ordene el trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes, de Laura García Flores quien será juzgada por homicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de Lorenza Morales Sorcía.

Mujeres asesinas reales parte 1

Magaly González Casados
Mujeres asesinas
A once de años de prisión fue sentenciada una mujer señalada de asesinar con un cuchillo a un profesor, cuando ambos se encontraban en un hotel de paso ubicado en el tristemente Barrio del Centralito, en hechos que ocurrieron en el año 2009.

La condena fue dictada el pasado fin de semana por el juez del Juzgado primero del ramo penal, licenciado Juan Manuel Ham Cortez, de acuerdo al proceso 326/09 por homicidio calificado.

De esta manera, la responsable de ese crimen identificada como Magaly González Casados, recibió su castigo al ultimar al ahora extinto profesor que se llamaba Ruperto Sánchez Espinosa, a quien la mujer le destrozó la yugular cuando se disputaban un cuchillo, propiedad del mentor, en la habitación del hotel denominado Jardín.

Los sangrientos hechos fueron la tarde del día l8 de noviembre del 2009 en el interior del cuarto número l0 del citado hotel ubicado en la calle Quintana Roo con San Luis Potosí, en el fatídico Barrio del Central.

De esta manera, después de dos años y cuatro meses de aquel terrible drama, se le dictó la sentencia definitiva a la mujer que vivía en la colonia Jarachina Sur.

mujeres asesinas reales

Molly Jane Roe
casos de mujeres asesinas
Junio de 2011

Una mujer de 24 años de edad es acusada de la violación y asesinato de una bebé de 17 meses de edad en Estados Unidos.

El caso, que ha conmocionado al país, se suscitó en Bells, Tennessee, donde presuntamente Molly Jane Roe, golpeó y violó a la hija de su novio, Maleeya Marie Murley, cuando la cuidaba.

La pequeña de 17 meses de edad fue trasladada al hospital por una lesión cerebral grave, sin embargo, murió horas después, publicó de Daily Mail.

El examen médico reveló que Maleeya había sido abusada sexualmente antes de morir. También encontraron una mordedura en la espalda y contusiones en la cadera y estómago.

El padre de la niña anunció la muerte de la menor en Facebook y cambió su estado sentimental a soltero, por lo que sus amigos comenzaron a preguntar por Molly Jane Roe, quien tras ser detenida por el maltrato a la menor también será juzgada por violación.

mujeres asesinas reales parte 1

Kathy Michelle Coy
Mujeres asesinas reales parte 1
Una mujer de Kentucky, Estados Unidos, ha sido detenida acusada de asesinar a su amiga embarazada para robarle el feto que tenía en su interior, según informa el diario NY Daily News en su página web.

Kathy Michelle Coy acudió a un hospital con el bebé, de quién aseguraba ser su madre, sin embargo el personal médico sospechó y dio aviso a la policía.

Horas después, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Jamie Stice, de 21 años, en una zona boscosa de Oakland.

Meses antes de que se produjera el crimen, la ahora detenida le dijo a todo el mundo que se encontraba en estado e incluso llegó a robar una ecografía para mostrarla a los amigos.

"Estaba desesperada por demostrar que estaba embarazada pero nadie la creyó", ha asegurado una amiga a la televisión NBC.

El menor se encuentra en buen estado, aunque ingresado en el hospital donde permanecerá durante unas semanas hasta que sea entregado a su padre.

Mujeres asesinas

Eufemia Ogando Beltré
mujeres asesinas reales
Una mujer mató a su amiga de un tiro en la cabeza provocando la exposición de la masa encefálica de Sandra Castillo Campusano, de 32 años de edad., informó la policía.

Eufemia Ogando Beltré,de 29 años, hizo el disparo cuando Ramón Antonio Castillo, alias El Chivero le prestara la pistola para que realice un disparo.

Según el parte policial los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólica cuando Ramón hizo un disparo al aire, y luego pidió a Ogando Beltré que haga lo mismo, pero que en momento que la accionaba se disparo frente a la cara de su amiga

Ogando Beltré fue detenida y Ramón Antonio Castillo está siendo perseguido por la policía, ya que después de la tragedia emprendió la huida.

El arma utilizada es una FEG, cal.9mm, que se encuentra registrada en los archivos de la Secretaría de Interior y Policía a nombre de Tomas Arquimdes Guillermo Puello.

El hecho ocurrió en el paraje "Los Negros" de Yuma, República Dominicana

casos de mujeres asesinas

Berenice Pérez Zárate
mujeres asesinas reales parte 1
Después de un año y un mes, finalmente fue localizada y capturada joven mujer, quien presuntamente diera muerte mediante cuchilladas a su "amiga'' en la habitación de un hotel ubicado en calles de la delegación Gustavo A. Madero, y aunque la acusada aseguró que la hoy occisa llevaba el arma para lesionarla a ella, le quitó el cuchillo y se defendió, no obstante, será objeto de la acción penal.

Berenice Pérez Zarate, de 19 años, al parecer confesó haber privado de la vida a María Anita Martínez Santiago, 39 años, con un cuchillo que, según la probable responsable, la víctima llevaba para lesionarla.

