El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Detuvieron a un exfuncionario de Pinamar por el crimen de...

El detenido habría tenido una relación sentimental con la víctima hasta hace unas semanas.


Detuvieron a un exfuncionario de Pinamar por el crimen de...


Detuvieron a un exfuncionario de la municipalidad de Pinamar en esa ciudad, acusado de la muerte de la psicóloga María Landívar, ocurrida el fin de semana pasado. Voceros indicaron que el detenido, un hombre identificado con las iniciales F.M., fue apresado tras un pedido de la fiscalía que investiga el caso al que accedió la jueza del departamento judicial Dolores, Marcela Elías. Al parecer, según fuentes al tanto de la investigación, el detenido habría tenido una relación sentimental con Landívar hasta hace unas semanas.
El domingo pasado, la profesional fue encontrada asesinada en su casa de Pinamar, adonde residía desde hacía cuatro años. Nacida en Ayacucho, había llegado a la ciudad balnearia para trabajar en el área de recursos humanos de la Municipalidad, pero después se dedicó a la actividad privada y atendía a pacientes en un living de su casa, en la parte de atrás del edificio ubicado en calles Valle Fértil y Langostinos. Según voceros policiales, la mujer tenía previsto encontrarse con amigos el sábado por la noche pero avisó que se iba a demorar, y nada se supo de ella hasta que se halló su cadáver.
Le habían disparado un tiro con una pistola calibre 22 que le perforó la mano derecha y luego le impactó en la clavícula, pero en la vivienda no faltaban objetos de valor (hasta la billetera tenía intacta) ni tampoco había rastros de violencia. A mitad de semana empezó a cobrar fuerza la hipótesis de un hecho de violencia de género y por eso los investigadores analizaron las agendas, computadoras y teléfonos de la psicóloga.
Si bien no se dieron a conocer detalles sobre la pesquisa, se supo que un vecino afirmó haber escuchado ruidos de discusión en la noche en la que mataron a la mujer. Los detectives abocados a la causa pudieron identificar a un hombre con quien la psicóloga habría mantenido una relación sentimental hasta hace algunas semanas y que tendría otra pareja.

Fuentes de Información - Detuvieron a un exfuncionario de Pinamar por el crimen de...

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 571 Visitas
  • 2 Favoritos

0 comentarios - Detuvieron a un exfuncionario de Pinamar por el crimen de...