Lucía Reza Jiménez responsable de la Agencia Especial en Investigación para la Atención del Delito de Homicidio Doloso en Agravio de Mujeres y Personas con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad o Expresión de Género, dio a conocer el desarrollo de los hechos, ello con sustento en las declaraciones de la victimaria, y de las pruebas reunidas mediante investigación.

En la averiguación previa correspondiente se indica que el pasado 13 de junio de 2010, aproximadamente a las 16:30 horas, fue encontrada en el interior de una de las habitaciones de hotel ubicado en la colonia Defensores de la República, el cadáver de María Anita Martínez Santiago, el cual presentaba lesiones por instrumento punzo cortante penetrante de tórax y cuello.

De las investigaciones realizadas por el Ministerio Público se estableció que la habitación fue alquilada el día 12 de junio de las 18:00 a las 20:00 horas, aunque los empleados del lugar dijeron no recordar a las personas que ingresaron, pero proporcionaron el nombre de un varón.

Al continuar las pesquisas, familiares de la occisa señalaron que el 12 de junio, ésta les dijo que acudiría a una fiesta de cumpleaños del hijo de una amiga; sin mencionar con qué personas, ni el lugar de la reunión.

Personal de la PGJDF investigó que una de las últimas personas que tuvo contacto vía celular con María Anita responde al nombre de Berenice Pérez Zarate de 19 años, quien es originaria del estado de Hidalgo.

Declaraciones ministeriales de familiares de la occisa corroboraron que María Anita Martínez Salgado convivía con una mujer de nombre Berenice de 18 o 19 años de edad.

Tras el estudio de las llamadas telefónicas que realizó la víctima reflejó que tenía comunicación constante con un número en común, el cual es utilizado por la probable responsable desde hace dos años. El último enlace telefónico que realizó la víctima fue con Berenice Pérez Zárate.

Dichas pesquisas llevaron a la captura de la probable responsable, quien reconoció su actuación directa en el crimen, aduciendo que ella sólo buscó defenderse del ataque de su compañera, no obstante, fue ingresada al Centro de Readaptación Social Femenil Santa Martha Acatitla.

Mujeres asesinas reales parte 1

Las Viudas Negras reciben 27 años de cárcel en DF
Mujeres asesinas
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Roxana Lizbeth Arredón Argüello, Emma Argüello Jurado y Leslie Madelin Arellanes Arredón; abuela, hija y nieta respectivamente; fueron sentenciadas a 27 años de prisión por el juez 69 penal por el homicidio de un joven, con el objetivo de cobrar diferentes seguros de vida.

Con un total de 32 millones de pesos en juego, las conocidas ‘viudas negras’ fueron condenadas por la muerte de Rubén Romero Escalante, además de ser obligadas a pagar 40 mil pesos de indemnización por daño material, también 3 mil 288 pesos por gastos funerarios y reparación del daño 165 mil 930 pesos.

Leslie Medelin se presentó en la Fiscalía como testigo de identidad, además dijo que conocía a Romero desde hace cinco años; dijo que fue su mejor amigo desde hace cinco años, lo tildó de una persona solitaria y pidió que le entregaran el cadáver para poder velarlo.

Pero las investigaciones de la PGJDF arrojaron un resultado diferente, Leslie fue la novia del occiso, era estudiante de la UNAM, su familia estaba al pendiente de su paradero y, lo más importante, contaba con cinco seguros que sumaban 32 millones de pesos.

El pasado 21 de agosto de 2009, fue hallado el cuerpo de Rubén Romero en las calles de Jacarandas y Pensamiento, en la Colonia Ciudad Jardín, delegación Coyoacán; el cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico, alteraciones viscerales y laceraciones por diversos golpes.

mujeres asesinas reales

Marianne Nölle
casos de mujeres asesinas
Marianne Nōlle (nacida en 1938, en Colonia) fue una asesina en serie alemana, responsable de por lo menos 7 muertes (que fueron las únicas confirmadas).

Nōlle era una enfermera geriátrica en su natal Colonia, entre 1984 y 1992 mató a varios pacientes que estaban a su cargo, envenenándolos con Truxal (un medicamento psiquiátrico de uso restringido, empleado como antisicótico).

La policía cree que Marianne mató a 17 ancianos a su cuidado y lo intentó con por lo menos otros 18 más. Pero sólo se le pudieron comprobar 7 cargos de asesinato, por los que fue condenada a cadena perpetua en 1993. Ella jamás ha confesado su responsabilidad en los hechos.

bue sin mas gracias por su visita saludos y en espera de sus comentarios !!!

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 4.156 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@edwin0630 Hace más de 2 años +7
q feas :S en las peliculas estan reeee buenas

5 comentarios

@edwin0630 Hace más de 2 años +7
q feas :S en las peliculas estan reeee buenas
@Disco_Eterno Hace más de 2 años +6
mujeres asesinas reales parte 1
Mujeres asesinas reales parte 1
@sapito-branigan Hace más de 2 años
Disco_Eterno dijo:Mujeres asesinas mujeres asesinas reales

mas fea que una rata
@Steiner Hace más de 2 años
es que se avivaron, con las leyes pro-concha hacen los que se les canta en el culo las hijas de puta, el que no este separado no sabe....